PDA

Ver la versión completa : 25 de junio, día mundial de StreetPass

Fare Godmace
24th June 2011, 16:51
Sal mañana a la calle e intercambia datos con otros usuarios de tu ciudad.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/25-junio-dia-mundial-streetpass-6560.html)

Hugolink
24th June 2011, 17:13
No se pero parece que en valladolid la gente pasa de sacar la 3ds por la calle xDDD. La habré sacado como 20 veces y sitios concurridos como centros comerciales, y desde que me la compré solo he encontrado a un palomo y no he podido coger ni su cromo Xddd.

Ferclall
24th June 2011, 17:14
Pues mira, a ver si hay suerte y asi consigo por fin mi primer streetpass. Y si, a estas alturas todavía sigo sin haberme cruzado con nadie :cunao:.

crucible
24th June 2011, 17:23
Jeje, qué bueno. Además mañana tenía intención de pasar por la capi, aunque también tenía que pasarme estos días por Zaragoza, y ahí parece que hay más ambientillo, porque si doy al enlace me dice que soy el primero en mi comunidad. Y no me extraña, porque vamos...

Auron
24th June 2011, 17:37
Que bueno, mi ciudad parece que está desierta para usar el Street Pass xDD

Como a muchos de vosotros, todavía no me he encontrado a nadie con el cual pueda utilizar dicho modo y mañana parece que solo dos personas se han animado a hacer esto y en un centro comercial que está casi en las afueras de la ciudad -.-

Fare Godmace
24th June 2011, 17:58
Aquí en Málaga vamos 6... Y yo ya me he encontrado a otros tantos desconocidos por la calle (además de un par de conocidos de la Universidad con los que al menos una vez o dos por semana pillo :sorrisa:).

Perdonad que no se haya puesto antes, yo estaba apuntado prácticamente desde hace un mes, pero pensaba que iban a darle algo de publicidad y que alguno de mis compañeros lo vería y lo pondría. Tenía que haber avisado, porque sabiendo esto con un día de antelación probablemente muchos tengáis planes y tal... :pena: Si me siguierais en Twitter, os habríais enterado xD

Al parecer esto es puramente cosa de NoA, porque en GoNintendo si lo he visto un par de veces, pero al ser "día mundial" también se hace en el resto del mundo... No sé, no creo que le costara nada a Nintendo Europa mandar una mísera nota de prensa para que más gente se enterara, ¿por qué no lo habrán hecho?

Saludos.

Bash
24th June 2011, 19:19
Puede ser una idea bastante buena. Al ingresar a la Web ya vi donde andan algunos usuarios de 3DS en mi país :D.

agente_smithx
24th June 2011, 22:41
Esto es una broma, no???

Un saludo.

Larpus
25th June 2011, 00:50
Jeje, qué bueno. Además mañana tenía intención de pasar por la capi, aunque también tenía que pasarme estos días por Zaragoza, y ahí parece que hay más ambientillo, porque si doy al enlace me dice que soy el primero en mi comunidad. Y no me extraña, porque vamos...
Si te pasas por Zaragoza avisamé, que yo me daré un paseito a ver como está el ambiente, pero parece que está un poco muerto el ambiente por aquí también.

Zhlain
25th June 2011, 13:15
Pues en Coruña éramos tres y solo me he presentado yo... :S

Que pena.

6pesetas
25th June 2011, 14:44
Lol yo hoy pasando por la rambla en almeria, me he cruzado con 3, y con uno de ellos ya me habia cruzado anteriormente xD.

Asi que con estos 3 he conseguido completar mi tercer cromo y conseguir un cuarto cromo nuevo xD

Fare Godmace
25th June 2011, 14:52
Yo estoy aquí con dos xDDD No se ha presentado ni el organizador, dicen ser de EOL la mayoría de los que iba a venir :cunao:

crucible
25th June 2011, 14:53
Si te pasas por Zaragoza avisamé, que yo me daré un paseito a ver como está el ambiente, pero parece que está un poco muerto el ambiente por aquí también.

Pues nada, al final anoche trasnoché un poco y me he levantado tardísimo, así que no me he movido de casa. xD

Fare Godmace
25th June 2011, 18:55
Anda, se posteó lo que mandé desde allí... Con la conexión que había creía que no :cunao:

Ha estado bastante bien, la verdad, aunque la quedada en sí ha sido un desastre. Resulta que en teoría era prácticamente una quedada de elotrolado, pero solo se presentó uno (con una amiga). Yo llegué a las 14:10, y según la página la quedada era a las 14:00, y como no veía a nadie pensaba que había llegado tarde y ya se habían ido... Además de que había hecho StreetPass con una persona, así que pensé que a lo mejor me lo había encontrado a la vuelta y todo.

Total, como era en el Burger King yo iba pensando que comeríamos allí y tal, que no es posible que se hubieran ido... Así que esperé, me senté allí y me puse a jugar al Excitebike para que pudiera reconocerme el que viniera. Pero nada, eran las 3 menos 20 y no había nadie (bueno, sí, había una especie de quedada o grupo de amigas delante... Unas 6 o 7 gothic lolitas :cunao: Las estuve mirando cada dos por tres porque me encanta el estilo - desde luego no había ningún bellezón, espero que no se diran cuenta con todas las vueltas que estuve dando y pensaran que soy creepy xDD).

Había uno que decía en el Meetup que decía que se pasaría sobre las 3, así que decidí comer y esperar por si pasaba... Pero ya que no había nadie, me fui al McDonalds que me gusta más y no estaba muy lejos. Comí y cuando volví, por fin encontré a alguien jugando a una 3DS. Me acerqué y efectivamente venía para la KDD con una amiga. Me dijo que es que en realidad empezaba a las tres (pero en la página yo al menos veo que eran las 2 :miedo:), que no había venido nadie más y que esperáramos un rato...

Y nada, esperamos y esperamos y no vino nadie :cunao: Hicimos StreetPass, mandó un privado al organizador, que lo conoce de EOL (Se ve que hicieron una quedada el primer fin de semana tras la venta de 3DS, ¡se hacen KDD en Málaga! OMG. Y no conocía ninguno RG, iba yo de extraño :pena:) y no tuvimos respuesta. Estuvimos toda la tarde los tres solos, pero como él está también con cosas de informática y colecciona consolas antiguas tuvimos mucho de que hablar. También me dejó probar el Dead or Alive, y yo a él el Pilotwings. Además, él resulta que no puede ver el 3D, así que se lo activé a su amiga para que lo viera y flipó con el efecto :cunao:

Estuvimos ahí sentados hasta las cinco y media por ahi, y luego fuimos a una tienda friki de por aquí y al Cash Converters a buscar juegos antiguos y tal. La verdad es que sabía mucho del tema y estuvimos hablando todo el rato del tema. Además, encontramos a una tercera persona con la 3DS por el camino, que no está nada mal :cunao:

Total, que me alegro mucho de haber ido. Aunque solo hayan ido otras dos personas no me he aburrido desde que los encontré (que la verdad, me iba a ir ya pensando que no iba a venir nadie :cunao: De no tener la 3DS en la mesa...), y encima ahora que sé que hay un grupo de gente dispuesta a hacer KDDs en EOL tendré que pasarme por allí a ver si los veo alguna vez. Conclusión:

http://bit.ly/9Kn1Ph

Saludos.