PDA

Ver la versión completa : Sonic Generations 3DS no cumple entre el contro de calidad de SEGA

PlayerNintendero
20th June 2011, 18:47
Prometen mejorar y corregir fallos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sonic-generations-3ds-no-cumple-el-contro-calidad-sega-6534.html)

Dracarys
20th June 2011, 19:16
La típica relación entre los juegos thirds y las consolas de Nintendo.

MasterLink
20th June 2011, 19:24
La típica relación entre los juegos thirds y las consolas de Nintendo.

+1 pero por lo menos en esta ocasión reconocen el problema. Espero que retomen el buen camino, aunque el juego tardará en llegar como la versión de Mario & Sonic de 3Ds para principios del 2012.

Saludos.

shezard
20th June 2011, 20:13
Más o menos es lo que nos dijo Praterian en su avance, que el juego no cumple del todo con lo que se podría esperar de él. Pero si al menos en SEGA son conscientes podemos tener un futuro un poquito mejor.

Lo gracioso es que el Sonic bueno fuese el de los Juegos Olímpicos. Muy pronto tendremos las impresiones.

Bash
20th June 2011, 22:57
Tal cual: "apesta". Ya no dan ganas ni de darle un ojo a Sonic Generations en 3DS X.X. Espero que se pueda mejorar, por que pese a que es diferente al otro de las HD, era uno que me interesaba ver como quedaba XD.

Sunrise
21st June 2011, 13:29
Lo gracioso es que el Sonic bueno fuese el de los Juegos Olímpicos. Muy pronto tendremos las impresiones.

Porque está supervisado por Nintendo, al menos el primero lo estuvo, los siguientes ya no sé.

En fin, qué puedo decir, de Sega te puedes esperar lo peor y lo mejor, nunca sabes lo que te vas a encontrar aunque tenga una pinta estupenda, por eso yo no compro juego de Sega sin haber leído previamente varios análisis. Deberían sacar Sonic Generations para Wii U, que a mí no me va a traumatizar que el vigésimo aniversario de Sonic ya haya pasado para 2012. Porque el portátil tiene mala pinta...

6pesetas
21st June 2011, 14:16
Pues nada tenia pensado comprar tanto la version de 360 como la de 3DS, pero visto lo visto, por ahora only 360. Que por cierto no comprendo la no version de Wii, hasta el sonic y el caballero negro, el mas malo de los que salieron en wii, vendio mejor que los que salieron en PS3/360...

*Yoshi*
21st June 2011, 14:35
Basta con tener un juego de Sonic..., para mi los restantes son todos iguales...

Tildom
21st June 2011, 15:14
Pues no es que precisamente los juegos de Sonic hayan destacado la última década por su calidad aplastante, la verdad... Pobre Sonic, vapuleado por malos estudios y malas ideas :(