PDA

Ver la versión completa : Suda promete No More Heroes 3 para Wii U

shezard
14th June 2011, 10:33
El creador japonés probó la consola durante el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/no-more-heroes-3-sera-wii-u-palabra-suda-6507.html)

Noelator
14th June 2011, 10:52
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Ya no quiero saber más,Sudaaaaaaaaaaaaaaa I <3 U ;)

psycotic
14th June 2011, 11:00
A mí el segundo me sorprendió muchísimo menos que el primero. Pese a estar mejor hecho, me resultó menos divertido. Creo que el cambio de plataforma le irá bien para inventar nuevas locuras.

Tildom
14th June 2011, 11:07
http://www.youtube.com/watch?v=R_iG9f-fF80

Halek
14th June 2011, 11:08
¡Oh, sí! De lo mejorcito de Wii, y ahora en Wii U :D

Quiero una máquina del tiempo.

Dee
14th June 2011, 11:24
El personaje nuevo de esta generación con más carisma, por encima incluso de Nathan Drake (que a mí no me parece más que un héroe graciosillo de Hollywood más)

WII
14th June 2011, 11:30
A mi el primero me encantó, pero el segundo sin ser un mal juego me defraudó muchísimo.

Noelator
14th June 2011, 11:49
Si es cierto que el primero sorprendió mucho más, pero yo disfruté como un enano con los dos y ámbos tienen momentos mitiquísimos. Ejemplo, el tio que habla con la fucking head cortada xD

Dracarys
14th June 2011, 12:47
Pues nada, entre Pikmin 3 y la continuación de NMH me obligan a comprar la WiiU xD

Magneto
14th June 2011, 12:50
"Suda promete No More Heroes 3 para Wii U"

Definitivamente me compro la WiiU.

josemurcia
14th June 2011, 13:15
Eso sí, yo me olvidaría de la exclusividad.

Ernestotaku
14th June 2011, 13:18
Venga, un Monster Hunter, otra vez, y la WiiU ya será una diosa sin haber salido a la venta.

Konohamaru
14th June 2011, 13:20
Eso sí, yo me olvidaría de la exclusividad.

Si Wii U se vuelve más "standar", está claro que eso conlleva pérdida de exclusividad....... Vale la pena??? Yo creo que si!!!! :)

La verdad que sois unos vendidos, de buen rollo ehh, 4 frases más como la de Suda y os veo hypeados haciendo cola el Junio del año que viene xd

cgv89_
14th June 2011, 13:53
No veo por qué tiene que haber perdida de exclusividad, a Suda le gusta Nintendo y el remake para PS3 del 1 no ha tenido nada que ver con él. Yo creo que aunque los multiplataforma lleguen a Wiiu, Nintendo se asegurará unos buenos exclusivos de Thirds, ¿sino quien se iba a comprar la consola?

josemurcia
14th June 2011, 13:54
No veo por qué tiene que haber perdida de exclusividad, a Suda le gusta Nintendo y el remake para PS3 del 1 no ha tenido nada que ver con él. Yo creo que aunque los multiplataforma lleguen a Wiiu, Nintendo se asegurará unos buenos exclusivos de Thirds, ¿sino quien se iba a comprar la consola?

Pos los mismos que se compran las consolas de nintendo, los fans de sus juegos.

psycotic
14th June 2011, 14:58
Pos los mismos que se compran las consolas de nintendo, los fans de sus juegos.

Precisamente. Si tengo los multis y los de Nintendo en una consola, ¿para qué querré yo mi 360? Si encima caen algunos thirds exclusivos, ya ni hablamos.

Sunrise
14th June 2011, 15:13
Si Wii U se vuelve más "standar"

Si querías decir standard en español, estándar. :D

Mientras unos esconden los juegos hasta que están casi hechos (Nintendo con muchos de ellos), ¡a otros se les ocurren ideas para futuros juegos y lo dicen tan ricamente!

Quizá sea mi oportunidad para engancharme a la saga que aún no he probado (por tener otras prioridades). Pero, vamos, no veo descabellado que salga en la competencia, lo vería lógico. Como acaban de decir dos foreros la diferencia Nintendo es precisamente Nintendo.

ULTIMATE
14th June 2011, 15:32
No More Heroes 1 dejo de ser exclusivo por Marvelous, no por Suda que reconocio que nada pudo hacer.

Konohamaru
14th June 2011, 15:34
Si querías decir standard en español, estándar. :D

Mientras unos esconden los juegos hasta que están casi hechos (Nintendo con muchos de ellos), ¡a otros se les ocurren ideas para futuros juegos y lo dicen tan ricamente!

Quizá sea mi oportunidad para engancharme a la saga que aún no he probado (por tener otras prioridades). Pero, vamos, no veo descabellado que salga en la competencia, lo vería lógico. Como acaban de decir dos foreros la diferencia Nintendo es precisamente Nintendo.

No, quería ponerlo en inglés y me he dejado la D xd

nintendero.com
14th June 2011, 16:09
A mi el 1 me parecio muy aburrido y repetitivo, el 2 me gusto mucho.

Sunrise
14th June 2011, 16:17
A mi el 1 me parecio muy aburrido y repetitivo, el 2 me gusto mucho.

Al contrario que a los demás que han escrito en este hilo. :D

josemurcia
14th June 2011, 16:33
Para mi gusto los 2 pecan de repetitivos, pero el 2 bastante más que el primero.
Yo creo que si no hubiera sido exclusivo de Wii el juego no hubiera sido nada especial esta generación, a mi me parece una saga del montón.

*Yoshi*
14th June 2011, 16:34
Sólo he jugado al primero, y por lo que veo en los comentarios de algunos colegas es mejor que el segundo.

Me encantó el juego y ya veremos cómo queda la versión de Wii U ;)

psycotic
14th June 2011, 16:46
Al contrario que a los demás que han escrito en este hilo. :D

En realidad los dos son repetitivos, es un juego clásico de repartir tortas a cientos de enemigos, y el género en si ya se repite más que el ajo desde Megadrive.

Lo que emociona de NMH es el auténtico descalabro mental que hay ahí, lo hace único. El segundo, pues también, pero si has jugado antes al primero ya no sorprende y, por tanto, tiene menos gracia.

Dracarys
14th June 2011, 18:41
Para mi gusto los 2 pecan de repetitivos, pero el 2 bastante más que el primero.
Yo creo que si no hubiera sido exclusivo de Wii el juego no hubiera sido nada especial esta generación, a mi me parece una saga del montón.

Podrías estar hablando del GeoW perfectamente xDD

A mi lo de repetitivo... pues en fin, la mayoría de los juegos lo son. Por lo menos estos tienen frikadas, idas de olla y carisma para parar un tren.

josemurcia
14th June 2011, 18:46
Podrías estar hablando del GeoW perfectamente xDD

A mi lo de repetitivo... pues en fin, la mayoría de los juegos lo son. Por lo menos estos tienen frikadas, idas de olla y carisma para parar un tren.
Pues perfectamente.

Y eso de que la mayoría de juegos son repetitivos no es cierto, puede que los Beat'm Up sí, pero solo hay que comparar con un buen Beat'm Up como GoW para ver que la diferencia es abismal, y eso que a mi nunca me han gustao los GoW.

Sunrise
14th June 2011, 19:02
¿GoW es Gear of Wars o algo así, de Xbox360? Es que hay dos* que se parecen en el nombre y siempre me lío.

* Gears/Gods of War... ¿Cómo es? :D

josemurcia
14th June 2011, 19:14
Gears of War(GeoW) es el TPS de Epic exclusivo de 360, considerado de lo mejorcito de su catalogo.
God of War(GoW) lo conoce to el mundo.

Konohamaru
14th June 2011, 19:36
Gears of War(GeoW) es el TPS de Epic exclusivo de 360, considerado de lo mejorcito de su catalogo.
God of War(GoW) lo conoce to el mundo.

Recalcar, y sin acritud ehhh, que el gears solo es exclusivo el segundo, ya que el primero salió también en PC.

_~lee~_
14th June 2011, 19:50
A mi me gustaron los 2, pero coincido con toda la gente, el 1 sorprende mas que el 2.

El 3 en WiiU??? Compra reasegurada.

OBBOTCHAMAN
14th June 2011, 20:21
Genial! compra asegurada. Me encanta No more heroes (coincido en que más el primero), me gustan como juegos pero a nivel de personajes e idas de olla son una genialidad. En nivel de carisma de Travis es innegable y esa Sylvia personaje sexy, encantador y a la vez desquiciada, perturbadora... y un elenco de enemigos y aliados de lo más freek.
Eso si todo parece apuntar que el prota no será Travis sino un personaje femenino. Muchos apostarían por Shinobu, pero que tal Sylvia?
Para mantener la exclusiva, que Nintendo meta a Travis como luchador en el Smash Bros y Suda tan contento
De paso le pediría a Suda Un Shadow of the dammed para Wii U. Ya que nos llegarán varios ports a Wii U, si tengo que elegir quiero jugar con García.
Saludos.

Bash
14th June 2011, 20:24
¡Grande SUDA! Parece que la cosa pinta bastante bien y No More Heroes es un juego que me encantó :D.