PDA

Ver la versión completa : Epic: la otra cara de la moneda

CaNaRi0N
21st May 2006, 21:52
Si hasta ahora los futuros usuarios de Wii nos hechabamos a temblar con tan solo oir el nombre de Epic, concretamente el de Mark Rein,vicepresidente de la compañia, debido a sus famosas y constantes críticas vertidas hacia la revolucionaria de Nintendo. Hoy, Cliff Bleszinski, diseñador principal de Epic, nos muestra la otra cara de la compañia..

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=166)

Zalmoxis
21st May 2006, 22:07
Cielos, tengo el presentimiento que Epic está desarrollando un título FPS para Wii.

superlópez
21st May 2006, 22:18
puede significar esto lo que todos estamos pensando?
yo, por mi parte, doy 2 opciones:
a) Unreal Tournament (seguro que más de uno nos quedábamos :o2: si viéramos anunciado el juego. jejejje) :^^¡:
b) Un fps exclusivo en lugar del Unreal.

Yo marco la opción b) y vosotros? tenéis alguna otra posibilidad en mente?

revogitano
21st May 2006, 22:26
Mark Rein no es el presidente, es el vicepresidente y además se encarga en temas del Unreal Engine y de la propia franquicia Unreal.

Digo yo, que no estaría de más ponerle los acentos. Yo lo hize a lo rápido y casi no los puse en el extracto de la entrevista teniendo algunos fallos, pero esto como noticia creo que tendría que estar mejor revisado.

CaNaRi0N
21st May 2006, 22:27
c) Que Wii mueve el Unreal Engine 3 sin problemas?¿? XD ojalá

kouk9999
21st May 2006, 22:36
d)que el motor de fisicas de Wii se ria del Unreal Engine 3 y qe se arrepientan de haber criticado Wii y kieran "colarnos" el Unreal Tournament en exclusiva
¿alguien da mas? :sorrisa:

darthsirius
21st May 2006, 22:41
e) que no se puede criticar un sistema sin haberlo visto a fondo, sobre todo si puede ser líder en ventas en japón y por ende en el resto del globo, y hay que ser precavido si luego se quiere desarrollar para el mismo.

Super Mario
21st May 2006, 23:11
Quiero fps por favor, si se confirmase uno de los rumores mas explosivos desde mi vista (el counterstrike con online multiplayer gratuito para wii), seria no se, lo maximo :sorrisa:

darthsirius
21st May 2006, 23:13
counter strike no es de Epic, sino de Valve, pero tengo muchas dudas de que un sueño así se haga realidad a corto/medio plazo.

Yannick
21st May 2006, 23:14
Yo no se que decir. Alguien puede decirme algunos títulos "importantes" de EPIC? Por lo visto va de fps la cosa y es algo que me interesa bastante en Wii.

CaNaRi0N
21st May 2006, 23:34
Yo no se que decir. Alguien puede decirme algunos títulos "importantes" de EPIC? Por lo visto va de fps la cosa y es algo que me interesa bastante en Wii.

Pues principalmente destacan por ser los creadores del motor unreal engine 3 que luego licencian a otras compañias para que estas lo utilizen en sus juegos... a mi sus juegos la verdad es que no me llaman mucho pero principalmente destacan por la saga unreal y el Gears of war de 360

Zhlain
22nd May 2006, 08:16
escuchar algo bueno desde esa compañia es buena noticia... lo que mas me ha sorprendido es que ha "disculpado" a Mark Rein diciendo que "no deberia opinar sobre un sistema que no conoce", dejando un poco mal, y luego remata "tambien fue muy critico con la DS, y ahora le gusta tras provarla en profundidad". Para mi, le ha dejado a la altura del betun...

Batman
22nd May 2006, 09:33
Son palabras, yo quiero ver juegos.

Mortimor
22nd May 2006, 10:48
Batman tiene razon, aqui todo el mundo le hecha piropos a la mas guapa o la mas popular, pero pocos se lanzan y len entran de verdad :)

linkvsganon
22nd May 2006, 11:06
Vale, pero prefiero ver resultados y no risas con miyamoto

Raziel666
22nd May 2006, 15:05
Ya me imagino la escena:

Rein:"Joder,menudas colas para jugar a la basura esa de Wii!!"

Presi-Epic:"Me cago en todas tus muelas Rein!!....y si tienen exito!!!?? nos has cerrado las puertas a un buen negocio,gilipollas!! ve hablar con Miya y dile ke keremos ver komo es la Wii y todas esas chorradas...a ver si nos vamos a kedar fuera del meollo"

Rein:(Joder seguro ke a mi ya me tienen mania)"Vale vale....... :roja: "

Minutos despues

Rein:"Cliff ve ha hablar con Nintendo si hace falta di ke soy un bocazas y un tocapelotas!!...pero ke tengan buen trato con nosotros!!!"

Cliff:"Bueno vale....pk me tocara hacer esas cosas,yo no soy un puto comercial...(ademas no hace falta ke diga ke eres un bocazas y un gilipollas eso ya lo sabe todo el mundo)"

Rein:"has dicho algo?"

Cliff:"No nada nada,ahora voy"

Rein:"llevate la putilla esta por si acaso las palabras no funcionan"

Cliff:"Si es mi mujer!!"

Rein:"Esa misma!!"

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

AKR
22nd May 2006, 20:59
Ya me imagino la escena:

Presi-Epic:"Me cago en todas tus muelas Rein!!....y si tienen exito!!!?? nos has cerrado las puertas a un buen negocio,gilipollas!! ve hablar con Miya y dile ke keremos ver komo es la Wii y todas esas chorradas...a ver si nos vamos a kedar fuera del meollo"

Minutos despues

Rein:"Cliff ve ha hablar con Nintendo si hace falta di ke soy un bocazas y un tocapelotas!!...pero ke tengan buen trato con nosotros!!!"

Cliff:"Bueno vale....pk me tocara hacer esas cosas,yo no soy un puto comercial...(ademas no hace falta ke diga ke eres un bocazas y un gilipollas eso ya lo sabe todo el mundo)"

Jajajajaja :cunao:

kouk9999
22nd May 2006, 22:58
Ya me imagino la escena:

Minutos despues

no creo qe distancie muxo de la realidad :cunao:

allbits
23rd May 2006, 20:10
Ojala esto no se quede en palabras... Opino que Epic sabe muy bien como hacer un FPS y si observamos que monolith (los creadores de F.E.A.R) están tras Disaster: Day of Crisis, juego que sera publicado por Nintendo exclusivamente para Wii, no seria una sorpresa para nadie que Epic terminara uniéndose a la fiesta con un FPS exclusivo o un remake de Unreal Tournament para Wii. El tiempo lo dirá...