PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: Revelations no será cooperativo

Fare Godmace
13th June 2011, 16:18
Capcom espera que la vuelta al horror haga que nuevos jugadores se interesen por los inicios de la franquicia.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/resident-evil-revelations-no-sera-cooperativo-6502.html)

Sunrise
13th June 2011, 18:17
Me parece perfecto, ahora alguien dirá que debería tener multi y online... :D Yo amo los Resident Evil clásicos, mi preferido por ahora es REmake, y este tiene muy buena pinta. Es un imprescindible para la consola y creo que los que no se hayan atrevido con la saga hasta ahora, si tienen una cierta edad (más de 15 años) deberían probarlo.

La primera vez que probé un Resident Evil fue con RE Code:Veronica en la Dreamcast de un amigo. Luego llegaron Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, Resident Evil 4 Wii Edition, Resident Evil Umbrella Chronicles y Resident Evil Darkside Chronicles. Estoy esperando que hagan un remake del 2, de Veronica y del 3 y que saquen el 5 para Wii U (que lo sacarán) así como Resident Evil Raccoon City. Y creo que no me dejo ninguno de los importantes.

Capcom es la mejor desarrolladora de software después de Nintendo, a mi entender.

shezard
13th June 2011, 20:27
Supongo que es el precio por la vuelta al origen, pero me parece perfectísimo. Si hay dos jugadores comienzas a obligar a la cámara a tener una perspectiva más amplia y así se reduce la capacidad de "susto". Por otro lado, al perder el susto hay que recuperar la sensación de miedo y para eso le meten más zombies, y entonces lo hacen más arcade, y entramos en el ciclo que ha llevado a esta franquicia a donde está ahora.

Así que nada de cooperativo, alguna chorradita para StreetPass y listo.

_~lee~_
13th June 2011, 20:41
Mientras sea el juegazo que pinta, lo admito así el juego.

cgv89_
13th June 2011, 21:23
Y yo que me alegro, el del 5 es un castigo más que un incentivo

Bash
13th June 2011, 23:11
A mí no me molesta para nada y me parece perfecto que sea un juego dedicaco específicamente a un solo jugador. Ya para multiplayer estará Mercenaries. Lo que acá vale es que Capcom está intentando volver a los inicios de la saga Resident Evil y eso hay que agradecerlo.