PDA

Ver la versión completa : Reserva masiva de Xenoblade en America para demostrar a Reggie que lo quieren

shezard
25th June 2011, 20:53
Varias acciones en marcha para conseguir su localización y las de The Last Story y Pandora's Tower.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/americanos-se-revelan-contra-nintendo-xenoblade-6563.html)

Reztes
25th June 2011, 20:56
¿Conseguirá triunfar esta rebeldía?

Espero que sí.
El 25 J de los videojuegos (como molan tanto las siglas y numeritos de días y meses....).

shezard
25th June 2011, 21:03
Unas acciones muy interesantes y muy bien dirigidas. Mucho ánimo.

Yo no pienso falsera una cuenta para darles apoyo, sería perjudicial para los americanos.

Bash
25th June 2011, 22:04
¡Yo voy a ayudar a mi territorio con ambas propuestas desde ya!. ¡Quiero esos 3 juegos en territorio americano!.

Esperemos que Nintendo of América diga algo al respecto :D.

Hugolink
25th June 2011, 22:09
Ni no me extraña... para un jodido juego que va a haber de calidad en wii en el nefasto año que llevamos y el año completo que nos queda, yo me revelaría xD. No se puede mantener una jodida consola con un zelda, un last story, y un xenoblade que no sale si quiera en eeuu... A nintendo parece que le gusta que sus consolas agonicen...

Ernestotaku
25th June 2011, 22:14
Esperemos que funcione...ya podríamos aprender los europeos para el caso de no more heroes(el primero) y juegos que no nos llegan a Europa, como los Digimon Story de DS.

Ghost
25th June 2011, 22:28
Estoy alucinando con la respuesta por parte de la gente.

Acabo de echar un vistazo en amazon y "Monado" ya está en el número uno en el ranking de betsellers de la sección de videojuegos. :o2:

Korben
25th June 2011, 22:59
Ya puestos podrían haber incluidoen la propuestael Tales of Graces y el Earth Seeker.. que parece que nadie se acuerde ya de ellos :(

Chronos
25th June 2011, 23:00
Animo a todos los compañeros americanos. Esto seria mucho mas facil si no hubiera region locked ni las mafias del copytight, que convierten una cosa razonable.en una batalla campal entre dos bandos

legion_bond
25th June 2011, 23:06
Ya estoy peleando por la causa por todos los frentes menos por Amazon porque ya no me queda cupo de dolares.

Dracarys
26th June 2011, 01:30
http://i.imgur.com/EYw9H.gif

ellocox
26th June 2011, 02:36
Excelente campaña y una forma exelente de llamar la atención de Reggie (much mejor que la campaña de firmas para TLS).

!Americanos a apoyar la causa!

_~lee~_
26th June 2011, 03:32
http://i.imgur.com/EYw9H.gif

Que grande xDDD.

Apoyo totalmente esta iniciativa, todo el mercado deveria de poder jugar este juego.

MasterLink
26th June 2011, 04:35
Yo ya puse desde ayer mi granito de arena con las propuestas.

Por otro lado aquí en la Ciudad de México con motivo del día internacional de Street Pass (que llegaron como 200 personas) pues también nos hicimos eco en contra de Nintendo of América y nos pusimos de acuerdo para presionar a Nintendo de que nos traiga esos tres juegos y culparla de los otros tantos que se han quedado en el camino con el tiempo como Disaster, Another Code, ExciteBots, Pikmin 2, Chibi Robo y Fatal Frame.

Ojala Nintendo recapacite y no vuelva a hacer estas cosas tan chapuceras, que finalmente los que venden son ellos y a los que mantienen contentos, son los que les damos de comer. Así todos ganamos.

Saludos.

Saludos.

Susan
26th June 2011, 06:13
Me parece de lo más lógico que aparezcan protestas de este tipo ya que a veces parece que se olvidan que de lo que viven son de los compradores. Además si se hacen de forma original y bien organizada como es este caso pues entonces ya es para aplaudirles y apoyarles totalmente por supuesto.

Tildom
26th June 2011, 09:41
Espero que llegue a buen puerto, la verdad. Podría ser el inicio para recuperar al jugador tradicional del que tanto se preocupan.

La verdad es que es una vergüenza que el mejor JRPG de esta generación este costando tanto que salga de Japón.

Faisas
26th June 2011, 10:39
Si así es como miman a los jugadores tradicionales de cara al lanzamiento de WiiU... pues lo están haciendo de fábula, oyes!!!!
A ver si hay suerte y hacen caso a la protesta, pero es triste tener que llegar a algo así. :(

Chronos
26th June 2011, 10:47
Mucho ánimo y espero que recapaciten sobre esta decisión totalmente estúpida. Nintendo sabe que ese juego está traducido para Europa, el gasto sería únicamente de distribución y no creo que tengan tan pocos expectativas de venta como para que no vaya a copar con esos gastos. Si lo quieren es que de aqúi a final de año solo haya juegos de baile en Wii, pues que lo digan y echaos el candado. Listo.

Guldar
26th June 2011, 12:56
Xenoblade y The Last Story llegarán a Europa pero, ¿álguien sabe si Pandora's Tower hará lo mismo?

Melo
26th June 2011, 13:31
Y es que juegos que complementan el catalogo de forma perfecta, que tienen su público, y una gran calidad no sé como Nintendo no se mueve para estas cosas. En fin.

cgv89_
26th June 2011, 16:34
Monado se coloca primero de la lista de ventas

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_ts_zgc_vg_video_games_display_on_website_mo r1?pf_rd_p=1280315202&pf_rd_s=right-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468642&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=141N3N37MJPA1W2B3MTW

Ánimo

shezard
26th June 2011, 17:57
Conque al final llegó al número uno y se ha mantenido ahí más de 24 horas. Una gran parte será de no compradores, pero ahí queda el recadito para Reggie.

Por cierto, os habéis fijado que Mario Kart lleva +1.200 días en el Top 100 de Amazon.com? Casi cuatro años y ahí está el tipo.

Shadow A
26th June 2011, 19:44
Yo como Americano apoyo totalmente la causa. Estos 3 juegazos no se pueden quedar fuera de nuestras manos. Ya nos pasó con Disaster (Que no es juegazo en toda regla, pero era original y una nueva propuesta), nos pasó con Fatal Frame, nos pasó con muchos títulos más que se han quedado del otro lado o en Japón.

Shadow A

Vanroc
27th June 2011, 12:35
Fantástica respuesta del pueblo americano, como ya han dicho antes deberiamos aprender de ellos para reclamar juegos. Por mi parte pondré de ejemplo los dos Fatal Frame (o Project Zero) que parece que no veremos jamás en occidente, otra vez, por culpa de Reggie.

¡Mucha suerte con las reclamaciones! :)