PDA

Ver la versión completa : Menos de 100.000 Nintendo 3DS vendidas en América el último mes

shezard
14th June 2011, 22:15
Wii sigue en descenso suave, suficiente para seguir siendo la más vendida de América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/menos-100-000-nintendo-3ds-vendidas-en-america-ultimo-mes-6513.html)

Hugolink
14th June 2011, 22:20
Lo seguiré diciendo... el precio es EXCESIVO, y el catálogo es mediocre. Me gusta que se estén dando el batacazo para que se den cuenta de que la prepotencia se paga. Sinceramente espero que en navidades le metan una buena rebaja, porque con ps vita al mismo precio, muchos se irán a por esta principalmente porque parece una navaja multiusos, y la verán mucho mas funcional que 3ds.

A si que ya se pueden poner las pilas con la rebaja de precio y sobre todo con el catálogo. Supongo que con mario kart, y mario 3ds las ventas mejorarán notablemente.

Oxyd
14th June 2011, 22:36
Como dice Hugolink, si en navidades rebajan el precio a 200€ y ponen a la venta Mario 3D y Mario Kart com o está programado, no le costará despegar

Melo
15th June 2011, 00:00
Era taaan previsibleee.

Nefisto
15th June 2011, 00:02
que mal, espero que hagan algo para solucionar este problema, ya que no es justo que sta gran consola le pase esto.

Bash
15th June 2011, 03:18
Yo no lo esperaba y no sé si era de esperarse. Pero personalmente no me la he comprado por tema de dinero, la encuentro cara, al menos para mí. Puede ser también por catálogo, entre otras cosas.

Veamos que as bajo la manga saca Nintendo. Pero ahora se vienen buenos títulos, espero que se revierta este mal paso.

Faisas
15th June 2011, 07:16
Yo sí me lo esperaba y no era tan complicado de predecir. Lo comenté en su momento, 3DS era demasiado continuísta con respecto a DS en algunos aspectos esenciales, como el diseño. El problema de no desmarcarse del modelo anterior lleva a la confusión, y muchos posibles compradores (que ya tienen algún modelo de DS) pueden pensar que es una actualización o un rediseño más.
Y repito que en parte me alegro, a ver si espabilan y empiezan a hacer las cosas mejor. La PS Vita les va a hacer mucho daño. Y cuidado con WiiU, que todavía cae demasiado lejos y la gente ya no se fía, como ocurrió con Wii. Y ahí tenemos otro posible fallo de diseño, el enorme parecido de WiiU con Wii.

xhartas
15th June 2011, 09:43
Yo lo resumiría en:

- Precio excesivo
- Catalogo pobre
-Confusión de mucha gente que no piensan que sea una consola nueva, simplemente otra revisión
- No creo que los casuls que tienen DS esten especialmente interesados en comprarla, mas bien lo contrario
- Mucha gente preferirá comprarse una Vita por el mismo precio, en navidad.
- Y... el anuncio de Nintendogs con Bustamante xDDD

Konohamaru
15th June 2011, 09:48
De momento dudo mucho que Nintendo baje el precio de la consola. Creo que esperaran a ver si se animan las ventas después de la salida de algunos juegos y de las ventas de navidades, y si no se animan como mucho harán pack de consola+juego.

Reztes
15th June 2011, 13:10
Yo me compré una DS en lugar de una 3ds por motivos económicos. La nueva portátil no me atrae mucho porque es excesivamente cara y no tiene juegos demasiado llamativos, así que esperaré algunos años. Para entonces, ya tendré amortizada la lite que acabo de comprar (mucho más barata). Y, a lo mejor, si me convence, me hago con ella. O lo mismo no.

Yo creo que Wii U no tendrá los mismos problemas de "continuidad" que 3DS por el mando. Es totalmente distinto y ya se encargarán de que se vea bien. Así que, salvo precio desorbitado, no le auguro fracaso a Wii U. Quizá no muera de éxito como Wii, pero estoy convencido de que con cumplirse ciertas premisas tendrá un rendimiento bueno.

gyergar
15th June 2011, 21:34
Lo seguiré diciendo... el precio es EXCESIVO, y el catálogo es mediocre. Me gusta que se estén dando el batacazo para que se den cuenta de que la prepotencia se paga. Sinceramente espero que en navidades le metan una buena rebaja, porque con ps vita al mismo precio, muchos se irán a por esta principalmente porque parece una navaja multiusos, y la verán mucho mas funcional que 3ds.

A si que ya se pueden poner las pilas con la rebaja de precio y sobre todo con el catálogo. Supongo que con mario kart, y mario 3ds las ventas mejorarán notablemente.
Estoy de acuerdo contigo, Hugolink. Una tecnología gráfica de hace 10 años que no es mucho más allá que una PSP no puede costar 250€ de salida sólo por llevar pantalla 3D. Cuando bajen el precio a 180€ ya podremos ir hablando. Ojo, que a mi me gusta, pero no a ese precio. Que se vayan a tomar por tonto a otro.
Y con lo de las bajas ventas,¿qué esperaban?.No se distingue apenas del diseño de DSi, con lo que muchos casuals que no están muy puestos en el tema, van a pasar olimpicamente, o por lo menos, hasta que tengan claro que es una consola completamente diferente y que les ofrece algo más que 3D para jugar al Professor Layton o el Brain Training.

Sunrise
16th June 2011, 12:41
Yo creo que hay fallos de diseño y que una revisión subirá las ventas. También es cierto que el precio quizás debería ser 199€, que es más atractivo y seguramente seguirá reportando un margen de beneficios a Nintendo. En cuanto al catálogo tenéis razón pero también es verdad que la mayoría de los catálogos de lanzamiento son pobres.

Kobold
17th June 2011, 00:54
Opino lo mismo, la consola es muy cara y el catalogo de juegos no es muy bueno que digamos, hay que esperar para que exista un catalogo mejor, por el momento no tengo prisa por comprarme una 3DS.