PDA

Ver la versión completa : Saludos

Guldar
25th June 2011, 15:02
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de esta nuestra gran comunidad. Llevaba tiempo buscando un sitio así, hasta que en Vidaextra (la cual leo pero no sineto ningún tipo de admiración hacia ella) vi una grán discursión y linkearon la dirección de la web, la cual tardé segundos en pillar.

Contare algo sobre mí. Realmente yo no sé si soy jugador hardcore u otra cosa, llevo jugando a las consolas desde una edad que no recuerdo cual és, pero era en la época de la N64, una chavalín por aquel entonces. Poseo una N64,Game Boy, Game Boy Advance, DS, GameCube y Wiiy el año que viene WiiU y si dios quiere este un 3DS. Nunca he cambiado de compañía y de momento no pretendo hacerlo porque realmente nintendo es la única que para mi te hace sentir como cuando empece a jugar, como un crio, y eso amigos es único. Suelo leer al día como 10 páginas de videojuegos y pretendo estár siempre informado.

Intentaré participar lo máximo y aportar todo lo que me sea posible para que esto siga creciendo!!
Saludos a todos!!

ellocox
25th June 2011, 17:05
Biencome!!
Wellvenido!!

El tiempo que duraste buscando una comunidad valió la pena ;). Esta es excelente :).
Yo no me considero jugador "hardcore" solo "jugador". Por supuesto me encantan los juegos que ahora llaman "hardcore" pero tambien me encanta jugar los "casuals" con mi hermano y mis primos. Toda ayuda es bienvenida en el foro :)

Que disfrutes de la page!!

PD: Juegas algún juego online de wii?

Bash
25th June 2011, 18:10
Welcome to the RG !!!. Pásalo bien por la web y espero que sea de tu agrado.

Nos leemos por ahí.