PDA

Ver la versión completa : Solo un mando de Wii U por su coste

shezard
16th June 2011, 22:20
Iwata no pediría nunca a los usuarios que comprasen otro.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/solo-un-mando-wii-u-su-coste-6525.html)

MasterLink
16th June 2011, 22:42
Muy buena iniciativa de momento por parte de Nintendo, así no se crean polémicas innecesarias por el costo del control. Además que da la imagen que los que en su momento se compraron Wii, solo necesitan comprar la nueva consola y juegos, nada de nuevos controles ni periféricos.

Hasta el momento se ha hablado de un solo mando nuevo y4 controladores adicionales, cualquiera de los válidos en Wii

En el Iwata pregunta se menciona claramente que Wii U solo aceptaría el Wii Mote con el Wii Motion Plus o en su defecto el Wii Remote Plus, esto a raíz que Miyamoto cree que solo con el Motion Plus y el Wii U mando se puede aportar una jugabilidad definitiva.

Saludos.

WII
16th June 2011, 22:49
Lo primero, que Nintendo se aclare, pues Iwata dice una cosa y Reggie dice otra.

Y lo segundo es que no entiendo la política de Nintendo, es posible, pero no lo permitimos, es decir, si yo cojo mi mando y me voy a casa de un amigo que tiene Wii U no podremos jugar cada uno con su mando, habrá que usar wiimote, obligando así Nintendo a que las desarrolladoras desarrollen para 2 mandos diferentes por cojones, y sabiendo lo vagas que son las third... y con razón, no tienen porque desarrollar para 2 tipos de control porque si.

Así no Nintendo, así no.

Larpus
16th June 2011, 22:49
Y más que por el coste (que será bastante elevado) creo yo que lo más razonable es un único mando tablet por consola por el caos que conllevaría tener a disposición varios tipos de control.

Bash
17th June 2011, 00:31
No me imagino cuanto va a costar un mando adicional, si es que rompro el mio, pero caro será :S.

Bernard
17th June 2011, 01:29
Y luego dijo:" Con que compréis una 3DS este año y una Wii U, el que viene, tenemos bastante, por eso no os sablamos de momento pidiendo que compréis otra mando tablet".

MADARA
17th June 2011, 03:36
Creo que la idea primaria es NO obligar al usuario / consumidor inicial a comprar un 2do 3er 4to control, y es buena aunque si creo que en un año como mínimo saldrá un juego que requiera (obligue) tener 2 controles, aunque también el mismo juego pueda traer el susodicho y ya saben hacia dónde van los tiros jeje

Reztes
17th June 2011, 09:27
Lo mismo el Wii U Pad lo venden pero por pedido, dado su coste. Es decir, sin distribuirlo en las tiendas, pero sí por pedidos tanto al SAT como a la tienda que pueda contactar con Nintendo. Vamos, yo pienso que será así. Y espero que dejen controlar muchos juegos sin el Wii U PAD, o al menos algunos de los que presuntamente acompañen a la consola en su pack, por si se rompe el mando (así se tendrá con qué jugar mientras dure el envío del SAT).

MADARA
17th June 2011, 16:06
Lo mismo el Wii U Pad lo venden pero por pedido, dado su coste. Es decir, sin distribuirlo en las tiendas, pero sí por pedidos tanto al SAT como a la tienda que pueda contactar con Nintendo. Vamos, yo pienso que será así. Y espero que dejen controlar muchos juegos sin el Wii U PAD, o al menos algunos de los que presuntamente acompañen a la consola en su pack, por si se rompe el mando (así se tendrá con qué jugar mientras dure el envío del SAT).

Creo que habrá juegos exclusivos del U Pad / control y habrá muchos otros que se podrá tanto jugar con wiimote y U Pad y sólo con wiimote's.

Porque "obligarnos" a usar sólo el U Pad / control en un juego?? Por las características y / o funciones que no tendremos con el wiimote, así de simple, por eso hay que cuidar bien el nuevo control, y siendo así yo no le veo nada de malo a esa "exclusividad" en el uso del control.

Precios...

Si la consola costara 350 dolares en total, y el control costara 150 dolares (suponinendo un costo alto inicial) cuanto costaria la consola en si... 200 dolares verdad ?? entonces lo caro no seria la consola relativamente sino el control.

Quien sabe asta cuando sabremos los precios pero esto es lo que le calculo.