PDA

Ver la versión completa : Más y más juegos

shezard
4th February 2007, 12:48
Una lista de distribución introduce cuatro títulos para Wii no presentados. Dos de los nuevos juegos de THQ provienen de Australia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=821)

Agradecimientos al revogamer pyp

ercosen
4th February 2007, 12:53
Esperemos que la Saga de Spyro y la de Crash, que tan buenos momentos me dieron en PS1 levanten la cabeza en Wii. :pena:

Riddick
4th February 2007, 12:59
OMFG Starship Troopers? xDD

Reztes
4th February 2007, 13:49
El nuevo Spyro parecía que iba a ser bastante bueno, o eso decían...
Yo espero plataformas divertidos y multijugadores divertidos también. Pero que no me dejen sin RPGs, que de momento no veo casi ninguno!!!

Mamuk
4th February 2007, 14:01
Esperemos que el nuevo crash sea como los de PS1, porque seria una buena compra

Shark_ean
4th February 2007, 14:19
Si!!! Aber si molan, seguro q si. :sorrisa:

celtance
4th February 2007, 17:51
Spyro, Crash, juegos basados en Nickelodeon.....

No es por nada, pero de estos ya hemos tenido unos cuantos, y no han levantado cabeza en 5 años...

arkoni
4th February 2007, 19:14
Mas juegos para crios, no hacen mas que anunciar juegos a lo bob esponja y esto es desesperante ya; lo curioso ahora esque tan solo nintendo se asoma con titulos mas "mature" como excite truck, disaster day of crisis, project hammer y demas; luego es la mas tachada de infantilismo dentro de la industria...

alone
4th February 2007, 21:11
"Ben 10 es una licencia de una serie de dibujos animados de la cadena Nickelodeon."

ánimo!-_-

EXTREMODURO
4th February 2007, 23:12
Dream Pimball 3D , pue suena cojonudo jejeje a ver si llega pronto a mis manos :sorrisa:

Yagami Light
4th February 2007, 23:29
:miedo:
ojala si levanten cabeza
porke si no :BALA:

celtance
5th February 2007, 15:44
(para Extremoduro):

¿Has probado ya el Gottlieb Pinball Classics de Wii? He leído que es completisimo y que las mesas son calcadas a las originales.

Por cierto, a ver si sacan algo similar (proporcionalmente hablando) a ese Dragon's Fury que me tuvo en vilo en la Megadrive :D

EXTREMODURO
5th February 2007, 15:49
Si lo he probao , de hecho lo compré nada mas salió y es uno de los mejores juegos de Wii que hay por ahora , por eso digo que espero que saquen tambien el Dream , para así comprarlo y tener más mesas donde jugar , me gustan mucho los pinball tio.

El Gottlieb Pinball Classics es un juegazo , en lo de las puntuaciones de juegos revogamers le puse un 8, 5 porque de verdad me gusta mucho.

Saludos !!

praterian7
5th February 2007, 17:32
No me llaman para nada estos títulos...tsk, aver cuando tenemos noticias de juegos que anunciaron inicialmente, como Project H.A.M.M.E.R. o Disaster: Day of Crisis...

Tulkas
5th February 2007, 18:34
Yo, lo que espero de THQ son sus juegos de deportes, y por ahora ni uno nen!!!

Furnnik
5th February 2007, 18:43
Crash, Sonic, Spyro, MARIO...todos han ido en declibe...

Parece que Wii va a salvar a Sonic, espero que salve al resto también :^^¡: