PDA

Ver la versión completa : Mando Clásico Xenoblade para Europa

shezard
23rd June 2011, 22:50
Esperanza casi perdida para América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/mando-clasico-xenoblade-europa-6557.html)

Dee
23rd June 2011, 23:21
Lo siento por Bash que seguro comenta algo XD

Me alegro por los PALetos, por una vez nos llevamos algo bueno aunque sea con retraso.

Decididamente voy a deshacerme de mi mando clásico y a pillar un Pro.

agente_smithx
23rd June 2011, 23:28
Bueno, pues más buena noticias. Por otro lado, Reggie va restando enteros a su popularidad a pasos agigantados.

Un saludo.

Dracarys
24th June 2011, 00:22
Pues yo no logro entender porque no lo sacan en América. Si me dijeras que es que hay un montón de RPGs, que tienen un montón de juegos por sacar o que el juego es malo, pues bueno, lo entendería. Pero es que no se da ninguno de los tres casos. En fin, ellos sabrán, es su negocio.

Bash
24th June 2011, 00:57
Lo siento por Bash que seguro comenta algo XD.

()(--_--)() Maldigo a Dee!!! XD.

Aún tengo fe de que algo se diga para confirmarlo acá en América... pero cada día lo veo casi imposible X.X. ¡No cuesta nada traerlo!.

Y no sé por qué no lo traen, ¿por qué?.

Éste y The Last Story eran de los fijos con Zelda SS. Y lo último por que ayer me compré Okami :D.

_~lee~_
24th June 2011, 06:05
()(--_--)() Maldigo a Dee!!! XD.

Aún tengo fe de que algo se diga para confirmarlo acá en América... pero cada día lo veo casi imposible X.X. ¡No cuesta nada traerlo!.

Y no sé por qué no lo traen, ¿por qué?.

Éste y The Last Story eran de los fijos con Zelda SS. Y lo último por que ayer me compré Okami :D.

Si hay que comprartelo y enviartelo por correo, se hace eh! para que no te quedes sin jugar esta pieza.

Bueno, llevo un par de dias desconectado, este ya le tenemos confirmado, y Last Story?

MasterLink
24th June 2011, 08:18
Pues la verdad es que esto ya se torna realmente extraño pues tanto Disaster Day of Crisis y Xenoblade Chronicles son de Monilith y ambos aunque se anunciaron en sus respectivos E3 ninguno de los dos salio en territorio Americano.

Lástima que me voy a quedar sin probar este juego a causa del bloqueo regional, lo mismo que paso con Disaster Day of Crisis y Another Code Wii.

Al menos me queda la esperanza que The Last Story y Pandora Tower salgan en todo Occidente, no solo en Europa... que si no es como para incendiarles las oficinas de NOA haber si con eso despiertan.

Saludos.

Ernestotaku
24th June 2011, 09:29
Ya sabéis todos, a comprar el juego para que se animen y se lo lleven a nuestros coleguillas americanos, que no es justo que se queden sin él.

suda23
24th June 2011, 09:42
Mola,que mal se lo curra Nintendo como no salga esto en en America

cgv89_
24th June 2011, 09:58
Lo siento por Bash que seguro comenta algo XD

Lo primero que he pensado ha sido, pobrecito Bash xD

Bernard
24th June 2011, 10:56
Los ultimos rumores desde Francia ponen como fecha exacta de salida el 26 de agosto.

Dice Reggie que no se habla en el E3 de juegos que no salgan en EEUU, sin embargo Xenoblade se presentó en un E3, justo después de una conferencia de Nintendo...

Nintendo Francia se está volcando con este juego, la verdad.

Luigimagno
24th June 2011, 12:11
Pues no me vienen mal excusas como esta para pillarme algún mando clásico más, sobre todo pensando más en WiiU que en la propia Wii, donde al menos tengo mis pads de GameCube.

Reztes
24th June 2011, 12:53
Joder, no sé qué tiene Reggie en contra de Monolith Soft, pero ya van dos a los que le hacen vacío. Y con Disaster aún podías poner la excusa de la calidad, ya que se trataba de un juego notable y no sobresaliente como éste (ya ves tú que excusa más mala, pero bueno). Con Xenoblade, sin embargo, no sé qué excusa van a poner....

Konohamaru
24th June 2011, 13:10
Yo la única razón que veo es que para lo que van a vender y tal como están las divisas, no les debe salir muy rentable sacar el juego allí. Saben que la gente que quiera el juego lo va a importar de Uk aunque les saldrá por un ojo de la cara. Yo no veo otro motivo aparente......

Reggie se está cubriendo de gloria.....

Dracarys
24th June 2011, 13:49
Yo la única razón que veo es que para lo que van a vender y tal como están las divisas, no les debe salir muy rentable sacar el juego allí. Saben que la gente que quiera el juego lo va a importar de Uk aunque les saldrá por un ojo de la cara. Yo no veo otro motivo aparente......

Reggie se está cubriendo de gloria.....

Eso no tiene sentido, olvidas que Wii tiene bloqueo regional. Y los que la tienen liberada también pueden cargar copias, así que dudo mucho que se pongan a importar de UK. Lo de importar a UK lo harán en el mercado Pal.

Yo por mi parte me lo compraré con mando clásico si tiene algo de especial.

Chronos
24th June 2011, 14:41
Este juego con esa pintaza no puede quedarse son doblaje o subtitulos en español. Esta confirmado ya?

Konohamaru
24th June 2011, 16:31
Eso no tiene sentido, olvidas que Wii tiene bloqueo regional. Y los que la tienen liberada también pueden cargar copias, así que dudo mucho que se pongan a importar de UK. Lo de importar a UK lo harán en el mercado Pal.

Yo por mi parte me lo compraré con mando clásico si tiene algo de especial.

No Dracarys no, cuando lo digo es porque lo estoy leyendo por ahí. Si esa gente són de EUA, mexico u otro país americano ni idea, pero el que esta enterado de todo esto estoy convencido que lo importará.

Ghost
24th June 2011, 16:40
Está claro que los americanos que tengan mucho interés en el juego, y no sean unos piratillas, lo terminarán importando como dice Kono.

Tengo ganas de ver cómo es el mando clásico-pro que van a sacar, aunque teniendo en cuenta los que se me están acumulando por casa (Monter Hunter, GoldenEye, un par normales...) no sé si lo compraré.

shezard
24th June 2011, 16:47
Un poquito más de la edición especial. No será solo el mando, también la BSO
http://www.revogamers.net/noticias/wii/banda-sonora-xenoblade-chronibles-tambien-al-pack-6559.html

Por cierto, cuidado con Internet porque hay gente que está metiendo en el mismo saco que se confirmó Pandora's Tower para Europa y después de un rato leyendo me da a mi que no es más que un comentario de un bloguero anónimo francés dentro de Nintendo Master, ni siquiera es un redactor de la web franchute.

Dracarys
24th June 2011, 20:48
Está claro que alguno lo importará, pero no creo que lo hagan muchos, la verdad.

Venga, que metan un Artbook ademas del mando y la BSO y lo bordan <3

shezard
4th July 2011, 19:21
No sé si tendrá que ver o no, pero han echado a Minel a la calle. No me sorprendería que estuviese relacionado con la frasecita de "no podemos enseñar cosas que Nintendo of America no va a publicar"

agente_smithx
5th July 2011, 06:58
Como mola cuando echan a la gente por decir la verdad...en fin.

Un saludo.

crucible
5th July 2011, 07:39
Pues una de dos:
- le echan por esas declaraciones
- hizo esas declaraciones porque se iba

Casualidades las justas.

TeTSuYa
5th July 2011, 07:48
Pues es una pena para nosotros (aunque seguramente lo han largado por esto) porque últimamente todo lo que nos está llegando del trío japonés estaba procediendo, directa o indirectamente, de NoF. :(

psycotic
5th July 2011, 08:59
Los lanzamientos de las consolas viven casi exclusivamente de posesos como nosotros, metidos en internet cada dos por tres buscando novedades e información. Como a los americanos les de por tocarle las narices a Nintendo durante los primeros meses de WiiU, le puede salir la gracia muy cara a NoA, aunque quizá la reacción llegue tarde. Me gusta Reggie en los escenarios y tal, pero no comprendo su estrategia con ciertos temas, que se supone que es de lo que se trata, no de soltar un chiste en el E3.

Fare Godmace
5th July 2011, 09:24
No sé si tendrá que ver o no, pero han echado a Minel a la calle. No me sorprendería que estuviese relacionado con la frasecita de "no podemos enseñar cosas que Nintendo of America no va a publicar"
Es que era un chorreo, a este paso Nintendo Francia iba a revelar las specs de Wii U antes de que las tengan decididas definitivamente :cunao:

Saludos.

psycotic
5th July 2011, 10:06
Es que era un chorreo, a este paso Nintendo Francia iba a revelar las specs de Wii U antes de que las tengan decididas definitivamente :cunao:

Saludos.

Por una parte sí, pero por otra no. NoE ha empezado a soltar cosas dos meses antes del lanzamiento, tampoco me parece algo escandaloso ni mucho menos. Ellos han hecho una apuesta por (de momento) un juego, y querrán publicitarlo de alguna forma. Una de ellas, y excelente, es el E3, y no creo que les haya sentado bien la negativa. Para un juego que hay en seis meses y no les dejan darle bombo...

crucible
5th July 2011, 10:46
Sí, yo también creo que no es NoE haya hablado de más, sino de menos en todo caso, que estamos a Julio. La cuestión es que NoA quería que pasara el tiempo para no tener que comerse las críticas durante el E3. Yo al menos preferiría que me criticaran más adelante en lugar de que fuera durante el E3, que siempre hay más exceptación y más dedicación de los medios.