PDA

Ver la versión completa : Nintendo Francia confirma Xenoblade Chronicles para septiembre

PlayerNintendero
14th June 2011, 16:42
The Last Story y Pandora's Tower podrían seguir el mismo camino.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-francia-confirma-xenoblade-chronicles-septiembre-6509.html)

Agradecimientos a Bernard

coky
14th June 2011, 16:44
Meec, error en el enlace, playerN.

agente_smithx
14th June 2011, 16:47
A ver si sale la semana del 7 que es mi cumpleaños y ya tengo autoregalo.

Un saludo.

Konohamaru
14th June 2011, 16:54
Septiembre se vislumbra como un mes muuuuuuuuy complicado. A ver que filigranas me invento para conseguir el juego.....

Ernestotaku
14th June 2011, 16:57
Y si el HDMIKey cumple como parece que va a cumplir, ya tendríamos una Wii con buena resolución, sin dientes de sierra.

Konohamaru
14th June 2011, 17:02
Los americanos creo que al final van a ir a la sede de Nintendo América a linchar el Reggie xd He leido una noticia donde se añade la lista de lanzamientos para Wii en los próximos meses y adivinar que juegos no estan listados.......

lista lanzamientos Nintendo America (http://gamrfeed.vgchartz.com/story/86834/nintendo-reveals-full-us-release-schedule/)

Reztes
14th June 2011, 17:13
¡¡¡Bien!!! (Por Europa) ¡¡Mal!! (Por Reggie)

Dracarys
14th June 2011, 18:57
Lo que puse en el otro hilo:

Yo estas cosas no las entiendo. Si saben que los van a sacar, ¿porque leches no lo dicen para que estén contentos los seguidores? Ya no tiene sentido eso de dejar hueco para las thirds.

En fin, ellos sabrán.

Como se van a poner los americanos de Neogaf xDD

Y añado que es curioso que mencionara el Pandora´s Tower sin que le preguntaran por él. A pesar de las ventas discretisimas que ha tenido en Japón parece que va a salir aquí.

_~lee~_
14th June 2011, 19:52
Pues solo queda The Last Story, y para mi un año cojonudo entre N3DS y Wii.

Bernard
14th June 2011, 20:05
Yo The Last Story lo espero para Feb-Marzo. Pandora sí que no se como encajarlo, no contaba con él, pero si lo menciona será que entra en los planes. Alguien sabe si es un título con mucho texto?

Bash
14th June 2011, 20:15
Yo lo único que estoy esperando es la confirmación de Xenoblade, The Last History y Pandora's Tower para América (aún sueño también con Tales of Grace). Para poder sumarlos a la compra de Zelda SS.