PDA

Ver la versión completa : Nintendo restringe el uso de los vídeos 3D descargables en 3DS

shezard
14th June 2011, 21:47
Habrá contenido nuevo a diario que vendrá y se irá sin más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/no-podras-guardar-videos-3d-nintendo-3ds-6512.html)

_~lee~_
14th June 2011, 21:54
Cagada. Yo el trailer de Linterna Verde se lo he enseñado ya a mucha gente.

cgv89_
14th June 2011, 22:05
Hombre ese trailer se descarga a la SD, imagino que si no se actualiza el firmware, ahí se queda hasta que lo borres. Los vídeos que se cambiar "cada día" (no se lo creen ni ellos) estarán sólo por streaming

E imagino que todo esto será refiriéndose a Japón. Por otra parte, la eshop que día de la semana se actualiza?

skywalker
14th June 2011, 22:29
Yo lo que si quiero es que saquen si o si,un reproductor de videos para ver todas las tonterias que te puedas descargar de la red.
Que la publicidad no se quede eternamente......pues:

http://www.youtube.com/watch?v=6zO-aZqXyow

legion_bond
14th June 2011, 23:18
Lo de los derechos de autor me parece una huevada monumental. Con poner que el autor del video decida si va a ser publico o privado es suficiente. El que quiera que sea publico rueda por ahi y el que no quiera no.

Bash
15th June 2011, 02:59
Qué mal. Me habría gustado poder grabar los videos que más me gustaban o me eran interesantes para poder compartirlo con otras personas :S.

cgv89_
15th June 2011, 15:33
Lo de los derechos de autor no es tan simple como yo tengo derechos de autor o no. Es un mundo ese tema

Sunrise
16th June 2011, 13:02
Por otra parte, la eshop que día de la semana se actualiza?

En Wii y DSi era los viernes, pero últimamente ya no siguen un patrón fijo. A veces los jueves y a veces te dejan sin actualización como ocurrió la semana pasada en DSi.

En cuanto al tema del hilo, pues mira, no sé, es muy Nintendo el guiarte por los contenidos sin opción de búsqueda, si habéis utilizado el Canal Nintendo de Wii. Si es por temas de derechos de autor, no hay mucho más que decir.