PDA

Ver la versión completa : Eguchi con ganas de un Metroid para Wii U

PlayerNintendero
15th June 2011, 18:57
La franquicia cumple este año su 25 aniversario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/eguchi-ganas-un-metroid-wii-u-6520.html)

Bash
15th June 2011, 20:30
Es cosa obvia que van a llegar estas sagas, uno se lo espera. El hype llegará cuando veas el Metroid en movimiento en Wii U. Además no cabe duda que Nintendo exprimirá su nuevo control al 100% en sus grandes títulos.

La cosa es por donde se hará un nuevo Metroid, qué historia, personajes, ideas, etc.

agente_smithx
15th June 2011, 20:44
Después de disfrutar como un enano con los Prime y con Other M, espero ese nuevo Metroid con muchas ganas.

Un saludo.

Tildom
15th June 2011, 21:32
Yo es que me imagino jugando al Metroid en Wii U y me entran unas cosquillitas...

A lo Prime: disparando con el Wiimote, cambiando de arma en la pantalla tactil, niveles de escaneo con el mando nuevo, niveles con la morphball con los acelerómetros, puzles táctiles...

sidney_bl
16th June 2011, 01:26
Si el nuevo Metroid lo dirige Eguchi, lo compro con los ojos cerrados.

psycotic
16th June 2011, 10:12
Con un poco de suerte tendremos 2 Metroids en WiiU, como en las dos últimas generaciones :)

Sunrise
16th June 2011, 12:55
Con un poco de suerte tendremos 2 Metroids en WiiU, como en las dos últimas generaciones :)

En Wii sólo ha habido uno, a no ser que cuentes Metroid Other M. Juego al que precisamente estoy jugando ahora porque lo tenía sin estrenar y aunque está bien hecho, el control me parece innecesariamente rebuscado viniendo un nunchuk con la consola. Eso sí, la calidad gráfica de los vídeos me deja boquiabierto y ayuda a humanizar a Samus, incluso a través de las por otra lado criticadas reflexiones intrascendentes que se hace.

psycotic
16th June 2011, 14:52
Sí, claro, Other M no deja de ser Metroid. Los Prime me encantan, pero tampoco le pondría peros a otro de ese estilo, o lo que se quiera inventar Nintendo.

Sunrise
16th June 2011, 16:11
Sí, claro, Other M no deja de ser Metroid. Los Prime me encantan, pero tampoco le pondría peros a otro de ese estilo, o lo que se quiera inventar Nintendo.

Sí, es que te entendí Prime la primera vez que leí tu mensaje, después lo iba a editar pero hubiera perdido todo el sentido el mensaje. Other M estaría mejor utilizando el nunchuk, vaya co**zo cogerlo horizontalmente y luego de repente apuntar a la pantalla, pero lo peor de todo es que a veces tienes que combinar ambas acciones por ciertos enemigos que requieren ambas técnicas y que aparecen a la vez: los dos gusanos taladradores gigantes. En esa batalla tenía el mando como diagonal, con los dedos preparados en el 2 para los disparos en posición horizontal (paralela) y en el A para la posición "vertical" (perpendicular, realmente). Querían hacer un guiño a la NES y a Gamecube a la vez y...

psycotic
16th June 2011, 16:14
Sí, a mi no me resultó molesto, pero mucha gente comenta eso. Si no recuerdo mal, cuando estás en primera persona y agitas el mando, Samus esquiva el ataque del enemigo. De esa forma no hay que alternar tanto entre la 1a y 3a persona en enemigos fuertes.

Sunrise
16th June 2011, 16:19
Sí, a mi no me resultó molesto, pero mucha gente comenta eso. Si no recuerdo mal, cuando estás en primera persona y agitas el mando, Samus esquiva el ataque del enemigo. De esa forma no hay que alternar tanto entre la 1a y 3a persona en enemigos fuertes.

Realmente el problema es porque aparecen dos enemigos a la vez que requieren alternar. Porque mientras uno esté requiriendo el modo vertical el otro puede estar requiriendo el modo horizontal, y tú estás vendido a uno de los dos.

xwolf7
17th June 2011, 01:52
Pues ojalá sea en plan Metroid Other M y con suerte y Sakamoto nos sorprende con Metroid 5 que ya estoy impaciente por conocer que sucede con Samus después de los eventos de Metroid 4 (Fusion)

Sunrise
17th June 2011, 01:59
¿Y cuál es la línea cronológica de Metroid?

MasterLink
17th June 2011, 03:28
¿Y cuál es la línea cronológica de Metroid?

Metroid
Metroid Prime
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime 2: Echoes
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid II
Super Metroid
Metroid Fusion
Metroid Other M
Metroid Dream...

Saludos.

jogael
17th June 2011, 05:16
Metroid
Metroid Prime
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime 2: Echoes
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid II
Super Metroid
Metroid Fusion
Metroid Other M
Metroid Dream...

Saludos.

¿que other M no va antes de Fusion?

Urian
17th June 2011, 14:57
No entiendo... ¿porque se lo preguntan a Eguchi?

Si no me equivoco el equipo que trabajo en los Metroid originales se dividió en tres partes en la última reforma general de personal que se produjo en el 2004, una parte esta en SPD#1 trabajando con Sakamoto, la otra en SPD#2 fusionados ahora con la gente de Monolith y la última parte están en EAD#4 siendo dirigidos por Kimura... por cierto, Kimura fue el diseñador (y por tanto tuvo más responsabilidad) de los 3 primeros Metroid, me pregunto si alguien va a tener agallas alguna vez de preguntarle porque dejo Metroid de lado... ¿fue por el fiasco comercial de Super Metroid?

Es que a mi personalmente tanto Aonuma como Sakamoto me parecen los mayores fraudes dentro de Nintendo, creo que gente como Koizumi y Kimura merecen más crédito y aún suerte que en el último Iwata Pregunta sobre el OoT a Koizumi lo colocan donde realmente se merece pero... ¿13 años para reconocerlo?

Konohamaru
17th June 2011, 15:20
DEspués de leer un Iwata pregunta sobre el Mario Galaxy me enteré de quien era Koizumi, y realmente creo que en un futuro va a ser alguien muy importante en Nintendo.

Dee
17th June 2011, 15:44
¿No va de hecho el M antes que los Prime?

Sunrise
17th June 2011, 18:56
Gracias por explicar lo de la cronología.

...

Urian, ¡se te echaba de menos! Deberíamos debatir sobre Wii U (en el hilo correspondiente).

¿Entonces es correcta la cronología que se ha puesto aquí?