PDA

Ver la versión completa : Iwata promete variedad en el precio de los juegos de Wii U

PlayerNintendero
22nd June 2011, 10:42
Nintendo planea seguir apoyando a Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-promete-variedad-en-precio-los-juegos-wii-u-6546.html)

Bernard
22nd June 2011, 10:47
Mira Iwate es bien sencillo. A mi me da igual que el juego X salga por 60 €- 50 €. Ahora bien, lo que no es admisible de ninguna de las maneras es que tres años despues de su salida ese juego no cueste ya menos de 20 €...

psycotic
22nd June 2011, 10:53
Si las novedades se sitúan entre los 40€ y los 60€, pues estaremos igual que ahora. Si ciertos juegos salen a 30€, probablemente deje de acudir a la importación para ellos, aunque su precio se mantenga inalterado tres años.

shezard
22nd June 2011, 11:14
Yo creo que lo que quería decir Iwata sin pillarse los dedos es que vamos a tener juegos a 70 euros.

Tildom
22nd June 2011, 11:21
Mientras no haya que sacar un parche el día de lanzamiento para arreglar bugs, veo lógica la subida de precio de los juegos.

Eso sí, como ha dicho Bernard, los juegos tienen que bajar de precio pasado un tiempo, o por lo menos sacar series de coste reducido, que no puede ser que el primer Galaxy siga costando lo mismo que de lanzamiento.

Ghost
22nd June 2011, 11:31
Yo creo que lo que quería decir Iwata sin pillarse los dedos es que vamos a tener juegos a 70 euros.

Exactamente. Aunque lo que me preocupa es saber si la subida va a ser para títulos puntuales como comenta Iwata o para la mayoría de títulos en general.

Lo que no me veo con Wii U es la gran variedad de precios que hemos difrutado con Wii con lanzamientos desde 30 a 60€.

psycotic
22nd June 2011, 11:35
Pues entonces que no pretendan ganar al nuevo jugador a base de 70€.

Konohamaru
22nd June 2011, 11:44
Yo creo que se refiere a sagas Nintendo que están vendiendo auténticas burradas, como Mario Kart, aprovecharan para intentar sacar más beneficio. En cambio otras no tan populares es posible que valgan menos dinero.

Melo
22nd June 2011, 11:54
Mira Iwate es bien sencillo. A mi me da igual que el juego X salga por 60 €- 50 €. Ahora bien, lo que no es admisible de ninguna de las maneras es que tres años despues de su salida ese juego no cueste ya menos de 20 €...

Pues no xD, casi prefiero que me lo pongan de salida a 39, porque total me compro los juegos que de verdad me interesan, y esos los compro de lanzamiento.
Pero aun asi, sí, es un poco delito ver Mario Galaxy 1 al lado del 2 y al mismo precio, o más caro!!

Y en lo referente a la variedad de precios, Iwata, espero que vaya de 49 para abajo

agente_smithx
22nd June 2011, 12:41
Menos de 49€???? Soñáis despiertos.

Para mi queda claro que los juegos se van a ir a los precios actuales de PS360 69€ y los lanzamientos "baratos" 59€ tal vez con alguna excepción algo más barata. Y por supuesto sin línea económica...

Todo esto me lleva a hacer lo que hago con la 360, no compro ni un juego aquí porque paso de que me roben, importación.

Un saludo.

Bernard
22nd June 2011, 13:00
Todo lo que está sonando a Wii U suena a clavada maja. Sea en hardware o en software.

La verdad es que con la 360 mola mucho saber que podrás hacerte con cualquier juego a un precio muy razonable con esperar un poco.

Hugolink
22nd June 2011, 13:57
Como bien dice alguno, el problema no es que cuesten 70 euros, sino que al año siguiente o 2 años, siga a ese precio... El 90 porciento de mi catálogo de xbox 360 han sido juegos que han cumplido 1 o 2 años y los he pillado por 15 o 20 euros y precisamente no de importación sino en tiendas careras como game xD. A si que nintendo, a ver si os ponéis las putas pilas.

WII
22nd June 2011, 14:12
Pues yo me niego a pagar más de 60€ por un juego, así de claro.

Bash
22nd June 2011, 18:08
Espero que el precio no sea alto en comparación a los de Wii, que me parecen que tienen la media. Más que el precio, el título o saga, espero que sean juegos de calidad con respecto a lo que mostrará Wii U.

cgv89_
22nd June 2011, 21:50
A este paso dejaré de comprarme consolas, no son tolerables esos precios

dnL7up
22nd June 2011, 23:04
Debe haber variedad de precios, pero no me gusta como lo exponde Iwata en el sentido de que el precio se base en la marca...

Básicamente no está diciendo que los juegos serán mas caros para los gamers y Nintenderos de toda la vida y más baratos para los causales.

psycotic
23rd June 2011, 07:52
Y probablemente siga siendo así hasta que ningún juego de 60€ o 70€ no venda ni 5, ni 10 ni 15 millones en dos meses.

Larpus
23rd June 2011, 17:32
Es que no puede ser ni tiene ningún sentido, que generación tras generación aumente el precio del software con la escusa de que es más caro de desarrollar. Por esa regla de 3 llegaremos al año 2030 con los juegos costando lo mismo que las consolas...

Si a lo largo de una generación vendes el software por X€ cae de cajón que al final de la vida de la consola habrás rentabilizado su coste de desarrollo para permitirte en la siguiente generación seguir manteniendo los mismos precios y rentabilizarla al final de la misma. Y con Nintendo menos excusa todavía, 10 años o más usando las mismas herramientas de programación, creo yo que más que amortizadas.

Pagar más de 50€ duele, pero más de 60€ es un disparate que yo no estoy dispuesto a soportar. Espero que Iwata se refiera con que los precios no variarán mucho con respecto a los de Wii y no a los de PS360, espero que hable con sensatez y se refiera a eso.

cgv89_
24th June 2011, 10:13
Lo que yo creo es que a Iwata le están gustando demasiado los billetes y se está viendo como la Apple de las consolas