PDA

Ver la versión completa : Pantalla Negra de la Muerte cuando uso las camaras 3D

Antuan
19th June 2011, 22:03
Hola chicos,

Hace una semana recibí mi 3DS via Amazon.co.uk y todo iba fenomenal hasta que hoy me he puesto a fondo con las camaras 3D y las tarjetas de RA y todo el rato se me cuelga con el pantallazo negro con el texto de error... en fin. Amazon creo que me permite devolverla pero no cambiarla por una nueva y la otra soluccion es llamar al sat de Nintendo España... He formateado la SD a Fat 32 y sigo con el problema... a alguien mas le ha pasado? Qué me recomendais?

Gracias!

Dee
20th June 2011, 00:23
Prueba a actualizarla y así vas descartando.

Gerson Nin
20th June 2011, 02:33
Hola chicos,

Hace una semana recibí mi 3DS via Amazon.co.uk y todo iba fenomenal hasta que hoy me he puesto a fondo con las camaras 3D y las tarjetas de RA y todo el rato se me cuelga con el pantallazo negro con el texto de error... en fin. Amazon creo que me permite devolverla pero no cambiarla por una nueva y la otra soluccion es llamar al sat de Nintendo España... He formateado la SD a Fat 32 y sigo con el problema... a alguien mas le ha pasado? Qué me recomendais?

Gracias!

El pantallazo negro es solo en la pantalla superior o ambas?

Pregunto por que al 3DS de mi hermano le sucedio lo mismo, pero solamente con la pantalla de arriba y cuando trate de usar la camara el 3DS me dio un error.

Hace poco la envie a la Nintendo para que la reparen, espero que no tarde mucho en regresar.

Por cierto, la portatil ya estaba actualizada, por lo que no creo que sea un problema de firmware anterior.

Antuan
20th June 2011, 22:40
Es solo en la pantalla de abajo... la consola estaba actualizada asi que creo que tendra que ir a Nintendo... Hoy he vuelto a jugar con RA para ver si por un milagro estaba bien pero nada, en el juego de pesca se me colgo la pantalla... en fin. La primera vez en mi vida que me toca una consola defectuosa... y una semana despues de comprarla!! :'(

Gracias por la respuesta!