PDA

Ver la versión completa : Ark of Sinners llegará a WiiWare en julio

PlayerNintendero
23rd June 2011, 13:07
Tráiler con contenido gameplay del título.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/ark-of-sinners-llegara-wiiware-en-julio-6555.html)

Ghost
23rd June 2011, 13:38
Hace pocos días me preguntaba qué sería de este juego. Me alegra que lo vayamos a poder disfrutar prontito, y por lo que veo en el trailer creo que me va a gustar, así que voy a reservar los puntos desde ya para comprarlo.

Me encanta ver tantos títulos españoles en Wiiware y además destacando por su calidad.

Fare Godmace
23rd June 2011, 14:02
¡Genial! Tengo muchas ganas de probarlo :^^:

Saludos.

PlayerNintendero
23rd June 2011, 14:15
Eh, cuidado, que no han confirmado asistencia al iDÉAME. Cuando lo pasé por correo dije que estaba cantado dada la proximidad del lanzamiento, pero por ahora no hay nada oficial :jaur:

Ojalá vayan, que tengo ganas de probarlo...

Saludos.

http://img3.imageshack.us/img3/4715/sinttulorw.jpg

Esto es lo que pone en su Twitter... Menuda pintaza de juego!

AndromedaX
23rd June 2011, 14:23
Tiene pinta de Metroidvania, lo cual es bueno xD. Alguien sabe el precio?

coky
23rd June 2011, 14:39
Yo sé lo que me contaron a finales del año pasado: 1.000 puntos Wii por aquel entonces, claro que puede variar ya que también se dijo que el lanzamiento seria en el primer trimestre del 2011 y al final es en julio. ^^

Bash
23rd June 2011, 15:48
Depende el precio puede llegar a ser una buena compra. Últimamente se ven juegos bastante buenos en WW y se nota el buen apoyo por los nuevos desarrolladores y eso gusta.

Chronos
23rd June 2011, 17:41
A mi me parece que esto esta un poco forzado. Que una cosa es influenciarse y otra ew copiar vulgarmente. Y estos escenarios que estamos.viendo ya sabemos de donde los han sacado

TeTSuYa
23rd June 2011, 19:21
Vuelvo de mi anacoretismo en el que estoy sumido estos días sólo para comentar que me alegro que ya tenga una fecha oficial y que en movimiento el juego pinta mejor de lo que me pensaba. No me extrañaría que finalmente me lo termine comprando.