PDA

Ver la versión completa : Wii U seducirá a los amantes de los FPS según Iwata

PlayerNintendero
15th June 2011, 18:01
La falta de HD evitó más multiplataformas en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-seducira-los-amantes-los-fps-segun-iwata-6519.html)

shaddex
15th June 2011, 18:09
A ver si se animan los de Nintendo y crean una nueva IP madurita rollo FPS, no estaria nada mal. O al menos un Geist 2 pero que sea epico!

Konohamaru
15th June 2011, 18:13
Shooters, yupiiiiii

Salvo 2 o 3 me parece un género sobreexplotado y cansino. Más aventuras necesito!!!!

Bash
15th June 2011, 19:00
¿Amante del FPS? ¿Alguien me llamó? por que acá hay uno XD.

Yo no me canso del FPS, y lo que más espero es que en Wii U existan títulos de calidad como en la competencia. Así que estaré atento y voy a cobrar la palabra de Iwata XD.

Robert
15th June 2011, 19:08
El género no está mal, pero pasa como con todo, hay 4 o 5 títulos buenos entre una cantidad bárbara de mediocres. De los anunciados para WiiU, me llaman la atención Battlefield3 y MetroLastNight

cgv89_
15th June 2011, 19:34
Mientras sigan usando la opción del Wiimote, por mi que hagan todos los que quieran

gyergar
15th June 2011, 21:25
Mientras usen wiimote, por mi estupendo. Ahora sólo le queda a Iwata anunciar el regreso de Metroid con el estilo de la saga Prime y ya me habrá hecho dar un paso adelante para hacerme con Wii U.

Larpus
16th June 2011, 04:56
Aunque con Wii ya era posible, ahora es más que posible resucitar dos grandes géneros bastantes olvidados en consolas: Estrategia y aventuras gráficas. Que hagan FPS, pero que no abusen que termina cansando y exploren otros terrenos.

psycotic
16th June 2011, 10:49
A mi me sigue gustando el género, pero el que tira más por la vertiente de especie de aventura de disparos. Me encantó Far Cry, The Darkness, cosas así. Lo de pegar tiros sin ton ni son tipo Gears, CoD y tal, no se... Quizá esté muy viejo ya para eso XD

Sunrise
16th June 2011, 12:36
A ver si se animan los de Nintendo y crean una nueva IP madurita rollo FPS, no estaria nada mal. O al menos un Geist 2 pero que sea epico!

No le pidas a una compañía japonesa saturada de trabajo y falta de tiempo que haga lo único que sabe hacer el resto del mundo: shooters.

Como bien dice gyergar, es el momento de hacer una aventura-shooter. Nintendo y Retro han hecho tres, podrían hacer una cuarta, ya que es el trabajo más sobresaliente hasta la fecha salido de dicha unión. Metroid Prime 4.