PDA

Ver la versión completa : Regalamos Zelda Ocarina of Time 3D a nuestros followers en @revogamers de Twitter

shezard
17th June 2011, 07:38
Celebramos la Semana Especial del Aniversario Zelda en Revogamers.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/regalamos-zelda-ocarina-of-time-3d-nuestros-followers-en-revogamers-twitter-6526.html)

Bases del concurso

Bases del sorteo: "Regalamos Zelda Ocarina of Time 3D a nuestros followers en @revogamers de Twitter"

Para participar hay que enviar un mensaje en Twitter que contenga al completo esta frase:"@revogamers regala #Zelda #OoT por escribir #OoTRevogamers"
Podrán participar únicamente los usuarios que sean followers de @revogamers en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo.
Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre el viernes 17 de marzo de 2011 a las 10:00 horas y el sábado 18 de junio a las 12:00 horas.
El sorteo se realizará entre todos los participantes válidos en futuras ediciones de RevoTV o RevoPodcast.
Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
El premio será una copia (1) de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS.
El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.

Aclaraciones :

- No hace falta que @revogamers os siga para participar
- Vosotros si tenéis que seguir a @revogamers
- No se trata de un mensaje privado
- Es un twitt normal con el texto citado
- Las comillas son indiferentes

Reztes
17th June 2011, 10:03
Bueno, acabo de enviarlo, habré sido de los primeros, xD

Hugolink
17th June 2011, 11:43
Lo he enviado. sin comillas xD.

Salu2

RuKeN
17th June 2011, 12:16
no pienso registrarme en twiter por un concurso, lo hare aqui:

@revogamers regala #Zelda #OoT por escribir #OoTRevogamers

Benny
17th June 2011, 12:38
es cierto, por que tiene que ser en twitter???

Alex_gl
17th June 2011, 12:44
Enviado, a ver si me toca por una vez en mi vida un jueguecillo no? xDD

Hugolink
17th June 2011, 12:48
Lo malo de estos concursos de una web determinada y hechos en redes sociales, es que la mayoría de las veces, el premio se lo lleva uno que lo mismo no está ni registrado en revogamers... pero bueno, aun así hay que probar suerte xD.

zelinkavo
17th June 2011, 15:45
Uno más participando. Una duda... ¿caja normal o dorada? :P
PD: Que manual de instrucciones más cutre tiene el ocarina por dios :S

Salud!!

pokemaniaco
17th June 2011, 15:49
Este juego es un gran premio mucha suerte a todos y a el que le toque que lo disfrute :)

Bash
17th June 2011, 18:57
Yo no soy de España, pero mi hermana tiene dirección en ella (vive allá) y mi sobrino lo puede jugar. Así que participo :D.

Mi Twitter: @EEspinozaHaro.

Susan
17th June 2011, 19:32
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacerme twitter asi que ya tengo y ya lo he enviado (creo que lo he hecho bien pero a saber ...) XD

shezard
27th June 2011, 19:31
Ya tenemos ganador!
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ganador-del-concurso-twitter-ootrevogamers-6574.html

agente_smithx
27th June 2011, 19:41
Un sorteo a puerta cerrada??? Tongo clarisimo.

Un saludo.

_~lee~_
27th June 2011, 19:44
Toooooongo xDDDD

Bueno, felicidades al ganador, y haber si tengo mas suerte en el de RE Mercenaries que le quiero!

campexDD
27th June 2011, 19:49
muchas felicidades!!!!!

shezard
27th June 2011, 19:50
Quietos paraos que hay vídeo! Quereis que lo subamos? EStá currao, pero estoy yo solo y no tengo comparación con Agente. En mi piso dicen que he parecido la de Corazón Corazón, xd.

PlayerNintendero
27th June 2011, 20:02
Toooooongo xDDDD

Bueno, felicidades al ganador, y haber si tengo mas suerte en el de RE Mercenaries que le quiero!

¿Suerte? ¿Habla de SUERTE el mismísimo Lee? Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades al ganador :)

Oxyd
27th June 2011, 20:10
a por el RE!!

Larpus
27th June 2011, 20:15
Venga, a probar suerte con el siguiente concurso xD Si toca me vendrá de lujo porque acabo de cancelar la reserva del RE ^^

shezard
27th June 2011, 20:20
De suerte nada, aquí va a ganar "el mejor". Bueno, también habrá algo de suerte. jijiji

Moldes
27th June 2011, 20:23
Gracias chavales! Que ilusión, es la primera vez que gano algo en un sorteo :D

Un saludo.

Hugolink
27th June 2011, 20:24
Por lo menos se lo ha llevado uno del foro... como siempre he dicho, esto de los sorteos por redes sociales, se puede llevar el premio cualquiera q lo mismo ni esté registrado en esta web.

A si que felicidades a moldes.

A ver si sale el del mercenaries y a probar suerte one more time.

agente_smithx
28th June 2011, 21:04
Hay concurso para el RE???

Un saludo.