PDA

Ver la versión completa : Miyamoto abre la puerta a Virtual Boy en Nintendo 3DS

shezard
18th June 2011, 08:56
Los desarrolladores están lidiando con Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/miyamoto-abre-puerta-virtual-boy-en-nintendo-3ds-6528.html)

xhartas
18th June 2011, 14:06
Bueno, realmente el gran juego de Virtual Boy es el Wario, un juegazo (de hecho, varios elementos que trajo este juego, como el irse al fondo de la pantalla, lo pusieron en juegos como el Paper Mario Wii). El Teleroboxer también me gustó mucho, el 3D era impresionante y los graficos también.

Mas allá, solo he probado el Mario´s Tenis, pero no merece mucho la pena, y el resto del catálogo (si es que a una docena de juegos se le puede llamar catálogo xD) debe de ser basura (para mas información, mirad la review del Angry Video Game Nerd).

Eso si, por dios, si los sacan, que tengan la opción de NO jugar solo en rojo y negro xDD (por lo menos en blanco y negro como la game boy lol)

Tildom
18th June 2011, 14:08
Creo qe el lanzamiento de la 3DS ha sido uno de los mas irregulares de los que tengo memoria. Pocos juegos y un vacío muy grande de títulos. Nintendo ha dejado margen a las thirds y estas no han respondido.

Es vergonzoso que a estas alturas no tengamos mas que un puñado de juegos destacables. Y encima que no me digan que están esperando a que Nintendo les enseñe a hacer su trabajo. Tanta vaguería me descompone.

Eso si, estaría muy curioso algún juego de la Virtual Boy, ¿En color o rojo y negro?

Bash
18th June 2011, 17:33
No niego que sería interesante ver una Virtual Boy en el sistema de descargas de Nintendo. Se pueden traer algunos juegos que bien vale la pena recordar.

Y lo que dice Nintendo es toda la razón, habrá que esperar la segunda camanda de videojuegos para ir viendo el verdadero potencia de 3DS o una mayor calidad en los juegos.

Hugolink
18th June 2011, 18:19
Sinceramente, creo que se están pasando con la política de precios en 3ds. No es normal que ports de gameboy de hace mas de 20 años te soplen 4 malditos euros. Por los de gameboy color 6 euros, y por juegos "remasterizados" en 3d 6 malditos euros.

No se vosotros pero pagar por juegos como excitebikes (cuando deje de ser gratis) 6 euros, me parece vergonzoso.

A si que si les da por sacar virtual boy, nos los comeremos al mísmo precio. Yo por mi parte viendo semejantes precios, solo iba a pillar los zeldas que saliesen, pero ya se me quitan las ganas hasta de eso.

Bash
18th June 2011, 18:29
Una cosa, como dije antes, es que sea interesante.

Pero no comenté que soy, al igual que ustedes, otro más que dice que es caro estar pagando tanto por juegos antiguos. Eso no lo niego. Esperemos que Nintendo baje los precios :S.

dnL7up
19th June 2011, 10:31
Virtual Boy es la peor consola de todos los tiempos, bueno quizás el peor producto que se haya hecho jamás y nunca será superado, tal vez solo comparable con que alguna empresa fabrique dulces con veneno o algo así xD.

Pero aun así cada vez que veo vídeos de Virtual Boy y sus juegos tienen algo que me enamoran. No se, sencillamente me encanta ese estilo de cutre gráficos hechos con simples lineas con grandes contrastes con negros y rojos, es como ver la "Matrix" pero en color rojo en lugar de verde, además me encanta ese desenfoque que usaban en los juegos.

Pero bueno, algo así debe ser tan incomodo que si hicieran juegos de VB para N3DS, seguro cambiarían mucho, por lo menos le pondrían algo de color y creo que perdería la magia, pero quizás el juego de Wario valga la pena. Así que bueno creo que me buscaré un VB por internet a ver si se consigue a buen precio, no vaya ser que lo venda a precio de colección.

Sunrise
19th June 2011, 16:18
Y encima que no me digan que están esperando a que Nintendo les enseñe a hacer su trabajo. Tanta vaguería me descompone.

Lo mismo digo. Y vaya excusa absurda sería cuando que Nintendo 3DS no aporta absolutamente nada nuevo salvo el 3D que ya han explicado que consiste en poner dos cámaras en lugar de una sobre el mismo escenario, para tener la visión esteroscópica de dicho escenario. Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá hacerlo y más si se dedica a programar.

En cuanto a Virtual Boy, me encantaría, por coleccionismo y porque de su micro catálogo Wario es lo más destacado, y sería el sueño de cualquier fan de Nintendo probar el máximo exponente de una consola que nunca nos llegó y que fracasó a un precio ridículo y sin sufrir la especulación del coleccionismo. ¡Pero como dicen por aquí que se pueda jugar en blanco y negro!

Respecto a los precios de la CV portátil me parecen algo abusivos, sobre todo los de GB al igual que me parece abusivo que un juego de NES cueste 5€ en la CV. Estamos hablando de tecnología 8bit hiper desfasada. Entendería que los de GBA costaran entre 6 y 8€, pero los de GB y NES deberían costar algo simbólico.

nemolost
20th June 2011, 14:29
Me veo obligado por el tema tratado a salir del congelador al que me someto ultimamente por razones exogenas a mi para abordar el tema de la virtual boy. Yo tengo la consola comprada de segunda mano hace ya un porron de años (mi primera compra de ebay, por cierto).

nemolost
20th June 2011, 14:36
Me veo obligado por el tema tratado a salir del congelador al que me someto ultimamente por razones exogenas a mi para abordar el tema de la virtual boy. Yo tengo la consola comprada de segunda mano hace ya un porron de años (mi primera compra de ebay, por cierto). Voy respondiendo por partes ^^

Bueno, realmente el gran juego de Virtual Boy es el Wario, un juegazo (de hecho, varios elementos que trajo este juego, como el irse al fondo de la pantalla, lo pusieron en juegos como el Paper Mario Wii). El Teleroboxer también me gustó mucho, el 3D era impresionante y los graficos también.

Mas allá, solo he probado el Mario´s Tenis, pero no merece mucho la pena, y el resto del catálogo (si es que a una docena de juegos se le puede llamar catálogo xD) debe de ser basura (...)

Del Wario he visto elementos copiados incluso en el Donkey kong Returns (los cañones que te lanzaban al fondo del escenario, por ejemplo). En efecto el Wario es el mejor juego del catalogo, pero hay unos cuantos mas. Decir que el resto de los titulos "debe(n) de ser basura" es cuanto menos injusto. Para muestra un boton, Red Alarm, un juego de una simples lineas, que recuerda muchiiiiisimo al primer starfox y que puedo decir que es una verdadera joya. el bomberman puyo puyo, el 3d tetris (copiado en cierto juego de DS...) (no confudir con el v-tetris), el galactic pimball (todavia no he encontrado un juego de pimball mejor exo, brutal),el sobresaliente Golf, y el Bester Funky Bowling, un juego de bolos que se condiera de 10.

Es muy injusto generalizar pero, como ves, hay mas titulos sobresalientes. Muchos? ni mucho menos...pero poco se puede pedir a una consola con 20 titulos en su catalogo...=(

Respecto a que la Virtual Boy es la peor consola o el mayor fracaso de la historia...pues no estoy deacuerdo. Fue un fracaso vergonzoso de Nintendo, en un intento de ser originales y aportar un algo mas al escenario de los videojuegos. Pero la apuesta era de dificil venta, cara de realizar, a destiempo, y coja en tecnologia. Yo veo la 3DS como una heredera de lo que se pretendia hacer entonces en cuanto a interaccion con los juegos. Un fracaos aun mayor fue la Atari Jaguar, la CD-i de Phillips, el Amiga CD-32 o la Neo Geo CD.

edit: yo de tener una 3ds me pillaba todos los titulos que salieran de virtual boy si o si. Otro tema son los precios que fija Nintendo por juegos que tienen 16 anyos...

Fare Godmace
20th June 2011, 15:04
También tengo la Virtual Boy y estoy totalmente de acuerdo con nemo. Red Alert para mí es el segundo juego detrás del Wario (pero es que el Wario es MUCHO Wario). Nada más añadir que tengo el Mario Clash y está entretenido, la verdad, le sentaría genial a la 3DS ya que es un juego puramente arcade, de habilidad, que se va poniendo bastante chungo a medida que avanzas y que puedes jugar sin problemas para matar el tiempo...

Ay si toda esa gente que cree que la 3DS hace daño a los ojos probaran la Virtual Boy... :cunao:

Saludos.