PDA

Ver la versión completa : Zelda Ocarina of Time 3D coloca a Nintendo 3DS líder en ventas

shezard
23rd June 2011, 08:41
Pero no fue el juego más vendido de Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/zelda-ocarina-of-time-3d-coloca-nintendo-3ds-lider-en-ventas-6552.html)

crucible
23rd June 2011, 08:51
El software es el que dirige el mercado.

Faisas
23rd June 2011, 09:32
Un lanzamiento así todas las semanas y listo!!!

Hugolink
23rd June 2011, 10:15
Y aún asi, las ventas generales son bastante paupérrimas cno respecto a otros meses, se nota la crisis...

No sé porque no se dan datos de ventas semanales de estados unidos o europa y solo de Japón. Japón me parece el mercado mas pequeño en cuanto a ventas totales. Y eso que zelda nunca ha vendido del todo bien por japolandia. Las ventas de EE.UU han tenido que ser grandiosas entonces xD.

Konohamaru
23rd June 2011, 10:51
Si que hay ventas semanales de tanto de EUA como de Uk, aunque las americanas són extraoficiales y hay que esperar a las oficiales de NDP.

Hugolink
23rd June 2011, 11:16
Si que hay ventas semanales de tanto de EUA como de Uk, aunque las americanas són extraoficiales y hay que esperar a las oficiales de NDP.

Si haberlas se que las hay, pero semanalmente lo único que vemos son las cutreventas de japón que da mas vergüenza que otra cosa xD.

shezard
23rd June 2011, 11:16
Y aún asi, las ventas generales son bastante paupérrimas cno respecto a otros meses, se nota la crisis...

No sé porque no se dan datos de ventas semanales de estados unidos o europa y solo de Japón. Japón me parece el mercado mas pequeño en cuanto a ventas totales. Y eso que zelda nunca ha vendido del todo bien por japolandia. Las ventas de EE.UU han tenido que ser grandiosas entonces xD.

Porque de Europa solo hay software, son unos cutres. Y de EEUU, pues ya sabes, lo jodieron todo.

Tildom
23rd June 2011, 12:13
Bueno, es lo lógico. Si hay software se vende la consola. Las thirds han tenido tiempo más que de sobra para sacar juegos en 3DS y no lo han aprovechado. Ahora vendrá Nintendo, sacará sus juegos, arrasará, y todas se quejarán porque es demasiado fuerte.

Fercho
23rd June 2011, 13:05
Es normal que 3DS haya remontado el vuelo, los usuarios están con muchas ganas de que lleguen los pesos pesados de la máquina y éste era uno de ellos.

Lo que sí que se nota mucho es el descenso generalizado en volumen de ventas de videojuegos en Japón. Puede haber múltiples razones: la crisis, la gran catástrofe natural que vivieron hace meses o que, simplemente, tienen menos interés por lor videojuegos de manera general.

De todas formas veo difícil que PSP vuelva a ser líder de ventas en Japón. 3DS en menos de un mes recibe el Star Fox 3D y un nuevo color, aspecto que hará que la máquina sufra otro "pico de ventas" que es muy probable que se mantenga durante el verano.`
Despues, entre finales de verano y finales de año, los juegos que van a llegar para 3DS son muy potentes y es aquí donde posiblemente Nintendo 3DS comenzará a tener ventas más fuertes semana tras semana.

Edito: Como bien dicen un poco más arriba, es el software el que determina que una consola venda mucho o no. Nintendo DS, en sus inicios en Japón, tuvo una dura lucha con PSP hasta que lanzaron Nintendogs y los Brain Training. Nintendo 3ds necesita su juego "vende consolas".

Bash
23rd June 2011, 15:41
Al final de cuentas todo pasó por el poco interés del público por la primera camada de juegos, el catálogo, de Nintendo 3DS.

Ahora van a ir saliendo juegos de renombre o sagas más importantes y eso dará un empuje en las ventas de la consola.

Habrá que esperar para ver como le fue al juego en EEUU.

¡GRANDE ONE PIECE :D!

Vegih
23rd June 2011, 15:44
Estaba claro que cuando saliera el Zelda, iba a cambiar las ventas, y eso que en Japón esto no vende mucho, en América fijo que habra arrasado, aquí en Europa también se ha vendido bien, pero bueno quiero ver el mercado americano, haber cuanto ha vendido.

Larpus
23rd June 2011, 16:59
Pero esto no es más que el preludio, creo que este OoT a pesar de ser un juegazo y por lo poco que he visto tiene pinta de ser tremendo, no deja de ser un ramake (o port según le queráis llamar) y un juego así no es un vende-consolas, simplemente reforzará un poco las ventas de la consola, pero nada del otro mundo, lo mismo creo que ocurrirá con Star Fox

Los que ayuden a levantar realmente las ventas serán Super Mario 3DS, Mario Kart (los que más) y Kid Icarus.

MasterLink
23rd June 2011, 18:28
Pues seguramente las ventas de Ocarina of Time en América fueron tremendas, ya que es la hora en que no he podido encontrar mi copia de Ocarina of Time, se agoto casi en todos lados, y donde quedaban los daban a precio muy alto, así que me esperare a la siguiente semana y lo compro junto con el Resident Evil. Jamás había visto que se agotara un juego, nunca.

Y si seguramente el gran impulso en ventas se lograra durante navidades con Super Mario 3Ds, Mario Kart y nuevamente Nintendogs + Cats.

Saludos.

*Yoshi*
23rd June 2011, 20:05
Como le debe estar pasando a la gran mayoría, recién ahora me compraría un Nintendo 3DS por este juegazo que lo merece (si tuviera dinero, claro xD). Y para ser Japón las ventas están bien, The Legend of Zelda no es una franquicia que venda millones y millones de copias por ese sector del globo.

Chronos
23rd June 2011, 20:15
El otro dia me pase por el gamestop de mi ciudad y no quedaba ni uno. Estoy flipando