PDA

Ver la versión completa : Kirby TV, una serie en Wii por streaming

shezard
22nd June 2011, 13:33
Serán 50 episodios solo para territorio PAL que comienzan este jueves.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/rumor-kirby-protagoniza-una-serie-en-wii-streaming-6548.html)

ricardo2001
22nd June 2011, 13:50
Anda, mira tu que bien.

Me gustaria ver la serie con mi hijo... Y eso que no me gusta mucho Kirby, pero me apetece.

Auron
22nd June 2011, 13:52
Ains como sea verdad. Ya me has puesto los dientes largos shezard :D

Reztes
22nd June 2011, 14:37
Y con el capítulo 50 saldrá a la venta el nuevo kirby. Campaña publicitaria guay

Mastertuki
22nd June 2011, 14:38
Ahora aquí tendría que venir una queja. Ya sabéis, la de siempre. Y que estaría bien, y que tendría toda la razón, ¿No? Total, tiene narices el asunto lo que ofrecen 360 y PS3 y lo que tiene wii con esto...

... A tomar por c***. Mañana me bajo el canal y a ver el primer capítulo con calma. Tonterías como estas en mi wii son de las que me hacen disfrutar como un niño con ella. XD

Viu
22nd June 2011, 15:04
Segun la actualización en España no, pero en Grecia sí. Si ya estamos denostados hasta ese extremo, quedando peor que Grecia, tendremos que pedir que se nos anexione Francia o cambiar de nacionalidad.

bluevamp
22nd June 2011, 15:19
No se ha dado ningún tipo de explicación de porque aquí no????

Auron
22nd June 2011, 15:32
De nuevo, España. ¿Somos subnormales o algo así?

Luigimagno
22nd June 2011, 15:48
La única razón que me parecería medio justificable es que no fueran a doblar la serie al castellano (en la mayoría de los países no hay problemas con emitir series en inglés; pero aquí...); pero me extraña que tampoco esté Portugal que ahí llevan mamando series y películas en versión original desde tiempos inmemoriales ¿Tiene Nintendo Ibérica algo que decir al respecto?

pitsunshine
22nd June 2011, 15:57
Lo tienen hasta en suiza y aqui nos quedamos sin.... bochornoso

agente_smithx
22nd June 2011, 17:07
Viva!!!

Unu saludo.

crucible
22nd June 2011, 17:15
Una vez más queda demostrado que Europa empieza en los Pirineos.

Bash
22nd June 2011, 18:13
Yo ni me quejo por que acá no sale nada XD. Por otro lado... ¿no es la misma serie de Kirby que dieron hace un par de años en TV?, ¿O es completamente nueva?.

Ghost
22nd June 2011, 19:16
Con la ilusión que me había hecho lo de ver los capitulillos de Kirby... :(

crucible
22nd June 2011, 19:49
Pensándolo bien, no me extrañaría que la razón real de que no llegue aquí sea las altísimas tasas (las mayores de toda Europa) que se pagan en España por los "derechos de autor" para la emisión de contenidos, gentileza de los "defensores" de la cultura. Eso fue lo que ya Sony denunció en su día y por lo que Sony TV no llegó a las PS3 españolas y es por lo que servicios de streaming ni se plantean acercarse a nuestro terruño.

MasterLink
22nd June 2011, 20:32
¿Y no es posible para los que tengan una Wii en España, cambiarle el territorio de donde están a Reino Unido, Francia, Italia o similar?

De ese modo podrían disfrutar de esta serie.

Saludos.

sidney_bl
22nd June 2011, 20:39
Esto nos pasa por piratas.

En serio, no sé qué motivo tendrán para no lanzarla aquí. Aunque la dejasen en versión original sería bienvenida. Una lástima.

Don Miau
23rd June 2011, 01:10
Pensándolo bien, no me extrañaría que la razón real de que no llegue aquí sea las altísimas tasas (las mayores de toda Europa) que se pagan en España por los "derechos de autor" para la emisión de contenidos, gentileza de los "defensores" de la cultura. Eso fue lo que ya Sony denunció en su día y por lo que Sony TV no llegó a las PS3 españolas y es por lo que servicios de streaming ni se plantean acercarse a nuestro terruño.

Como por ejemplo... Netflix que está teniendo muchos problemas cuando resulta que en Portugal lo van a implementar sin problemas

PlayerNintendero
23rd June 2011, 07:24
Las altas tasas que propone la SGAE es lo que habrá echado para atrás a Nintendo. Por cierto, la serie es de 2001 y se estuvo emitiendo doblada al español creo recordar por Digital+, por lo que verla online no sería difícil.

shezard
23rd June 2011, 08:15
Bueno, esto es lo que no vamos a tener

http://www.youtube.com/watch?v=VttNjzKkhOY

Noelator
23rd June 2011, 08:57
joder... Spain is diferent xD
Pues le tenía ganas TT_TT
P.d: Creía que era para 3DS O_o

agente_smithx
23rd June 2011, 15:22
Y continua mi anterior post:

...la SGAE!!!!!

Un saludo.

Larpus
23rd June 2011, 17:06
Joder! primero la eShop que en España da grima y huele muerte, y ahora esto... Pero qué está pasando?? Esto es un desastre de cotas monumentales...

Susan
23rd June 2011, 22:05
¡¡Con la ilusión que me había hecho a mi la noticia!! Y si cambio el país de mi wii por Inglaterra o algo así, ¿lo podré ver? De todas formas me parece fatal que nos dejen a nosotros solo sin estas cosas siempre.

También la he andado buscando por Internet, y si es la misma que pasaban por la tv pues ya la tengo casi completa.

Ghost
23rd June 2011, 22:28
109

Yo lo he instalado esta tarde sin demasiadas complicaciones. :D

Aviso para navegantes, entre los idiomas a elegir no está el español y no hay subtítulos de ninguna clase.

Auron
23rd June 2011, 22:31
Esto es lo que nos estamos perdiendo xDD

1er Capítulo. (en inglés por supuesto)

http://www.youtube.com/watch?v=RjcTWbE-yoE

Luigimagno
24th June 2011, 12:16
Y continua mi anterior post:

...la SGAE!!!!!

Un saludo.

Protegen la cultura*.

*- Entiéndase cultura como el conjunto de las cuentas bancarias de Ramoncín, Ana Belén y demás dinosaurios que llevan lustros sin dar un palo al agua.

Ghost
24th June 2011, 16:36
No sé que ha pasado, pero se me ha borrado hasta tres veces [enfado]un post en el que explicaba cómo se puede instalar el canal Kirby TV en una Wii "española" (supongo que muchos ya lo habréis hecho porque es una tontería que a cualquiera se le ocurre). No es necesario tener modificada la consola de forma alguna, de hecho la mía sigue tan virgen como el primer día que la saqué de la caja.

El proceso es tan sencillo como cambiar el país de la consola en el menú de configuración de Wii por cualquiera de los que tiene disponibles el canal Kirby TV (yo he optado por el Reino Unido).

Después de hacer el cambio vamos al canal tienda, aceptamos las condiciones del servicio, entramos y descargamos el canal. ¡A disfrutar!

No os preocupéis porque el cambio del canal tienda no afecta al registro de nuestros juegos descargados ni a nuestro historial de actividad. Únicamente se nos avisa de que si en el momento de cambiar tenemos regalos pendientes, estos se perderán.

Si queréis volver a configurar el país de la consola por España no pasa nada, el canal sigue funcionando igualmente.

Espero que a alguien le sirva de algo. :)

psycotic
25th June 2011, 09:35
Como por ejemplo... Netflix que está teniendo muchos problemas cuando resulta que en Portugal lo van a implementar sin problemas

Tenía entendido que Netflix llega a principios de 2012 a España, aunque habrá que ver las condiciones.

Cefalopodo
25th June 2011, 11:38
Interesante como despues de 5 años así, nintendo empieza a dar lo que prometio con los canales de wii xD

Luigimagno
25th June 2011, 11:42
Tenía entendido que Netflix llega a principios de 2012 a España, aunque habrá que ver las condiciones.

Habrá que ver los precios, que ya sabemos cómo se defiende la cultura en este país.