PDA

Ver la versión completa : [Avance] Animal Crossing 3D

Tildom
20th June 2011, 18:38
Instálate en un nuevo pueblo lleno de posibilidades, incluso… ¡ser alcalde!

::Al avance completo por Verónica Vallecillo:: (http://www.revogamers.net/avances/animal-crossing-3d-807/1.html)

kape
20th June 2011, 19:02
Me gustan las novedades, sobre todo la de poder ser alcalde, asi puede q motive mas el juego :)

A todo esto yo le añadiria q los pueblos en vez de ser pueblos fueran pequeños planetas, al estilo Mario Galaxy o el principito.

MasterLink
20th June 2011, 19:21
A mi también me llama mucho el juego y se vendrán cuatro copias del juego en su salida (para mi, mi novia, mi hermana y mi cuñado). Aunque seguramente convenza a algunos primos y amigos a probar por primera vez esta joya que en repetidas ocasiones he visto como engancha y se apodera de las personas, a tal punto que lo primero que hacen al despertarse es ir a su pueblo xD.

Un apunte, lo que se muestra en el trailer no es un mini templo de Zelda, es una casa decorada con pilares, trifuerza y la espada maestra de Link.

Saludos.

shaddex
20th June 2011, 21:27
A mi me encanto el de DS, lo que pasa que lo acabe aburriendo un poco, mas que nada porque a la larga, si no eres muy activo online, aburre.
Con este voy a esperar a ver que tal estan las novedades, me llama mucho ya que con lo un friend code por consola va a facilitar muchissimo la interaccion con otra gente, solo espero que le metan bastantes mas novedades y alguna manera distinta para ganar dinero, porque SOLO vendiendo cosas acabas cansado jeje.

Bash
20th June 2011, 23:09
Animal Crossing es uno de los juegos que más cariño le tengo de los de Nintendo. Vengo jugándolo desde el GCN, DS, pasando hasta por el de Wii. Y acá en RG se logró una buena comunidad de AC.

Qué bien que van saliendo los primeros datos de la evolución de AC, como nadar y tener objetos en las paredes. También espero muchas festividades, más que en las de Wii, y espero más que las de DS: que de paso es el peor AC de todos XD. Lo del mar me parece notable, ya era algo monótono verlo en la parte de abajo del mapa.

Lo que más me intriga es ese modo alcalde *o*.

Otra cosa que espero, y que se mantenga, es el buen Online del juego, parte fundamental que Nintendo tiene que tener y conservar como base. Y claro está: los objetos que regala Nintendo como lo hizo en Wii.

Así que espero un Animal Crossing bastante completo y renovado, pero siempre manteniendo la base: la cual le da alegría y vida al juego.

Cuando tenga mi 3DS será una compra más que segura.

JUEGAZO !!! :D.

Sunrise
21st June 2011, 15:13
Leyendo las novedades te das cuenta de lo estancada que estaba la saga, aunque tampoco es que haya evolucionado una barbaridad. Las funciones de conectividad que le incorporarán y las pequeñas novedades harán de este título una buena opción de compra, aunque yo aún tengo que pensármelo porque ya tengo el de Gamecube.

_~lee~_
21st June 2011, 20:48
Susan nunca lo ha probado, y se lo pienso comprar, pero a mi no me va mucho este tipo de juego. Al poco tiempo me acabo cansando.

Vegih
21st June 2011, 23:04
Tiene buena pinta, aunque aún no sabemos su fecha de lanzamiento, creo que este se ira para 2012.