PDA

Ver la versión completa : Valve: “Siempre hemos querido a Nintendo”

PlayerNintendero
23rd June 2011, 09:24
Podrían llevar el servicio Steam a la plataforma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/valve-siempre-hemos-querido-nintendo-6553.html)

psycotic
23rd June 2011, 09:52
Pues sí, Steam en WiiU sería genial, sobretodo si mantiene la política de precios que hay en PC. Y encima Nintendo se ahorra el trabajo XD De todas formas, parece parte del peloteo habitual previo al lanzamiento de una consola. Si Portal no salió en Wii fue simplemente porque no les dio la gana, no por exigencias gráficas.

dnL7up
23rd June 2011, 10:05
La quiere tanto, que no le dan ni un solo juego.

Pero bueno, Nintendo debería de aprender mucho de Steam, pues el modelo actual de Nintendo se basa en.

Nintendo:"Vuelve a comprar el mismo juego en cada consola"

Valve: "Compras un juego, y disfrútalo en todas tus plataformas"

Nintendo: "No haremos descuentos, los juegos seguirán igual de caros siempre"

Valve: "Constantes promociones, ofertas irresistibles, como juegos AAA a precio de dulces, actualizaciones y extras gratuitos, paquetes de 5 juegos al precio de uno etc."

Nintendo: "Haremos la plataforma online más cutre e inútil que podamos diseñar.."

Valve: "Hemos creado la plataforma online más popular de PC, y nos han imitado en consolas, hacemos partidas online multi-plataforma"

Pero bueno, después de ver que Valve convenció a Sony para trabajar con Steam, espero que hagan lo mismo con Nintendo y les den unas clases de como se debe tratar a los usuarios.

ULTIMATE
23rd June 2011, 10:07
Gabe Newell siempre ha dicho que su juego favorito es SUPER MARIO 64.

Si no sacaron nadas en Wii es por que sencillamente no era lo suficientemente potente para Half Life 2 Orange Box

Dee
23rd June 2011, 10:55
No entiendo. Entonces, habla de steam en Wii U, ¿para bajarnos en formato digital juegos a la memoria de Wii U o para jugarlos exigiendo conexión como en Steam?

Tildom
23rd June 2011, 11:02
No entiendo. Entonces, habla de steam en Wii U, ¿para bajarnos en formato digital juegos a la memoria de Wii U o para jugarlos exigiendo conexión como en Steam?

Ojo, que eso lo ha dicho Mark Reign, de Epic, que le gustaría ver Steam en Wii U (cosa que yo no veo en absoluto).

De todas formas, yo no me creo nada de lo que digan las thirds. Estamos en lo que se llama periodo de luna miel. Todo es maravilloso, fantástico, la consola es genial, el mejor material con el que han trabajado nunca... Veremos cuando toque sacar juegos, que no pase lo de 3DS.

Faisas
23rd June 2011, 11:29
"Queremos a Nintendo... como amigos" debería ser la frase. XD

crucible
23rd June 2011, 11:32
Qué bonito, cuánto amor...

Es como dice Tildom, veremos a ver en 2012 en qué se queda tanto piropo. Se repite cíclicamente con cada anuncio de consola. Lo vimos hace unos pocos meses con la 3DS.

Yo siempre he querido a Laetitia Casta...

Vanroc
23rd June 2011, 11:45
Esta es la forma de "disculparse/preparar terreno" de las Thirth Parties que se han estado "cachondeando/burlando" de Wii, de Nintendo, y de toda la comunidad de jugadores fieles a la filosofia de Nintendo.

Estoy con Tildom, ya veremos en que queda todo esto...

Melo
23rd June 2011, 12:51
Pues sí, Steam en WiiU sería genial, sobretodo si mantiene la política de precios que hay en PC. Y encima Nintendo se ahorra el trabajo XD De todas formas, parece parte del peloteo habitual previo al lanzamiento de una consola. Si Portal no salió en Wii fue simplemente porque no les dio la gana, no por exigencias gráficas.

Y tanto porque lo tengo pal Mac y menuda mierda de gráficos xDD y Portal con wiimote sería genial, porque con un teclado :S, injugable.

Dracarys
23rd June 2011, 13:08
Todos quieren a Nintendo, pero luego nadie hace juegos para ella xDD

Luigimagno
23rd June 2011, 15:30
"Queremos a Nintendo... como amigos" debería ser la frase. XD

Muy buena esa :cunao:

Aunque sí creo que tener un toque de Valve en el servicio online de Nintendo sería algo estupendo.

Bash
23rd June 2011, 15:44
Valve quiere a Nintendo: pero a su modo. Mientras no hagan algo de interés para mí son sólo palabras.

Konohamaru
23rd June 2011, 15:48
Gente cuando las desarrolladoras están, supuestamente, tan contentas con Wii U no es por su potencia en si, sino en como está enfocada. Creo que ya todo el mundo sabe que el principal problema que tuvo Wii es que debido a su concepto no se podían hacer gráficos de la manera en que lo suelen hacer las compañías. Para poder crear todos los efectos actuales se tenía que hacer uso de las TEVS y eso requería mucho más trabajo. Es lo que siempre hemos dicho que las 3th party han sido vagas.

Con Wii U esto ya no pasará, se dice que podrá usar Shaders Model 4.1 con lo que es muy posible que se podrán hacer ports sin ningún problema de las supuestas Ps4/X720. Todo esto con lo que comenta Gabe Newell "De alguna manera encaja mejor en la escalabilidad en términos de potencia gráfica y de la CPU, así que piensa que será mucho más sencillo para nosotros que encaje en nuestro modelo de escalabilidad", cobra mucho más sentido.

Otra cosa es que luego, sea por la razón que sea, esos juegos no vendan bien en wii U y decidan no hacer más xd

Vanroc
23rd June 2011, 16:06
Gente cuando las desarrolladoras están, supuestamente, tan contentas con Wii U no es por su potencia en si, sino en como está enfocada. Creo que ya todo el mundo sabe que el principal problema que tuvo Wii es que debido a su concepto no se podían hacer gráficos de la manera en que lo suelen hacer las compañías. Para poder crear todos los efectos actuales se tenía que hacer uso de las TEVS y eso requería mucho más trabajo. Es lo que siempre hemos dicho que las 3th party han sido vagas.

Con Wii U esto ya no pasará, se dice que podrá usar Shaders Model 4.1 con lo que es muy posible que se podrán hacer ports sin ningún problema de las supuestas Ps4/X720. Todo esto con lo que comenta Gabe Newell "De alguna manera encaja mejor en la escalabilidad en términos de potencia gráfica y de la CPU, así que piensa que será mucho más sencillo para nosotros que encaje en nuestro modelo de escalabilidad", cobra mucho más sentido.

Otra cosa es que luego, sea por la razón que sea, esos juegos no vendan bien en wii U y decidan no hacer más xd

+ 1. Tu lo has dicho, el tema de las TEVs es que no hacia ninguna gracia, pero fijate como enseguida con la 3DS se han puesto manos a la obra (aunque hayan dejado el catalogo un poco vacio al principio... y hasta el año que viene, es lo que decian en este "RevoPodcastplus": que luego se quejen las Thirths, que se quejen).

Tambien es lógico, si hay que facilitar un poco la portabilidad y se trabajan con los mismos lenguajes, pues si. Pero lo que dices al final, a ver que excusa ponen luego. De todos modos ahora no tiene que vender mal los juegos, los Call of Duty son la prueva (0 promoción, 1.5 milloncejos de juegos vendidos; casi, casi la suma de lo que se vende en la competencia).

Dracarys
23rd June 2011, 16:23
Pensar que es por las TEVs me parece que es pecar de ingenuo.

Larpus
23rd June 2011, 16:50
Pensar que es por las TEVs me parece que es pecar de ingenuo.
Pero no hay que negar que fueron parte del problema, entre muuuuuchas otras cosas. La GC también usaba las TEVs y a pesar de ser de las más potentes el apoyo third era de risa también.