PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización del sistema para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
16th June 2011, 16:22
Soluciona el bug de Ridge Racer 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nueva-actualizacion-del-sistema-nintendo-3ds-6523.html)

dornop
16th June 2011, 19:52
también recibe una nueva función que le permitirá obtener actualizaciones automáticas cuando una conexión inalámbrica a Internet esté disponible.

¿Qué pasa con esta característica? ¿La recibe en cada actualización? Porque lo prometieron de salida, lo prometieron en la de junio, lo prometen en la siguiente...

cgv89_
16th June 2011, 20:03
Y además la veo muy peligrosa, vas por la calle y coges un Wifi, se pone actualizar, te alejas del rango del wifi ¿y que le pasa a la consola?

Menuda patata la eShop

Furnnik
16th June 2011, 20:30
Esa caracterisca ya está ¿no?

Esta mañana cuando me he levantado esta actualización estaba ya descargada y me ha preguntado si quería instalarla ya o no, aclarandome que ya no necesitaba un punto de acceso a internet. Vamos, que lo único automático es la descarga de la actualización y luego actualizas tu manualmente cuando quieras.

No creo que la cosa vaya mucho mas lejos...

AndromedaX
16th June 2011, 20:41
Esa caracterisca ya está ¿no?

Esta mañana cuando me he levantado esta actualización estaba ya descargada y me ha preguntado si quería instalarla ya o no, aclarandome que ya no necesitaba un punto de acceso a internet. Vamos, que lo único automático es la descarga de la actualización y luego actualizas tu manualmente cuando quieras.

No creo que la cosa vaya mucho mas lejos...

Yo creo que irá más lejos en cuanto vean que la seguridad de la consola esté o haya sido comprometida xD.

Dracarys
16th June 2011, 23:56
Joder ¿y cuando suben algún vídeo o imágenes de juegos? Vamos, ya no pido demos pero si esperaba que promocionaran los juegos con imágenes y trailers en 3D...

Bash
17th June 2011, 00:11
Al menos ya se solucionó el bug de Ridge, según leo.

Hugolink
17th June 2011, 00:31
Han puesto el donkey kong de gameboy... eso si a 4 jodidos euros. ¿No se les cae la maldita cara de vergüenza?

kape
17th June 2011, 13:19
Pues ya esta arreglado lo de la luz.

Ahora solo queda q en otra actualizacion pongan conexiones infinitas para el wifi y q el navegador lo actualicen con HTML5 y q vaya mas fluido.
Bueno! y el chat de voz entre amigos(o por lo menos sin voz).

A ver si hacen todo eso pronto, sobre todo lo de las conexiones a internet q me tiene frito, yo ya tengo las 3 ocupadas, y si tengo q ir a un sitio publico tengo q andar borrando una.

Susan
17th June 2011, 19:38
A mi también me pasó lo de la actualización automáticamente, llegue a mi casa y se me olvido que la tenia encendida y al rato ya tenia descargada la actualización, pero para instalarla no hace falta estar conectado a internet. A mi mientras solo sea eso no me parece mal lo de las actualizaciones así.

MasterLink
17th June 2011, 21:24
A ver si hacen todo eso pronto, sobre todo lo de las conexiones a internet q me tiene frito, yo ya tengo las 3 ocupadas, y si tengo q ir a un sitio publico tengo q andar borrando una.

Mmmm, pero si ni siquiera tienes que registrar una conexión para 3Ds, ya que se conecta automáticamente por eso lo del Spot Pass. Viene en el instructivo y nos lo estuvieron repitiendo una y otra vez en los trailers de lanzamiento de la consola. Mínimo ahora ya no te romperás la cabeza borrando o añadiendo nuevas conexiones.

Saludos.

kape
19th June 2011, 11:47
Mmmm, pero si ni siquiera tienes que registrar una conexión para 3Ds, ya que se conecta automáticamente por eso lo del Spot Pass. Viene en el instructivo y nos lo estuvieron repitiendo una y otra vez en los trailers de lanzamiento de la consola. Mínimo ahora ya no te romperás la cabeza borrando o añadiendo nuevas conexiones.

Saludos.

Perdon por responder tan tarde.

Sitio publico me refiero a un bar, q tiene el wifi gratis pero con clave q se la tienes q pedir al camarero.
A eso me refiero, y me jode un huevo tener q borrar alguna conexion para meter la del bar. Lo normal es q tuviera infinitas casillas, o por lo menos, q se yo 50, ir metiendo las q quiera, y q segun entre en el bar q ya tengo metida la propia 3DS conozca ese wifi y se conecte automaticamente, vamos, mayormente como hace cualquier movil de hoy en dia o cualquier portatil.

Un saludo :)