PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Transformers: Dark of the Moon

Tildom
27th June 2011, 23:06
La franquicia Transformers regresa este verano por partida doble: película y videojuego oficial. Además, Optimus Prime y compañía debutan en Nintendo 3DS, ¿qué nos tendrán preparado?

::Al Análisis completo por David Vicente:: (http://www.revogamers.net/analisis/transformers-dark-of-the-moon-810/1.html)

Fare Godmace
27th June 2011, 23:11
¿Eh? No, yo no he analizado este juego :cunao: (No edito porque... No sé quién lo ha hecho xD) Me vas a sacar los colores si piensas tanto en mí :D

Saludos.

Bash
27th June 2011, 23:38
Parece que toda la tecnología y efectos especiales de las películas de Transformers el juego las tira por la borda y las hunde en el mar.

Nunca me han gustado los juegos de transformes, ni en Wii, ni en DS. Creo que en la PS360 se puede jugar algo mejor, al menos más vistoso, más llamativo.

Así como leo no dan ni ganas de comprar o probar Transformers en 3DS, es que ni el control, ni gráficos, ni 3D, parecen bien recibidos por este análisis.

¿Este juego tiene distinta historia que en las HD no?, de ser así ya veo por que es tan malo.

Parece que la versión de Wii apunta a lo mismo, y es que hace algunos días la vi en la estantería de una tienda de videojuegos y lo único interesante fue que venía con un regalo de un vehiculo de combate en miniatura.

6pesetas
28th June 2011, 00:33
El unico Transformers bueno de esta generacion es el Guerra por Cybertron, juegazo. Y los señores de High Moon Studios piensan hacer la secuela, la cual, espero con muchas ganas ^^

PlayerNintendero
28th June 2011, 06:39
Bueno, el encargado de analizar este bodrio he sido yo xD Como habéis podido ver, alejaros de él!

Tildom
28th June 2011, 08:25
Perdón por la confusión de nombres. Estáis al lado en la lista, era muy tarde y yo llevaba una cogor... estaba muy cansado.

Por mi parte sólo puedo hablar de la versión de 360. Es un dolor de muelas. Parece ser que este es igual, sólo que viene alguien a hurgarte con un palo.

Luigimagno
28th June 2011, 13:45
Como encargado de analizar la versión de Wii creo que David ha sido generoso con la nota. En Wii el juego trae más cosillas que en 3DS y ni con esas me parece que llegue al 3'5.