PDA

Ver la versión completa : Wii U integrará redes sociales como Facebook

Tildom
15th June 2011, 15:12
Satoru Iwata habla un poco más acerca del online de Wii U

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-integrara-redes-sociales-como-facebook-6517.html)

Bash
15th June 2011, 15:40
Yo me espero un Online 2.0 en Wii U por parte de Nintendo. Mejorar mucho lo logrado en Wii y estar por arriba, al menos, de lo que hoy tiene la competencia en PS360. Es la base mínina que se le pide a Nintendo. Ahora también hay que recordar que Wii nos ofrece Internet sin pago.

Las Redes Sociales van a tener que estar: Facebook y Twitter hoy por hoy no pueden ser ignoradas. Hasta las próximas TV LED o LCD incorporan Internet para entrar en ellas XD.

ellocox
15th June 2011, 15:43
!Excelente! Todo apunta a que Nintendo aprendió de los errores del online cometidos en wii. Sigan así :)

Robert
15th June 2011, 15:49
Me huelo gamertags a los que poder vincular la cuenta de Facebook

Konohamaru
15th June 2011, 16:04
A mi no me interesa en absoluto aunque lo veo una manera de hacer publicidad subliminal, tanto del sistema como de los juegos.

A mi me interesa mucho más un navegador decente y que no sea necesaria la tv para poder navegar por internet.

campexDD
15th June 2011, 18:21
Haber si ponen una app para facebook y twitter en la 3ds, que desde el navegador no van bien...

Halek
15th June 2011, 18:51
Buargh, estoy del Facebook y de sus sucedáneos hartísimo y de la publicidad masiva que se le da hoy día en todas partes.

kape
15th June 2011, 20:54
No entiendo nada, y la 3DS la estan ignorando o q?

WiiU: "Integraremos redes sociales."
3DS: No se puede abrir la pagina de twitter con el navegador.

WiiU: "No habra codigos de amigo"
3DS: Os jodeis y a meter codigos de amigo, uno por consola.

Luego Iwata dice q no se han cumplido las espectativas de la 3DS en cuanto a ventas, pero de q se extrañan? Ojala las bajas ventas les hagan reaccionar y nos venga bien a todos los q poseemos una 3DS.

Larpus
16th June 2011, 04:33
En cuanto a la noticia en sí tampoco puedo opinar mucho hasta que no sepamos nada concreto, siempre que sea integrar las famosas redes sociales es un punto positivo para la consola.

En cuanto a los códigos de amigos... yo no cantaría victoria. Cierto es que según las palabras de un representante de Ubisoft se ha dicho que no volveríamos a verlos, o por lo menos no de la manera que estamos acostumbrados. Pues bien, esto choca con lo que ha dicho otro representante de Nintendo es que los códigos de amigo seguirán estando aunque de una forma diferente y más flexible. ¿Quién tendrá razón? con el tiempo lo sabremos.

AndromedaX
16th June 2011, 10:06
Yo creo que esto de las redes sociales se nos está llendo un poco de las manos, y la verdad, me estoy hartando de verlas hasta en la sopa. La única red que me interesa. y la verdad esque no pierdo mucho tiempo trasteando en ella es Twitter. Las demás están hechas para discutir cosas completamente absurdas y perder el tiempo, sinceramente.

Me parece bien que las implementen pero que tampoco nos las metan con calzador a los que llevamos tanto tiempo intentando ignorarlas...

psycotic
16th June 2011, 10:14
No las uso, pero bienvenidas sean. Seguro que en general la gente le sacará más partido que el pedo de Canal de la Suerte ese o como se llame. Por decir uno.

josemurcia
16th June 2011, 10:48
Yo creo que esto de las redes sociales se nos está llendo un poco de las manos, y la verdad, me estoy hartando de verlas hasta en la sopa. La única red que me interesa. y la verdad esque no pierdo mucho tiempo trasteando en ella es Twitter. Las demás están hechas para discutir cosas completamente absurdas y perder el tiempo, sinceramente.

Me parece bien que las implementen pero que tampoco nos las metan con calzador a los que llevamos tanto tiempo intentando ignorarlas...

No entiendo esto, ¿como te las van a meter con calzador? En cualquier caso si no quieres usarlas no las uses y ya está.

dnL7up
16th June 2011, 10:48
No entiendo por que a algunos les molesta la idea, Facebook es la herramienta de publicidad más eficiente que existe hoy en día, no integrarse en Facebook es equivalente a no querer anunciar tu producto en TV por poner un ejemplo.

Siguiendo de ejemplo los propios juegos de Facebook ya puedo imaginar el tipo de integración que tendrá.
Publicar logros en los muros.
Hacer retos a amigos de Facebook y restregarles en su muro cuando les ganas.
Publicar que estás jugando y cuales son tus juegos nuevos etc.
Integrar una cuenta de usuario de Wii U con facebook, de tal manera que puedas agregar a un amigo con su cuenta de Wii U pero también con su cuenta de facebook.
Que Wii U tenga notificaciones de mensajes de Facebook. (Quizás algo así como el neon de Wii cuando te mandan mensajes)

Bueno y por mencionar algunas cosas que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

psycotic
16th June 2011, 10:55
Que Wii U tenga notificaciones de mensajes de Facebook.

Si hacen eso, más de uno acabará tirando la consola por la ventana XD

shezard
16th June 2011, 12:17
Qué way! Como no tengo Facebook también no usaré esta función!

Ahora en serio, tener una pestañita para compartir records y resultados cuando se acaba una partida, ya sea en Facebook o en Twitter, no estaría mal.

Sunrise
16th June 2011, 12:30

Sí y no. Las redes sociales son una forma fabulosa de estar en contacto con tus amigos o conocidos cuando no puedes verles en persona. El problema es que la gran mayoría de la gente lo único que hace con ellas es escribir tonterías, hacer "amigos" que no conoce y con los que nunca habla y perder un tiempo que podría invertir en tener una vida real más reconfortante.

Konohamaru
16th June 2011, 13:18
Qué way! Como no tengo Facebook también no usaré esta función!

Ahora en serio, tener una pestañita para compartir records y resultados cuando se acaba una partida, ya sea en Facebook o en Twitter, no estaría mal.

Personalmente no soy muy partidario que mis amigotes sepan lo viciado que llego a ser, o la cantidad de horas que dedico al vicio xd me gustaría mucho más que toda la gente que tengo añadida a la consola se enterara de mis records, logros, juegos que me paso, juegos que tengo, etc.

Yo hace mucho que comento a mis colegas que me gustaría que Nintendo estableciera algun tipo de logros o medallas en cada juego y me gustaría que fuera que al conseguir lo que sea dieran figuritas del juego, un poco al estilo Super Smash Bros.