PDA

Ver la versión completa : Take-Two interesada en Wii U

PlayerNintendero
19th June 2011, 09:49
Aunque no confirma nada por el momento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/take-two-interesada-en-wii-u-6529.html)

agente_smithx
19th June 2011, 15:51
Es curioso como al final de los juegos multis anunciados en el E3, la mitad no están confirmados realmente según sus desarrolladoras y del resto de compañías todas están "muy pendientes" pero sin nada real.

No dudo de que habrá juegos de terceras para el lanzamiento de WiiU y después, pero sigo viendo su apoyo ínfimo.

Un saludo.

Bash
19th June 2011, 16:39
Yo espero port o remakes, por que será una cosa obvia, pero también quiero cosas nuevas y que aporten en Wii U. La consola pinta ser potente y espero que se aprovechen esas capacidades.

Konohamaru
19th June 2011, 20:39
De momento la cosa está exactamente igual en cuanto a la 3th, como lo estaba en el inicio de Wii. Sigo diciendo que tiene que ser Nintendo la que ponga el dinero sobre la mesa, y se asegure en exclusiva 3 o 4 juegos que puedan hacer que la gente se decante por la consola y que el resto de 3th se acaben de decidir.

Sunrise
19th June 2011, 21:58
De momento la cosa está exactamente igual en cuanto a la 3th, como lo estaba en el inicio de Wii. Sigo diciendo que tiene que ser Nintendo la que ponga el dinero sobre la mesa, y se asegure en exclusiva 3 o 4 juegos que puedan hacer que la gente se decante por la consola y que el resto de 3th se acaben de decidir.

Yo invertiría el dinero en desarrollos propios y coproducciones y dejaría que las terceras vinieran solas, yo creo que empezarán con ports de PS360 pero acabarán apostando por esta máquina si se asienta mínimamente. Y así Nintendo estaría en ventaja respecto a Sony y Microsoft.

Deberían haber anunciado la consola en el E3 de 2012 ya que seguro que la lanzan hacia navidades. Así la competencia habría podido copiar menos a Nintendo de lo que la van a copiar ahora.