PDA

Ver la versión completa : Nintendo no permite aplicaciones gratuitas de third parties en la eShop

Fare Godmace
24th June 2011, 17:52
Konami explica así por qué habrá que pagar para transferir datos en New Love Plus.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-no-permite-aplicaciones-gratuitas-third-parties-en-eshop-6561.html)

Luigimagno
24th June 2011, 17:55
Me da que Nintendo quiere cobrar Royalties por todo.

Hugolink
24th June 2011, 18:18
Nintendo, cada día que pasa la cagas mas. Os estáis volviendo unos huraños de cojones.

Ernestotaku
24th June 2011, 18:25
No os dejéis engañar, es una excusaca de Konami.

Yo estoy jugnado a juegos en los que me bajo contenido extra gratis gracias a SpotPass.
Nintendo lo que no quiere es entrar en el mercado tipo Apple(que está mal por su parte), pero Konami no saca las cosas gratis porque no quiere, no porque Nintendo no le deje...

Sólo que cómo excusa queda bien. ¿Cuántas veces no hemos oído eso de?: Si por mi fuera...yo te lo daba, yo te dejaba pasar, etc, etc...pero es que mi jefe...

Dee
24th June 2011, 18:42
Pero ¿no se dan cosas gratis en el Dead or Alive y en el Samurai Warriors Chronicles? Aunque claro, va por spotpass, que no e-shop...

Bash
24th June 2011, 19:24
Por eso puede ser que Megaman sea una demo de cobro. Qué mala política la de Nintendo en esta parte :S.

Sobre Love Plus: soy de los que también cree que no saldrá de Japón.

Fare Godmace
24th June 2011, 19:32
Sólo que cómo excusa queda bien. ¿Cuántas veces no hemos oído eso de?: Si por mi fuera...yo te lo daba, yo te dejaba pasar, etc, etc...pero es que mi jefe...
lol. Venga, no compares... Esas cosas se dicen para librarte de un pesado en privado, pero no cuando ese pesado es un periodista que va a poner lo que has dicho en una página web para que todo el mundo lo vea y tu "jefe" se entere. Si lo dicen, es porque es verdad (o son muy tontos).

Efectivamente tenemos cosas gratis gracias a SpotPass, pero solo es contenido adicional. No software nuevo. Y a mí esto me parece fatal: Vale está que Nintendo no quiera que la eShop se convierta en una AppStore, y me parece genial que no haya rebajas en los juegos porque si no es un cachondeo (yo nunca he comprado ni nunca compraré un juego en Steam o en la AppStore sabiendo que en cualquier momento me lo puedo encontrar con descuentos de hasta el 75%, o en el caso de la segunda incluso que le den por ponerlo gratis un día. Si aguanté para no comprar Portal 2, lo aguanto todo ya :cunao:)...

... Pero esto cierra la puerta a apps que puedan ser interesantes. Yo no tengo un Smartphone porque no estoy dispuesto a tener un contrato y tener que pagar un acceso a internet al mes que no quiero (además de la voz, donde esté el prepago que se quite lo demás...). Pero sí me encantaría tener una aplicación de Twitter en la 3DS, porque eso sí que lo llevo siempre encima, y aquí en Málaga hay WiFi gratuito por todas partes. ¡Es que ni va en el navegador, por Dios! Sería ideal, pero nada, es Nintendo...

Creo que esto dañará la eShop más que beneficiarla, la verdad. Demasiado bonito era ver a Nintendo dando dos juegos gratis. A ver cuántos años tardan en poner demos esta vez...

Saludos.

Dee
24th June 2011, 19:45
Apostaría a que PSVita tampoco tendrá. Es tirar piedras contra tu propio tejado, haces juegos y los vendes, no eres una máquina multifuncional (o sí), pero tu función primaria son los juegos, si sacan juegos gratis terceros nadie compra los que hay para descargar.

Ernestotaku
24th June 2011, 19:50
Hmmm...tienes razón en ese aspecto, me he colado ampliamente.

Es contenido adicional, no software nuevo...Aunque bueno están las demos, que eso se supone que es software. Sea como fuere, es verdad que está "mal" por Nintendo no querer no cobrar por los juegos, por eso, si estamos en desacuerdo, es como votar, con no comprárselos será suficiente, ¿no?

En lo de las Apps tienes muchísima razón, la verdad es que con que un estudio independiente, o 4 coleguillas frikis que viene a ser lo mismo, hagan una chorrada con la táctil y el 3D, seguro que nos econtraríamos ante otro Zombies vs palntas o angry birds.

PD.: Todo este mensaje era en contestación a Fare Godmace

psycotic
24th June 2011, 21:05
Nintendo es tonta del bote con los temas en línea. No sólo no quiere ofrecer ciertas cosas (como lo del Twiiter), si no que no quiere que nadie lo ofrezca.

DrPollit0
24th June 2011, 21:44
Yo creo que dentro de un tiempo sí que dejarán.

agente_smithx
24th June 2011, 22:40
Viva Nintendo!!!

Un saludo.