PDA

Ver la versión completa : Nintendo abre una tienda online para vender productos raros

shezard
27th June 2011, 08:34
Por el momento solo funciona en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/nintendo-abre-una-tienda-online-vender-productos-raros-6568.html)

Reztes
27th June 2011, 08:57
No creo que salga de Japón. Como mucho se abrirán a envíos internacionales, pero eso ya me parecería algo mágico e irreal, como un sueño que se te olvida cuando te despiertas.
¿Eh? ¿Qué estaba diciendo? Ah, sí, que dudo mucho que los europeos podamos disfrutar de un servicio así por la propia Nintendo. Pero a veces nos equivocamos...

crucible
27th June 2011, 09:07
Como mucho se abrirán a envíos internacionales

Sólo eso ya se me haría raro, raro...

shezard
27th June 2011, 10:26
Pues yo esto no lo veo tan raro ni lejos de Europa. Es una especia de "cutre-club Nintendo" y además es una tienda que puede ser rentable. Teniendo en cuenta que los costes de distribución intraeuropeos ya están muy bajetos (importación powa ^^), no le veo tanto problema.

Ghost
27th June 2011, 14:49
Yo estoy con shezard, creo que es algo totalmente factible en Europa.

Nunca me ha entrado en la cabeza que, con el éxito que están teniendo y la masa de seguidores que tiene Nintendo a lo largo y ancho del mundo, no esté en marcha una tienda online de estas características. ¡Es que ni la famosa Nintendo World Store (AKA el sueño de cualquier nintendero) vende online!!!

A veces me da la sensación de que no quieren nuestro dinero. :OpO:

Dee
27th June 2011, 15:17
¡¡Y que hagan una tarjeta como la de Beedle!! http://zeldauniverse.net/images/games/st/items/beedleclubcard-thumb.png

Bash
27th June 2011, 17:12
Interesante, y me habría gustado comprar algunas cosas, pero veo que no tienen envíos internacionales X.X. Espero que Nintendo de alguna solución :D.

Chronos
27th June 2011, 17:44
Pero esto seguro que esta mas.barato en ebay

crucible
27th June 2011, 17:55
Pero esto seguro que esta mas.barato en ebay

Pues no sé qué decirte. En ebay hay de todo, inflan muchísimo los precios a nada que un artículo es algo difícil de encontrar.

6pesetas
27th June 2011, 18:02
Menuda decepcion no esta la panasonic q

Dracarys
27th June 2011, 18:26
En Ebay puedes encontrar cosas bien de precio, o muuuuuuy infladas. Pero infladisimas.

Y si, no entiendo por que no abren esto en Europa. Comprar por Internet está a la orden del día y con unos gastos de envío decentes podría estar muy bien. En fin, ellos verán que son los que han estudiado para eso y es su negocio.

Susan
27th June 2011, 18:31
La verdad es que abrir una tienda en Europa pues esta claro que no se va a hacer, pero no veo porque no van a poder hacer envíos internacionales, la gente cada vez compra más por internet eso esta claro. Y también es verdad que en los sitios como eBay normalmente se pasan con los precios. A veces da la impresión de que no les interesa vender aquí y no lo entiendo :S