PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe si los de la web de Nintendo tienen algun problema mental?

Dark_man00
20th June 2011, 11:52
Ahora resulta que ya no me deja ni iniciar sesion en la pagina para registrar mis juegos,consola etc etc etc. Cuando pongo los datos me dice que la pagina a la que estoy accediendo no existe, como no va a existir? XD

pitsunshine
20th June 2011, 16:21
Tras lo de la BSO de Zelda me puedo esperar cualquier cosa

CasiIsla
20th June 2011, 17:52
En mi opinión, y disculpadme si me equivoco, Nintendo España deja mucho que desear, el catálogo de la web son una broma pesada comparado con el estadounidense y el japonés. No sé la de puntos que tengo sin meter (muchísimos juegos y varias consolas) porque perdí todo el interés en lo que ofrecen...tonos para móvil, fondos de pantalla? Dark_man, espera un poco y vuelve a intentarlo, y crucemos los dedos para que puedas, porque la atención al cliente...

Dark_man00
20th June 2011, 21:07
Bueno atencion que tengo una aun mejor para vuestro disfrute personal. Despues de muchos intentos por logearme, al final resulta que sin venir a cuento se ha logeado solo XD. Pero aun queda lo mejor, registro el Zelda y ahora me llega un email de confirmacion para que me envien el CD. Bueno, mi codigo postal es el 28032 de madrid. Bueno pues segun nintendo el CD lo van a enviar a 28292 España (españa).
JAJAJAJAJAJA, definitivamente, es un problema mental. Es tan triste que me lo tomo a broma porque seguramente el cd me lo podre descargar y me la sudara.

Por si no fuera poco con esto, introduzco el codigo de mi 3DS para registrarla y que me den los puntos que estan ahi muertos de asco y me dice que el codigo no es correcto. Asique señores de Nintendo, DAIS PENA.
Que se metan mis puntos por donde amargan los pepinos y se compren un monton de politonos con ellos.