PDA

Ver la versión completa : Crytek lleva el CryEngine a Wii U

shezard
13th June 2011, 19:43
Ya está a punto de funcionar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/crytek-lleva-cryengine-wii-u-6504.html)

Darkness
13th June 2011, 20:38
Ctiare a Lord Palpatine en "La venganza de los Siths"
"Power!!! Unlimited...Power!!!!!!"

DrPollit0
13th June 2011, 21:50
Wii U está recibiendo más apoyo de third parties a 1 año de salir que Wii en toda su historia xD

esanchis
13th June 2011, 22:25
Qué bien!! Otro third más que se apunta. Y el cryEngine no es cualquier cosa...

Por cierto, tengo una duda: ya que los wiimotes son compatibles, entiendo que se podría jugar a los FPS que lleguen con él, no? Es decir, apuntando a la pantalla y tal, como hacemos en Wii.

alone
13th June 2011, 22:35
esa es una de tantas preguntas.

ahí va otra: el streaming con la pantalla del mando, ¿no limitará los gráficos de la consola?, por el hecho de poder jugar también en ella, entre otras cosas

Konohamaru
13th June 2011, 22:35
Yo de vosotros me empezaría a olvidar del uso del wiimote para shooters, porque precisamente el mando de wii U és el que és por la aversión que despierta a según que gente.

Por los videos que se han visto y tal, me da a mi que en la siguiente consola de Nintendo veremos el uso del wiimote reducido q los juegos de Nintendo y cuatro rarezas más.

En cuanto a los motores gráficos, cuanto más funcionen en la consola mejor :)

praterian7
13th June 2011, 23:16
esa es una de tantas preguntas.

ahí va otra: el streaming con la pantalla del mando, ¿no limitará los gráficos de la consola?, por el hecho de poder jugar también en ella, entre otras cosas

Te digo que el juego no se resiente lo más mínimo. Lee el artículo de mis impresiones de Wii U, verás que en la del Zelda HD comento que el juego - video no perdía rendimiento lo más mínimo en el cambio de una a otra pantalla ;)

nador21
13th June 2011, 23:39
Wii U está recibiendo más apoyo de third parties a 1 año de salir que Wii en toda su historia xD
¿Que apoyo? ¿juegos third de consolas de hace 5 años? Ahora como es logico, todo se ve muy bonito y todas las thirds hablan bien de la consola nintendo, como ya ocurrio con wii, ya veremos que pasa.

Luigimagno
14th June 2011, 00:12
Hombre, no quiero poner pegas a todo; pero Crytek bien lo ha dicho: quieren expandirse. CryEngine 3 es más un motor pensado para saltar a las consolas que para exprimir realmente lo último en tecnología, que sí fue el objetivo con el CryEngine 2.

ellocox
14th June 2011, 01:39
Ya quiero jugar Crysis, Crysis 2 y el futuro Crysis 3 con wimote!!! :)

Sunrise
14th June 2011, 01:44
Me alegra, ya veremos si se conforman con el mando "clásico" Wii U o nos dan la posibilidad de utilizar el WiiRemote, ideal para shooters.

Bash
14th June 2011, 03:02
Parece que Nintendo está partiendo bien y espero que se mantenga así hasta que salga la consola, y después también. Ya me veo con grandes juegos en una consola de Nintendo... qué mejor. Antes era casi imposible, aunque aún quedan títulos por salir y cosas por informar sobre Wii U.

skywalker
14th June 2011, 14:32
Ctiare a Lord Palpatine en "La venganza de los Siths"
"Power!!! Unlimited...Power!!!!!!"
XDDDDDD,ay que hacer un gif de esto!!