PDA

Ver la versión completa : Nintendo Francia afirma la llegada de The Last Story en 2012

Revogamers
26th June 2011, 15:08
Cada vez más cerca de los europeos.

Noticia Completa por Carlos Angulo
(http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-francia-afirma-llegada-the-last-story-en-2012-6565.html)

Bernard
26th June 2011, 15:25
Por Dios, quitad eso de que Sakaguchi dijo que sería su último juego. Eso fue más que desmentido posteriormente ya que fue un error en la traducción.

Guldar
26th June 2011, 15:39
Es compra segura al 99'9%.

Reztes
26th June 2011, 15:49
Concretamente dijo algo así como: Lo estamos haciendo como si fuera nuestro último juego.

Eso sí, puede ser el último juego bueno para Wii, xD. The Last Story in Wii, xD.
Lo deseo con todas mis fuerzas o más, jejejej

Bash
26th June 2011, 16:02
Para mí también es una compra segura.... esperen, ¿Nada para América o.O?, ¿Es una broma no?, ¿Dónde están las cámaras?.

Si me quedo sin The Last History y Xenoblade por culpa de Nintendo América..... hmmm.

6pesetas
26th June 2011, 18:53
Yo que ya lo he jugado tambien es comprar segura para mi. Tendre que ir recomponiendo el post oficial, que se petaron las imagenes xD

Auron
26th June 2011, 19:06
Como este y el Xenoblade sea de doble capa me dejan por los suelos T__T

6pesetas
26th June 2011, 19:13
Como este y el Xenoblade sea de doble capa me dejan por los suelos T__T

Vaya con que tienes una wii delicada a la hora de alimentarse...xD

Auron
26th June 2011, 21:03
Vaya con que tienes una wii delicada a la hora de alimentarse...xD

Esa es principalmente es una de las razones por la que actualmente la tengo abandonada (y ahora que me ha dado por pasarme el TP al 100%) ya que quería comprarme el Metroid Prime Trilogy y me comí los mocos xDD

En serio, rezo porque sean buenos juegos, pero que no usen DVD de doble capa xDD

6pesetas
26th June 2011, 21:08
Esa es principalmente es una de las razones por la que actualmente la tengo abandonada (y ahora que me ha dado por pasarme el TP al 100%) ya que quería comprarme el Metroid Prime Trilogy y me comí los mocos xDD

En serio, rezo porque sean buenos juegos, pero que no usen DVD de doble capa xDD

Joder es mala suerte lo que teneis algunos con la doble capa, mira que mi wii es de las del 2006 cuando salio y se ha zampado metroid other m y brawl sin problemas, no se si habra alguno mas con doble capa. Yo tengo The Last Story y porque ahora estoy muy picado con la 360, pero vamos, desde de mi punto de vista y lo que jugue en su dia, a ver si me pongo de nuevo, es juegazo.

agente_smithx
26th June 2011, 22:29
Other M es doble capa??? No lo sabía, pensaba que era Trilogy.

POr otra parte, compra asegurada por mi parte al igual que con Xenoblade, mi Wii sigue en juego y lo que le queda.

Un saludo.