PDA

Ver la versión completa : El navegador de 3DS es el peor de la historia?

Chronos
21st June 2011, 10:50
hola a todos

resulta que yo suelo escribir a estas horas usando el navegador de Nintendo 3DS, pero cada sia m da mas pereza.

Ya no por el teclado, que se entiende que no puede ser mejor. pero es que los tiempos de carga de las paginas me consumen totalmente.

a todo el mundo le va igual de mal?

Tildom
21st June 2011, 11:05
Es una chufa de las gordas, además de ser incompatible con la mitad de las cosas que se hacen en la web. De todas formas, es una curiosidad, no algo que fuera a utilizar. De hecho, tampoco uso el navegador de Wii. Las consolas para jugar, para internet tengo otros aparatos (PC y movil).

dornop
21st June 2011, 11:22
Es una basura. A mi me la suda que no tenga flash, incluso lo prefiero, pero lo que ya no me parecen bien son los tiempos de carga y que el 99% de las veces no carga bien las páginas. Es desesperante.

kape
21st June 2011, 13:25
Es como una patada en los webs! Malo, malo, malo.
Tarda un monton en cargar las paginas y la mitad de ellas ni las carga por problemas de memoria, lo unico positivo q le veo es el poder ver imagenes en 3D, eso si, q no pasen de 1MB si pasan de ese tamaño ya no las carga pq no tiene memoria.

Yo a eso le sumo lo de las 3 posiciones de memoria para la conexion a internet y me entra una mala uva... Ayer ya escribi a Nintendo para decirles q me parece lamentable el tener solo la posibilidad de tener 3 conexiones wifi en una maquina portatil. Es algo del pleistoceno.

Vegih
21st June 2011, 13:55
La verdad que el navegador de 3DS a mi no me va tan mal, aunque si es verdad que es un poco chapucero, pero bueno como no lo uso, sólo a la madrugada cuando estoy cansado de jugar y no tengo el ordenador libre, me meto al web messenger, para hablar con algún colega mio xD

pitsunshine
21st June 2011, 14:45
Yo creo que es una basura pero el de DSi era peor

DrPollit0
21st June 2011, 15:21
Vete a trollear a otra parte.

Chronos
21st June 2011, 18:27
No te lo tones asi chico, que solo es una forma divertida de criticar algo que es muy malo, extremadamente malo.

Y por lo que leo en el resto de respuestas no soy el unico que piensa asi

kikifuenla
22nd June 2011, 07:02
Digo yo que para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas. A estas alturas, que un navegador no cargue correctamente casi ninguna pagina es lamentable. Poca memoria e incompatible con flash.

Tyrant
22nd June 2011, 21:22
Realmente me da igual,te hace el apaño para visitar webs pero no puedes ver videos etc... y tarda en cargar.Como no lo uso pues paso xD.

Luigimagno
24th June 2011, 14:20
Yo lo compararía con Mosaic sobre Windows 3.

Dee
24th June 2011, 14:42
Sólo lo uso para ver .mpo y guardarlas directamente.

Encuesta para nada coaccionadora [mparto]

Hugolink
24th June 2011, 15:29
Hubiese tomado en serio este post si no llega a ser por esa encuesta mandrílica... Pero bueno.

Sin trollear, opino que no se si el peor de la historia, pero nefasto es un rato largo. Se que es una cosa que no es primordial en una consola, pero coño, ya que lo metes, es difícil hacer las cosas bien?, cada día nintendo me parece que hace muchas cosas, tarde, mal y de forma chapuzera.

Si estoy desde la cama y tengo mi smarthphone y mi 3ds, lo que tengo claro es que si quiero meterme en internet lo hago desde el smarthphone, ya que el navegador de 3ds es, como digo, NEFASTO.

Larpus
25th June 2011, 03:05
Sólo lo uso para ver .mpo y guardarlas directamente.

Encuesta para nada coaccionadora [mparto]
Para lo mismo lo uso yo... Y no sé a que coño espera Nintendo a poner una sección de imágenes 3D de los juegos en sus páginas webs, y también diría vídeos pero como la chapuza ni siquiera soporta flash mejor no pido más.

RuKeN
26th June 2011, 00:50
Nintendo: Give me your money fan boy!