PDA

Ver la versión completa : Padrinos de honor para Ocarina of Time 3D

Revogamers
16th June 2011, 17:52
Robin y Zelda Williams, fans desde 1987.

Noticia Completa por Carlos García (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/padrinos-honor-ocarina-of-time-3d-6524.html)

DrPollit0
16th June 2011, 18:10
El anuncio es buenisimo xDD

Dracarys
16th June 2011, 18:42
Que genial =)

agente_smithx
16th June 2011, 18:44
LOL

He de decir, que Robbin se me ha parecido un tipo entrañable siempre que lo he visto en la pantalla grande o pequeña...

Un saludo.

cgv89_
16th June 2011, 20:02
Puro amor el anuncio, la cara de Robin con esa barba y la de la hija, un primor

¿Este anuncio lo echan aquí? No veo la tele nunca y no estoy al tanto de los anuncios de 3DS

_~lee~_
16th June 2011, 20:13
Muy bueno, no sabia lo de su hija. Mira que yo me había planteado alguna vez hacer lo mismo si tuviera una hija... pero no me convence xD.

Chronos
16th June 2011, 20:14
Soy el unico al que esto le parece... Excesivo?

MasterLink
16th June 2011, 22:35
Soy el unico al que esto le parece... Excesivo?

Al parecer si.

El anuncio buenísimo y en su tiempo levanto mucho revuelo el que su hija se llamara Zelda. Todo un acierto que Nintendo le haya pedido hacer un anuncio, que sin duda, sabra atrapar a los más nostálgicos.

Saludos.

Pd. Por cierto al igual que _~lee~_ y seguramente muchos otros, me he planteado la posibilidad de llamar Zelda si tuviera una hija, y lo bueno es que mi novia me apoya y también le gusta Zelda, así que haber que pasa con el tiempo.

Bash
17th June 2011, 00:34
Está bastante bueno el anuncio, me gustó. Aunque no creo que le ponga a mi hija un nombre de algún personaje de videojuegos o similar XD.

gyergar
17th June 2011, 10:13
Soy el unico al que esto le parece... Excesivo? Yo sé de alguien que iba a ponerle Kal-El a su bebé en caso de que naciera varón. De esa se libró la criatura XD.

Sunrise
17th June 2011, 10:44
¿Quién es Kal-El?

Como dicen por aquí, el anuncio es un primor, me parece la palabra que mejor lo describe.

Ahora bien, ¿esta niña qué tiene, 13 años? Porque el juego es de 1998...

EDITADO:
PERDÓN. Que la saga tiene más años, es que yo la descubrí con Ocarina of Time y me ha traicionado el subconsciente, vamos, que tiene 25 años la saga, si de hecho estamos hartos de hablar del aniversario...

Tendrá unos 24 entonces...

Tildom
17th June 2011, 11:10
¿Quién es Kal-El?

El nombre kriptoniano de Superman... o el hijo de Nicolas Cage.

Oxyd
17th June 2011, 11:12
¿Quién es Kal-El?

Como dicen por aquí, el anuncio es un primor, me parece la palabra que mejor lo describe.

Ahora bien, ¿esta niña qué tiene, 13 años? Porque el juego es de 1998...

EDITADO:
PERDÓN. Que la saga tiene más años, es que yo la descubrí con Ocarina of Time y me ha traicionado el subconsciente, vamos, que tiene 25 años la saga, si de hecho estamos hartos de hablar del aniversario...

Tendrá unos 24 entonces...

Es de 1989 me pareció leer.

gyergar
17th June 2011, 13:16
El nombre kriptoniano de Superman... o el hijo de Nicolas Cage.Gracias por difundirlo, Tildom ;)

josemurcia
17th June 2011, 16:48
Aquí la entrevista completa:

http://www.youtube.com/watch?v=f6oYMtqZk4Y

cgv89_
17th June 2011, 17:48
Me parece genial la entrevista, genial no que sea una buena idea, sino lo natural que es, lo de Peach o Epona es genial

En cuanto a llamar a mi hija zelda, reconozco que me molaría pero no se si se meterían con ella en el colegio xD. Lo más raro que he visto en mi vida fue un chaval que se llamaba GALADRIEL, no me lo creía hasta que me enseñó el DNI. El tener unos padres frikis es un riegos xD

Susan
17th June 2011, 19:35
Ñaaa es adorable!! Me ha encantado. Pero menudas ideas le da a _~Lee~_ XD

PlayerNintendero
19th June 2011, 07:50
http://www.youtube.com/watch?v=_AU3qA1LxEw

La entrevista completa de Josemurcia, pero traducida al español ;)

Sunrise
19th June 2011, 15:10
¡¡Qué majos los dos!!