PDA

Ver la versión completa : Tekken 3DS a 60 fps, el objetivo de Namco

shezard
20th June 2011, 12:07
Katsuhiro Harada cuenta las dificultades del desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tekken-3ds-60-fps-objetivo-namco-6533.html)

Dee
20th June 2011, 12:15
A ver si es verdad que hacen escenarios específicos para aprovechar el 3D, que, como ya voy teniendo juegos en la 3DS, ahora me cantan más que nunca los escenarios sosainas y planos del SSF IV.

Cefalopodo
20th June 2011, 12:33
Esto es lo que me da miedo... Que para que en "modo 3D" no haya bajón de frames significativo, ni de la calidad gráfica, hagan el juego más simplón gráficamente... Vamos no digo que vaya a ser el caso de este Tekken, pero me lo estoy viendo venir...

Bash
20th June 2011, 13:04
Parece que la gran parte de las desarrolladoras quieren correr sus juegos en 60 FPS con modalidad 3D y espero que lo logren. Parece que Nintendo va por buen camino y espero que el resto también.

Vegih
20th June 2011, 13:33
Me parece bien que así sea, veremos si lo consiguen que yo creo que sí. :)

PlayerNintendero
20th June 2011, 14:49
Pues en vez de a 60, que corra a 45/50. El ojo humano no nota apenas esa cantidad tan alta de framerate. O eso, o reduces la calidad gráfica o el efecto 3D.

Sunrise
21st June 2011, 15:32
Pues en vez de a 60, que corra a 45/50. El ojo humano no nota apenas esa cantidad tan alta de framerate. O eso, o reduces la calidad gráfica o el efecto 3D.

Reducir el efecto 3D no, porque aunque sea leve ya están utilizando dos cámaras y por tanto doble procesado gráfico. Lo otro sí, podrían reducir la calidad gráfica o bajar las imágenes por segundo a una cantidad decente que para mí debería estar cercana a 50*. Si mal no recuerdo 50 es el máximo de imágenes por segundo que podemos ver. Lo importante es que la tasa sea estable, porque si es 50 pero luego en los momentos apoteósicos baja a 20 sí que lo vamos a notar.

EDITADO: *Estoy hablando para los juegos para 3DS en general.

shezard
21st June 2011, 17:32
Yo sigo diciendo que soy incapaz de distinguir cuando va a más de 30 fps si son estables.

De todos modos, con lo leeeeentos que son los Tekken quizá con 8 fps le baste.