PDA

Ver la versión completa : Probrema gordo con la compra de Ocarina of time 3DS

Larpus
22nd June 2011, 23:27
Muy buenas Revogamers. Para que el que no lo supiera estuve unos cuantos días de vacaciones fuera de España, aunque seguía leyéndoos y posteando.

Pues bien, la semana pasada (en concreto el miércoles 15) le encargué a mi chica que fuera a buscar el Zelda para evitar quedarme sin camisetas. Muy inocente ella va (y lo mismo me hubiera pasado a mi) y le dan una caja perfectamente prescintada con la carátula dorada y la camiseta. Muy contenta vuelve a casa, le hace una foto y me la manda para que yo también me ponga contento.

Hoy llego a Zaragoza y no veáis la cara de gilipollas que se me queda cuando abro la caja y no veo ningún juego dentro... Luego leo la pegatina que tiene la caratula y efectivamente pone que es el estuche edición conmemorativa sin juego... pero... y el juego en sí???

¿Realmente hay personas con tanto RETRASO MENTAL que no saben lo que tienen que dar y vender? Hay 4.000.000 de parados en este país muy capaces de ejercer dignas profesiones y hay gente empleada que realmente merece dormir debajo de un puente por inútiles e incompetentes en la vida, que no saben nada de nada y cobran por hacer nada y mal las cosas!

Mañana mismo a primera hora de la mañana me les plantaré y como me pongan alguna pega para darme el juego el follón que les monto no lo habrán visto en sus puñeteras vidas. Joder! que me dice mi novia que la que le atendió fue una chica (la conozco y es novata) pero que al lado estaba el maldito jefe de sucursal ayudando y revisando la venta!!! Es indignante, de verdad.

Alguna recomendación para saber cómo actuar? Porque me hiervo mucho. Tengo el ticket de compra que pone:

3DS Zelda ocarina of time...
ARP campaña zelda ocarina...
MPR Camiseta zelda ocarina...

Ahora como coj***** demuestro yo que el juego no me lo dieron?? Bufff nunca más compro en Game, o por lo menos en esa sucursal llena de inútiles perdidos.

Hugolink
22nd June 2011, 23:33
Pues si, parece que hay demasiado retrasado mental vendiendo... Pues sinceramente, espero que tengas suerte porque esos casos luego es bastante jodido de demostrar. Si tenéis suerte podéis dar con la misma que le vendió el juego a tu novia y a ver si hay suerte, si te acaban diciendo que no lo puedes demostrar, pues facil, hoja de reclamaciones y luego a consumo... No queda otra.

Espero que después de la incompetencia al menos os den el juego sino quemaría la tienda.

PD: Y para otra ver larpus que envíes a la novia, dejale las cosas claras porque a mi casi me ocurre lo mismo, la mia me lo reservó como regalo y el día que fue a por el le dejé bien claro que le diesen el juego y la camiseta y si hubiese suerte la caja dorada que no la tenía garantizada xD.

Benny
22nd June 2011, 23:33
Joe tio... vaya put..ada, pues lo mejor es ir y primero intentar que te lo den, no podrás demostrarlo seguramente pero bueno, si vas a quejarte por algo es... aunque creo que es algo complicado, pero posibilidades hay..

Larpus
22nd June 2011, 23:40
PD: Y para otra ver larpus que envíes a la novia, dejale las cosas claras porque a mi casi me ocurre lo mismo, la mia me lo reservó como regalo y el día que fue a por el le dejé bien claro que le diesen el juego y la camiseta y si hubiese suerte la caja dorada que no la tenía garantizada xD.
Claro, pero el problema es que yo tampoco sabía que era así, pensaba que te daban el juego con la caja conmemorativa en el mismo, no que daban dos cajas, me hubiera pasado lo mismo, aunque me hubiera dado cuenta antes, pero para el caso lo mismo, la verdad que no me pongo a leer las etiquetas que vienen pegadas en las cajas ni soy de esos que abren el juego antes de llegar a casa, pero visto lo visto hay que andarse con un ojo que no veas...

Yo algo raro me olía cuando algunos posteaban la foto con la camiseta y las dos cajas, pero pensaba que era el caso de algunos que por mero coleccionismo se pillaban 2 juegos, uno normal y otro especial, como hay tanta gente por este foro (ejemplo 6pesetas y algunos más jeje)

raysan
23rd June 2011, 02:30
No eres el unico a quien le han vendido la dorada como si fuera la del juego... a uno le hicieron elegir entre la dorada y la normal, alegando el dependiente, que ambas traian juego y que tenia que elegir cual le gustaba mas...

Y mira que tenian un aviso por ordenador en el cual especifican a quien le corresponde el regalo de la caja dorada y otras cadenas informaron a sus trabajadores del regalo de la caja

Lo unico que te queda es que hagan recuento de zeldas que tengan en tienda a ver si con suerte sigue estando ahi el juego que tienen de mas... lo malo es que se diera cuenta alguno y se la llevase... como mucho, el que se lo vendio a tu novia, ir a hablar con el y que lo solucione el... sino hoja de reclamacion por vender un producto vacio y promocional, timando al cliente (especificando que es un regalo de reserva y a tu novia se lo vendieron como caja con software)

Que manda narices, si ambas cajas tienen codigo de barras distintos, por "eggs" tuvo que hacer algun chanchullo para cobrarla

Noelator
23rd June 2011, 07:02
Anda que....spain is diferent xD Ánimo compañero! No creo que te pongan problemas.

PlayerNintendero
23rd June 2011, 07:18
Putadón de los gordos Larpus. Ve a reclamar a la tienda e intenta pillar a la chica que vendió el juego a tu novia. Si no, como bien dice Hugolink, hoja de reclamaciones y a consumo directamente. Vaya panda con los del GAME, yo no puedo quejarme ya que lo reservé y aunque no me tocaba caja dorada muy amables los dependientes me dijeron que sobraban y me dieron las dos cajas y la camiseta. En fin, a otros que se supone que les tocaba la caja no se lo han dado... Depende de la tienda y los vendedores, pero vamos, reclama por lo que es tuyo ^^

kape
23rd June 2011, 08:11
Claro, pero el problema es que yo tampoco sabía que era así, pensaba que te daban el juego con la caja conmemorativa en el mismo, no que daban dos cajas, me hubiera pasado lo mismo, aunque me hubiera dado cuenta antes, pero para el caso lo mismo, la verdad que no me pongo a leer las etiquetas que vienen pegadas en las cajas ni soy de esos que abren el juego antes de llegar a casa, pero visto lo visto hay que andarse con un ojo que no veas...

Yo algo raro me olía cuando algunos posteaban la foto con la camiseta y las dos cajas, pero pensaba que era el caso de algunos que por mero coleccionismo se pillaban 2 juegos, uno normal y otro especial, como hay tanta gente por este foro (ejemplo 6pesetas y algunos más jeje)

Vaaaaaaaaaale
Ahora lo entiendo!

Cuando he leido q la caja estaba precintada pensaba q era un fallo de fabrica, no sabia yo tampoco q daban 2 cajas, asi q a mi tb me hubiera pasado.

Yo creo q si en la tienda llevan bien las cuentas estara muy facil de comprobar q sobra un juego respecto a la caja dorada, supongo q no tendras problemas, ademas q la dependienta q no lo sabe seguro q le ha pasado con mas de un cliente y reconocera su culpa, o por lo menos deberia de ser asi.

A ver q pasa, cuentanos.

De todas maneras esto pasa por culpa de Nintendo España q no sabe explicar bien las cosas, si ni nosotros q somos gamers de toda la vida sabemos como va lo de las cajas, como va a saberlo una dependienta novata?

Larpus
23rd June 2011, 14:43
http://farm6.static.flickr.com/5119/5863403964_c34ff0db7a_b.jpg

He tenido suerte, amigos! :D He ido todo indignado diciendo que no me dieron la caja original con el juego pero ya sabían de lo ocurrido y tenían separado el juego con mi nombre, así que se han portado muy bien. Ocurrió que mi chica fue la primera en ir a pillar el juego a esa sucursal y que se dieron cuenta luego cuando otro chico fue y lo abrió antes de marcharse que no venía con el juego.

Aún así es un poco lamentable que ocurran estas cosas. Los de Game y cualquier establecimiento tienen que saber de primera mano lo que tienen que vender y cómo deben de hacerlo y Nintendo haberles dejado muy claro que ambas cajas van juntas y para eso nada mejor que pegarlas juntas con alguna pegatina o algo y así evitar este tipo de situaciones.

Pero bueno, solucionado el problema ahora a disfrutar como un burro :D Y gracias por las aclaraciones y consejos, veo que no he sido el único afectado xD

Un saludo!

Benny
23rd June 2011, 14:47
Buena noticia si! y la verdad que si es lamentable pero bueno.... sobretodo de una tienda que se hace llamar lider en el sector de videojuegos o cosas asi..

RuKeN
23rd June 2011, 15:05
Yo escribi a nintendo y a GAME la semana pasada porque no tenia caja dorada

y no he recibido mas respuesta que... Lo investigaremos y te llamaremos...

Benny
23rd June 2011, 15:10
Jajaja parecen detectives más que otra cosa, todo el día investigando.

RuKeN
23rd June 2011, 15:12
si, estaran analizando muestras de ADN para ver que ha sucedido con mi caja xD

kape
23rd June 2011, 15:46
Pues menos mal q ha sido un susto :)

Lo q no entiendo es pq no han sacado el juego con la caja dorada para todos y punto, si les cuesta lo mismo.

Hugolink
23rd June 2011, 16:15
Bueno pues asunto arreglado. Felicidades xDDD. Yo me quedé sin mi caja dorada por reservar dicho juego 2 días después del día limite en el que daban cajas doradas a si que ajo y agua para mi ¬¬.

pitsunshine
23rd June 2011, 17:47
Yo creo que ire un dia de estos y les reclamaré una caja dorada, por si las moscas les sobrara una xD

Me alegro por ti Larpus yo me habria acojonao

Fare Godmace
23rd June 2011, 18:00
A mí me pasó lo mismo que a ti, Larpus. Solo que lo mío fue peor porque fui yo el que fue a comprarlo a la tienda, y no sabía lo de las dos cajas :cunao: (Todo hay que decirlo, yo pensaba abrirlo en cuanto lo comprara y meter el cartucho en la 3DS, que la llevaba encima, pero me encontré con alguien y ya hasta que volví a casa no me di cuenta...) Luego caí que había visto fotos por aquí de gente de RG con dos cajas, pero es que pensaba que una de ellas era solo una funda, como pasa por ejemplo en la caja de Wii Music :BALA:

Nada, fui esa misma tarde justo antes de que cerraran y se lo comenté de buenas maneras al dependiente. El tío no me creyó y me miró raro (precisamente cuando lo compré estaba comentándole él a otro cliente cómo algunos compran consolas/juegos, le ponen seguro y luego dicen que se lo han robado intentando cobrar el dinero :cunao:), pero llamó a un compañero suyo y ya se aclaró todo.

Decía que acababa de volver de vacaciones ese mismo día y que no sabía nada... Pero vamos, la verdad es que le entiendo. La culpa de todo esto la tiene Nintendo por hacer una cosa tan absurda como dar dos cajas de un mismo juego, malgastando plástico y provocando confusiones como esta, cuando perfectamente podían hacer una única caja especial.

Saludos.

cgv89_
23rd June 2011, 18:35
A mi me dieron una camiseta de chica porque no quedaban de chico, sin avisarme ni nada, sólo preguntándome la talla.

Noelator
23rd June 2011, 18:59
En mi tienda como es xikitika, no tenían .... TT_TT siempre me quedará imprimirme una :P
Ahora bien, (que tampoco tengo xD ) la camiseta está de PM
Enhorawena Larpus

RuKeN
24th June 2011, 08:21
y ¿no veis factible, que entre todods los indignados, intentemos reunir mas, y escribamos una carta (con firmas incluidas) a NOA o NOJ contandole la de problemas que esta dando Nintendo Iberica (pasando hasta el culo de nosotros) y ademas, el realizar la reserva de TLOZ y quedarnos sin caja?

PlayerNintendero
24th June 2011, 08:46
y ¿no veis factible, que entre todods los indignados, intentemos reunir mas, y escribamos una carta (con firmas incluidas) a NOA o NOJ contandole la de problemas que esta dando Nintendo Iberica (pasando hasta el culo de nosotros) y ademas, el realizar la reserva de TLOZ y quedarnos sin caja?

¿Qué tendrá que ver Nintendo Japón o Nintendo of America en todo esto? xD Nintendo distribuyó 7.500 entre varias cadenas de tiendas, como GAME, GameStop, El Corte Inglés, FNAC y algunos más. En la caja dorada pone claramente que no contiene ningún tipo de software con una pegatina, así que la culpa al fin y al cabo la tiene la cadena de tiendas.

RuKeN
24th June 2011, 09:09
Principalmente es por la sudada de huevos que esta haciendo nintendo iberica de nosotros, lo consiguiente, es que ¿la caja dorada no era para TODOS los que reservaron? como es que ahora a cambiado la historia y resulta que hay fecha limite para conseguirla y ademas que no hay existencias suficientes para todos los que entraron en la fecha limite no mencionada.

Yo lo veo una estrategia de ventas, mediante una estafa, y no deberia salir impune de esto.

Seguro que en otros territorios Europeos no han tenido problemas con lo de las cajas.