PDA

Ver la versión completa : AYUDA: zelda ocarina of time

max64
19th June 2011, 21:59
hola pues acabo de empezar el juego bueno voy por la ciudad goron el caso es que cuando se supone que tocas la melodia para se abra la puerta del jefe de la ciudad la puerta se abre pero cuando toco la melodia de saria para que el escolta que hay antes de entra el puerta me de el brazalete de goron no ocurre nada no me lo da y me sigue diciendo que le de alguna prueba de que soy el mensajero que hago mal? espero que me podais ayudar

un saludo

Pokelink
19th June 2011, 22:28
Pues que el brazalete no te lo da el escolta, te lo da Darunia.

legion_bond
19th June 2011, 22:54
No entendi que estas haciendo, pero lo que tienes que hacer es bajar hasta el fondo (donde esta la olla central), vas a ver una puerta cerrada con una alfombra, frente a esa puerta toca la Zelda Lullaby (la cancion que te enseña la nana de Zelda) y la puerta se abrira, entra y encontraras a Darunia, habla con el y luego toca frente suyo la cancion de Saria (tienes que buscarla en el bosque para que te la enseñe) y se pondra tan contento que te dara el bazalete.

En este video lo explica todo, ojo, no lo veas al menos que sea sumamente necesario, porque tambien salen otras cosillas, el video empieza agarrando la cancion de Epona en Lon Lon Ranch y hace todo el trayecto hasta agarrar el Bazalete de los Gorons:

http://www.youtube.com/watch?v=Kj1lnxwsT0s

max64
19th June 2011, 23:03
Pues que el brazalete no te lo da el escolta, te lo da Darunia.

gracias es que lo he mirado en la guia de meri y me decia que tenia que hacerlo con el guardian

max64
19th June 2011, 23:06
No entendi que estas haciendo, pero lo que tienes que hacer es bajar hasta el fondo (donde esta la olla central), vas a ver una puerta cerrada con una alfombra, frente a esa puerta toca la Zelda Lullaby (la cancion que te enseña la nana de Zelda) y la puerta se abrira, entra y encontraras a Darunia, habla con el y luego toca frente suyo la cancion de Saria (tienes que buscarla en el bosque para que te la enseñe) y se pondra tan contento que te dara el bazalete.

En este video lo explica todo, ojo, no lo veas al menos que sea sumamente necesario, porque tambien salen otras cosillas, el video empieza agarrando la cancion de Epona en Lon Lon Ranch y hace todo el trayecto hasta agarrar el Bazalete de los Gorons:

http://www.youtube.com/watch?v=Kj1lnxwsT0s
gracias tambien por el video tranquilo todo lo sale en video lo he echo ya la confusion a sido por guia de meristation que esta mal

Tildom
20th June 2011, 00:01
Pues ya es chungo que esté mal una guía de un juego de hace trece años XD

max64
20th June 2011, 00:19
es meristation no se porque te extraña jaja

kikifuenla
20th June 2011, 06:32
Tengo un problema, aver si alguien me puede ayudar.

¿Alguién sabe donde esta el tio corriendo por la pradera de Hyrule para darle las orejas de conejo?

Por más que busco alrededor de la granja lam lam, no le veo. Le han cambiado la ubicacion

TeTSuYa
20th June 2011, 07:08
Tengo un problema, aver si alguien me puede ayudar.

¿Alguién sabe donde esta el tio corriendo por la pradera de Hyrule para darle las orejas de conejo?

Por más que busco alrededor de la granja lam lam, no le veo. Le han cambiado la ubicacion
Yo aquí tuve suerte. ^^ Justo cuando lo iba a buscar vi un pequeño punto negro en horizonte (a la derecha del rancho) nada más salir de la ciudadela y rápidamente toqué la canción del día/noche.

Lógicamente si no lo ves de primeras, lo que puedes hacer es tocar la canción y recorrer los caminos de la pradera por la noche, tarde o temprano lo verás descansando. ;)

RuKeN
20th June 2011, 07:48
aparece aleatoriamente, y se para a descansar en el pequeño rellano con arboles (+riachuelo) que hay a la derecha de la ciudad de hyrule (la derecha teniendo a estas de espaldas)

yo planteo una duda haber si alguien conoce la respuesta

en algunos puntos, aparece navi de color verde y del lugar donde se pone sale como una especie de destellos en polvo XD

¿para que sirve eso o de que sirve o que se esconde ahi? (mucha gente no tiene ni idea sobre su uso XD)

Tildom
20th June 2011, 09:19
en algunos puntos, aparece navi de color verde y del lugar donde se pone sale como una especie de destellos en polvo XD

¿para que sirve eso o de que sirve o que se esconde ahi? (mucha gente no tiene ni idea sobre su uso XD)

Toca una canción de la ocarina: suele funcionar la canción de las tormentas o la canción del sol, eso ya es a prueba de ensayo y error. Suele salir una superhada para recuperar vida o meterla en una botella.

Es como cuando te vas a la zona del templo del Espíritu, que hay un lago vacío. Si tocas la canción de las tormentas, lo llenas y te dan premios.

El OOT está lleno de esas pijaditas.

RuKeN
20th June 2011, 09:25
no es su unico uso, tiene uno mejor

shezard
20th June 2011, 10:44
Buenas, una duda chorra, pero jodedora.

¿Algún truqui para ganar la carrera de caballos y conseguir a Epona? La primera bien, pero en la segunda mme quedo sin zanahorias y no hay forma.

Por cierto, lo queremos por "coleccionismo", putomarkes se ha pasado ya el juego casi entero sin Epona, xD.

Yandrak~
20th June 2011, 11:01

¿Algún truqui para ganar la carrera de caballos y conseguir a Epona? La primera bien, pero en la segunda mme quedo sin zanahorias y no hay forma.

Por cierto, lo queremos por "coleccionismo", putomarkes se ha pasado ya el juego casi entero sin Epona, xD.

Yo lo que hice fue usar todas las zanahorias al principio para sacarle la maxima ventaja posible a Ingo (usas una zanahoria y cuando esta a punto de terminar el efecto la siguiente, y asi) y cuando te quedas sin zanahorias intenta cruzarte por delante suyo para que no te avance, y cuando vuelvas a tener zanahorias como al principio.
Haciendo esto lo consegui al segundo intento :3

Ya que esto, pregunto xD en Master Quest, en la mazmorra del Arbol Deku hay una sala con agua y una especie de tronco con pinchos que gira y no te deja pasar. Alguien sabe como lo hago? En la version normal hay un interruptor bajo el agua pero aqui no D:

RuKeN
20th June 2011, 11:51
A Ingo es facil ganarle (en la segunda carrera, en la primera le adelantamos en la primera curva y ya esta XD) si vamos detras de el con un consumo constante de la primera zanahoria, y en la ultima curva (recordad que el estabo es un rectangulo con las esquinas recortadas, con lo cual seria en la ultima esquina) Ingo se abre demasiado en la curva dejandonos paso, entonces ahi podremos adelantarle sin problemas usando las zanahorias restantes (da igual que se gasten todas, estas ya en el final xD)

Yandrak, aun no he jugado al OoT master quest de la 3ds, pero yo esa sala siempre me la e pasado sin interruptor, fijas blanco + salto hacia atras y pasas el tronco sin problemas, o simplemente ponte lo mas cerca posible del tronco (dentro del trozo de tierra flotante) y deja que te de, te mandara hacia atras, pero como estavas en el borde, caeras dentro del recuadro y no al agua, y podras pasarlo

Tildom
20th June 2011, 12:08
Yo lo que hice fue usar todas las zanahorias al principio para sacarle la maxima ventaja posible a Ingo (usas una zanahoria y cuando esta a punto de terminar el efecto la siguiente, y asi) y cuando te quedas sin zanahorias intenta cruzarte por delante suyo para que no te avance, y cuando vuelvas a tener zanahorias como al principio.
Haciendo esto lo consegui al segundo intento :3

Ya que esto, pregunto xD en Master Quest, en la mazmorra del Arbol Deku hay una sala con agua y una especie de tronco con pinchos que gira y no te deja pasar. Alguien sabe como lo hago? En la version normal hay un interruptor bajo el agua pero aqui no D:

Presionas R y el personaje se agacha ^_^

Para lo de Epona basta con gastar 3 o 4 zanahorias muy rápido y pillarle la delantera a Ingo antes de la primera curva. Luego tienes que ir siempre por el interior y gastar una zahanoria cada vez que se reponga, dejándote una en reserva por si acaso vas justito.

RuKeN
20th June 2011, 12:36
Presionas R y el personaje se agacha ^_^

de ese modo chocara contra el tronco

y en la segunda carrera Ingo se te pone por delante y se cierra en la primera curva impidiendote el paso y abrirte demasiado en una curva solo le dara ventaja a el

Edit: ademas no hay que preocuparse si va por delante, ya que si nos deja por detras el frenara para que vayamos pegados y asi en la ultima curva adelantarle

Tildom
20th June 2011, 13:29
de ese modo chocara contra el tronco

En el MQ no, no chocas contra el tronco. Agachado con el palo deku encendido ¡Que lo hice el miércoles, leches!

RuKeN
20th June 2011, 13:32
En el MQ no, no chocas contra el tronco. Agachado con el palo deku encendido ¡Que lo hice el miércoles, leches!

pues en el MQ original te tragarias el tronco (aun no he jugado a este)

por cierto, dentro del juego, hay una parte de escenario de mario bros (solo se puede ver, no interactuar con el)

legion_bond
20th June 2011, 23:30

Usa solo la primera zanahoria de forma constante, en la vuelta final consumete todas, lo otro es que como toda carrera intentar ir lo mas pegado a la baranda que puedas para girar lo mas cerrado posible. Es facil. Me costo mas el saber lo que tenia que hacer despues de ganar la carrera, suponia que tenia que brincar la cerca de la entrada y con Ingo atravesado no podia hacerlo (ojo, si se puede, pero al menos en el original cuesta bastante), hasta que sin querer descubri que era mas facil de otra forma... Como ahora lo tienes en español y hay 1millon de guias pues seguro lo sabras mas facilmente.

Vegih
21st June 2011, 13:59
Ya existe un hilo del juego, pienso que este post no tiene sentido, y esta pregunta se podía haber preguntado perfectamente en su hilo oficial pero bueno xD