PDA

Ver la versión completa : Si saliese ya a la venta por unos 300€ ¿comprarías Wii U?

shezard
13th June 2011, 14:16
Si saliese ya a la venta por unos 300€ ¿comprarías Wii U?

Sí, me ha convencido
No, ya tengo PS3/Xbox 360 y es lo mismo
No, el mando no es atractivo
Sí, porque es Nintendo
Otra, comenta en el foro

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

shezard
13th June 2011, 14:17
Esta vez empiezo yo y digo que No,

No porque de momento no se ha mostrado casi nada que no se pueda hacer con las otras consolas.
No porque no quiero pagar un precio Premium si de momento lo que muestran es poco más que una PS360, para que se quede atrasada en 2 años

Y sí me gustaría convencer a un amigo para que se la comprase para ir a su cada y viciarme de gorra, xD.

Furnnik
13th June 2011, 14:45
No. Ahora mismo es que no me interesa ni regalada.

No pienso dar un paso atrás tan grande como es ese horrible mando.

PlayerNintendero
13th June 2011, 14:50
Pues aunque a mí si me atrae el concepto, no la pillaría nada más salir al mercado, que como está la economía y demases, no está el dinero para tirar. Esperaré unos 2 años y veré también las propuestas de Microsoft y Sony.

josemurcia
13th June 2011, 14:53
No porque no se ha mostrado prácticamente nada.
Por ese mismo motivo me parece absurda la encuesta xD.

Larpus
13th June 2011, 15:07
Hombre, si hay que comprarla sin ningún catálogo presentado... pues no xD Ahora si tuviera un buen catálogo de lanzamiento con al menos 10 juegos variados, de los cuales un par de Nintendo y además incluyesen preinstalados los minijuegos mostrados del Shield Pose, Chase Mii o el Battle Mii, pues si, me la compro por 300 xD

Reztes
13th June 2011, 15:37
De momento, sí, me ha convencido. 300 no es algo tan descabellado, sólo son 50,05 más que Wii en su salida. Pueden suceder cosas que me hagan cambiar de opinión, cierto, pero de momento creo que es una consola muy prometedora y tengo mucha confianza en que no sólo den la talla sino que tengan entre manos un consolón de los que hacen historia.

alf140
13th June 2011, 15:43
yo tmabien la compraria por 300!! :P me parece una buena opcion HD ya que no tengo ni PS3 ni xbox360 :P!

Fare Godmace
13th June 2011, 15:45
Pero cómo vamos a decidir sin saber catálogo :cunao: La única respuesta válida es "Sí, porque es de Nintendo" de momento... Todo lo demás puede cambiar (más o menos).

A mí me ha convencido, y me gusta mucho el nuevo mando. Pero una cosa es lo que muestren (mal explicado) en un vídeo de una conferencia y otra cosa es lo que hagan los juegos. Queda todavía un año largo para que se vea hacia donde van los tiros...

Eso sí, tengo claro que si la comprara me negaría a adquirir cualquier FPS que no permita jugar con mando de Wii + nunchuk. Usar dos joysticks está bien para el que lo quiera, pero es un enorme paso atrás (además de que el mando en sí me gusta porque me imagino que en muchos juegos podrá reposar en las rodillas mientras no se usa... Como no sea así entonces ya no me convence tanto).

Saludos.

Faisas
13th June 2011, 15:54
Nope; ni ahora, ni dentro de un año. Hasta no saber todas las características técnicas, servicios ofrecidos y catálogo, no pienso pillarme ni esta consola, ni ninguna otra.

pitsunshine
13th June 2011, 16:01
Yo si, me ha convencido

Le veo muchas ventajas y pocos inconvenientes. Los juegos mostrados hasta ahora me han gustado mucho y las posibilidades de uso del mando tambien.
Ademas del remasterizado modo online, conectividad con 3DS y otras muchas cosas que nos iran aclarando

DrPollit0
13th June 2011, 16:06
Sí, porque el concepto me gusta mucho y creo que aporta muchas posibilidades. A día de hoy a 300€ estaría genial ya que es mejor que una PS360 y más slim que las actuales slim.

Darkaran
13th June 2011, 16:11
Sin saber las posibilidades del hardware y sin ver ningún juego exclusivo realmente interesante y pulido sobre él personalmente considero que solo se lo compraría alguien ciegamente interesado en el software de Nintendo.

coky
13th June 2011, 16:28
No, y me hizo muchísima gracia el control y la forma de presentarlo (aunque el caos fué brutal). Pero ni hay catalogo anunciado (esencial), ni dispongo de titos. Pero si me confirmaran que Smash es de salida (ni de coña) y tuviera dinero, de cabeza iba.

Xisco_01
13th June 2011, 17:05
Si y no... Me atrae el concepto del control semi-independiente, y que sea retrocompatible me interesa (mi actual Wii lleva meses rota, y repararla cuesta demasiado para lo que la uso...) El problema es que también me atrae la PSVita (si, pegadme.... pero también me gusta), así que aún no estoy decidido...

Bernard
13th June 2011, 17:06
Sin saber las posibilidades del hardware y sin ver ningún juego exclusivo realmente interesante y pulido sobre él personalmente considero que solo se lo compraría alguien ciegamente interesado en el software de Nintendo.

Y no hay mucho más que añadir... Una consola sin juegos no vale nada.

Trancos
13th June 2011, 17:09
Yo sí. Aunque sea sólo para jugar mientras la parienta ve la tele, que siempre tengo que ceder yo!!! XD
Saludos,
Trancos.

MasterLink
13th June 2011, 17:12
Sí, sencillamente porque es Nintendo y se que el catalogo me tendrá plenamente satisfecho. Por ejemplo tengo PS3 con solo 4 juegos, mientras que con Wii tengo 70 juegos, así que se ve a leguas que los juegos de Nintendo me encantan.

Ahora bien, aunque Wii U no trajera el nuevo control con pantalla, o no fuera tan potente gráficamente y costara 500€, aún así me la compraría, porque el precio que pago es plenamente una inversión para mi entretenimiento y el de mi novia, y al cabo de pocos meses acabo desquitanto totalmente ese precio.

Saludos.

Hugolink
13th June 2011, 17:14
Un claro y rotundo NO. No vuelvo a pasar por el aro de comprarme una consola de sobremesa el mismo día de salida sea cual sea. Y si los tiros van a ir por donde yo me temo, paso de dejarme 300 euros en una consola para jugar los 2 primeros años a ports o multis que salen en mi xbox 360.

Por eso, esperaré por lo menos medio año como muy poco para ver que tal funciona en el mercado, que juegos hay, si realmente hay un avance gráfico respecto a lo actual etc etc, hay muchos factores por ver.

josemurcia
13th June 2011, 17:15
Sí, sencillamente porque es Nintendo y se que el catalogo me tendrá plenamente satisfecho. Por ejemplo tengo PS3 con solo 4 juegos, mientras que con Wii tengo 70 juegos, así que se ve a leguas que los juegos de Nintendo me encantan.

Ahora bien, aunque Wii U no trajera el nuevo control con pantalla, o no fuera tan potente gráficamente y costara 500€, aún así me la compraría, porque el precio que pago es plenamente una inversión para mi entretenimiento y el de mi novia, y al cabo de pocos meses acabo desquitanto totalmente ese precio.

Saludos.
No es por na, pero los juegos de Nintendo que hay pa Wii no es que sean muchos (ni de lejos 70).

TeTSuYa
13th June 2011, 17:51
Por 300€ rotundamente no.

He marcado la opción "No, ya tengo PS3/Xbox 360 y es lo mismo", pese a que estoy convencido de que no va a ser lo mismo. A día de hoy Nintendo no ha mostrado ningún juego que haga que me lance de cabeza a por ella y lo único que se ha visto de ella son juegos que en su mayoría voy a poder jugar tranquilamente en mi PS3.

campexDD
13th June 2011, 18:43
Yo he puesto si, ya que no tengo PS360 ni tengo pensado comprármelas ni ahora ni nunca.

dornop
13th June 2011, 19:36
Yo he seleccionado: "Otra, comenta en el foro"

Y yo no, no la compraría, pero no la compraría por varias causas:

- Acabo de comprarme una 3DS y no me sobra el dinero.
- Sin catálogo, no me vuelvo a comprar una consola, y menos valiendo 300 €.
- No me termina de convencer el mando, paso de jugar a los FPS, por ejemplo, de forma clásica, y hasta que no lleve la consola un tiempo en el mercado y vea hacia donde tiran las vagas desarrolladoras no pienso iertir 300 € en una consola teniendo a mi queridísima Wii y a 3DS.

MasterLink
13th June 2011, 21:41
No es por na, pero los juegos de Nintendo que hay pa Wii no es que sean muchos (ni de lejos 70).

Son exactamente 48 juegos de Nintendo, más algunos de terceras que complementan el catalogo como Tatsunoko, Final Fantasy CC, varios Resident Evil, Golden Eye, No more Heroes, Sonic´s, Monster Hunter, Okami, Red Steel 2 entre otros.

Y de PS3 tengo RE5, Street Fighter 4, MGS4 y Ridge Racer, pero fuera de eso no me llama nada la atención, simplemente mis gustos van más inclinados a lo que ha ofrecido siempre Nintendo y lo complemento con Capcom y otros juegos de terceras.

Saludos.

Sunrise
14th June 2011, 02:29
Pero cómo vamos a decidir sin saber catálogo :cunao: La única respuesta válida es "Sí, porque es de Nintendo" de momento... Todo lo demás puede cambiar (más o menos).

Tienes toda la razón.

A los que decís "no porque PS3 o 360 son parecidas", miembros del personal incluidos, os pregunto: ¿no os dicen nada las exclusividades de Nintendo? :S Porque es el único motivo por el que he sido nintendero con la consola más potente (Nintendo 64) y también con la menos (Wii).

Bash
14th June 2011, 03:06
He votado por: Otra, comenta en el foro.

No puedo comprarme una consola que aún no conozco, no me sé su catálogo y mucho menos sus capacidades gráficas.

Por mucho que sea Nintendo… prefiero esperar antes de decidir.

Aunque no niego que se va por un buen camino, pese a que el E311 me dejó algo confundido con Wii U.

7CFN
14th June 2011, 08:14
A mí sí que me convence, pero de salida no sé si me la compraría, porque no sé qué juegos habrán de lanzamiento. Y también porque es Nintendo

ricardo2001
14th June 2011, 09:07
Si me "he" convencido y me la compraria por 300 Euros, pero no porque me haya convencido Nintendo.

En cuanto a los que tienen dudas, dejaran de tenerlas cuando se vea de verdad lo que da de si la consola y sobre todo cuando se empiecen a ver juegos.

En cuanto a potencia, creo que es bastante mas potente que las actuales (sólo por lo que se de la CPU IBM, no se nada de la GPU)

P.D. Suda51 ya ha insinuado un No More Heroes 3 para Wii U...

Reztes
14th June 2011, 09:17
De todas formas, la Ps3 ya vale 300 euros... Aunque fuera parecida, si te compras una ps3 ¿por qué no una Wii U que es más potente y tiene un mando más guay - y, ejem ejem, los mismos juegos (xD)-?

psycotic
14th June 2011, 10:01
Sí, porque es de Nintendo. Teniendo una peque en casa, poco o nada me van a aportar las otras en ese sentido. Nintendo es única creando contenido que puedan disfrutar personas de edades tan dispares como un padre y un hijo, y encima de una calidad tremenda.

Estoy contento porque creo que la consola será suficiente para pasar la generación sin necesitar otra máquina, pero si se acaba dando el caso y necesito una consola para jugar enfadado, pues la compraré, qué remedio. Pero antes de saber nada de la sucesora de Nintendo ya sabía que la iba a comprar, por lo comentado más arriba.

xhartas
14th June 2011, 10:30
Por 300€ rotundamente no.

He marcado la opción "No, ya tengo PS3/Xbox 360 y es lo mismo", pese a que estoy convencido de que no va a ser lo mismo. A día de hoy Nintendo no ha mostrado ningún juego que haga que me lance de cabeza a por ella y lo único que se ha visto de ella son juegos que en su mayoría voy a poder jugar tranquilamente en mi PS3.

Totalmente de acuerdo. No es que no mostraran ningún juego que te haga comprartela... es que no han mostrado ningún juego, solo ports, que es de lo que va a vivir la consola durante los primeros meses (y ports que no van a ser especialmente mejores que la versión PS360, me atrevería a decir).

Lo que me haría cambiar de opinión es cuando saliera Smash Bros Wiiu, sobretodo si es cierto que va a tener un online basado en gamertags o algo parecido... entonces si que caerá (que será cuando la 360 se empece a quedar sin juegos, supongo que en un par de años, o puede que en 3, quien sabe). Faltaría solucionar a ver como se hacen funcionar los cubemandos... porque Smash sin cubemando no es Smash xD

Con respecto al mando, no me entusiasma especialmente.

Otra razón, me compré la 3DS y aun soy bastante escéptico con ella... y bueno, aun tenemos el ejemplo de Wii bien cerquita (simplemente de lo que prometieron, a lo que se quedó) que si algo me dice es a ser cauto con la nueva consola.

jdrs
14th June 2011, 10:45
yo haré lo de siempre al principio digo no de lanzamiento no me la compro, hay que ver como va y tal..., y al final como de constumbre el día que se pone a la venta a comprarla, creo que eso nos pasa a unos cuantos, por lo tanto si que la compraré, eso si mi límite con juego incluido son 400e, por lo tanto si vale 300, hay estaré seguro¡¡¡

Hugolink
14th June 2011, 11:35
Tienes toda la razón.

A los que decís "no porque PS3 o 360 son parecidas", miembros del personal incluidos, os pregunto: ¿no os dicen nada las exclusividades de Nintendo? :S Porque es el único motivo por el que he sido nintendero con la consola más potente (Nintendo 64) y también con la menos (Wii).

Claro que si, los exclusivos made in nintendo es lo que más me gusta del mundo, pero dejarme 300 eureles solo por esos como que no... Por eso hay que esperar a ver que apoyo tiene de las third. Si lo único que vamos a catar los 2 primeros años son multiplataformas que salgan en las otras dos consolas y gráficamente casi iguales, por mucho mario y zelda que saquen, no me merece la pena dejarme 300 euros teniendo una xbox 360.

Por eso, es muy pronto como para pensar si comprarla o no cuando no sabemos NADA. Se nos ha mostrado el mando unos minutos y unos videos de juegos multiplataformas, a si que no se puede deducir mucho.

Konohamaru
14th June 2011, 13:13
Si porque me ha convencido. Eso no quiere decir ni mucho menos que la fuese a comprar el mismo dia de salida, pero eso ni con una consola Nintendo, ni con una de Microsoft, ni con una de Sony, todas la consolas de inicio tienen catálogos más bien tristes, todas.

Pero lo mostrado en este E3, lo poco que se ha mostado, me ha encantado. Me ha parecido tremendamente fresco y se intuyendo unas posibilidades que a mi me atren mucho. Si de aquí a un año se confirma o ha sido un bluf, es otra cosa, y de momento 300€ me parecerían un buen precio.

Vegih
14th June 2011, 14:15
Pues por mi parte. No, ya tengo Xbox360 y es lo mismo.

Por el momento para nada estoy interesado en ella, luego está un mando que para mi tiene que ser incomodisimo y con unos stick que no me convencen en una sobremesa para nada, quizás en un futuro viendo catalogo si sacan algo interesante (más bien juegos Nintendo porque de Third ya tengo mi Xbox360 para eso) típico juegos de Mario, Zelda y Metroid, puede que me la compre, eso sí tirando 1 año o 2, porque, 1 el mando no me convence, 2 la consola por el momento no me convence. 3 tengo una 3DS para rato con 3D, nada que envidiar a HD. 4 es un paso atras, tras sacar ese mando y no mantener el wiimote y el nunchuk (sólo valdrian los de Wii).

Te quieren vender la moto, pero a mi no me la venden, practicamente sin nada, que sólo tenga Nintendo. Por el momento, o cambia mucho para 2013 o 2014, o me temo que ahi se queda en la estantería.

Sunrise
14th June 2011, 14:43
luego está un mando que para mi tiene que ser incomodisimo y con unos stick que no me convencen en una sobremesa para nada

¡Pero si no lo has probado! Todo el mundo que lo prueba dice que es cómodo, no te puedes dejar llevar por los prejuicios o por lo que "parece" que es. Eso respecto a la comodidad, respecto a las botones analógicos dicen por ahí que los han hecho así por el tipo de agarre que tiene el mando, de modo que tampoco lo puedes comparar con otros mandos o con Nintendo 3DS.

Vegih
14th June 2011, 15:12
¡Pero si no lo has probado! Todo el mundo que lo prueba dice que es cómodo, no te puedes dejar llevar por los prejuicios o por lo que "parece" que es. Eso respecto a la comodidad, respecto a las botones analógicos dicen por ahí que los han hecho así por el tipo de agarre que tiene el mando, de modo que tampoco lo puedes comparar con otros mandos o con Nintendo 3DS.

No lo he probado, no. Pero es que es ver el mando... y lo siento pero es un paso atrás para mi. Donde este el puntero y el Wiimote con el Nunchuk se debería haber tirado para más adelante, pero no sólo nos sacan un mando a los PS360, sólo que con una pantalla en el medio, que lo hace incluso más feo.

El stick para la 3DS vale, pero para una sobremesa? lo siento, puede que en algunas cosas me equivoque o no me convezca, pero ese mando lo veo que esto va ser un paso atrás.

Recuerdo cuando PS3, mostraban Blu-Ray, unos graficazos de la hostia, mandos con bateria, y que paso? se la pego. Veo esa misma situación con la sucesora de Nintendo.

nintendero.com
14th June 2011, 16:19
No, ya tengo Xbox 360 y es lo mismo

Hasta que no se asiente en el mercado y empiece a tener sus juegos exclusivos no tiene nada para atraer a los que tenemos PS360, ya que todo seran titulos multiplataformas que ya podemos jugar en nuestra consola, y los juegos Nintendo no son suficientes para gastarme 300€.

psycotic
14th June 2011, 16:42
No, ya tengo Xbox 360 y es lo mismo

Hasta que no se asiente en el mercado y empiece a tener sus juegos exclusivos no tiene nada para atraer a los que tenemos PS360, ya que todo seran titulos multiplataformas que ya podemos jugar en nuestra consola, y los juegos Nintendo no son suficientes para gastarme 300€.

Pues anda que los exclusivos de Microsoft... XD

Tartor
14th June 2011, 16:51
Hasta que no se muestre completamente no me decidiré y me gustaría mucho que sony y microsoft mostraran sus bazas para poder elegir con mas criterio. Todos pensamos que 3DS iba a ser la leche cuando se presento y hoy día da mas pena que otra cosa.

Tyrant
14th June 2011, 16:54
Necesito saber el catalogo aun pero vamos en principio si la pillaba ya,a mi con un mario,zelda,mario kart,metroid etc...me la venden xD y si encima tienen multis mas aun.

Sunrise
14th June 2011, 19:07

O los de Sony... Yo por un Zelda sí me compro una consola.

josemurcia
14th June 2011, 19:18
O los de Sony... Yo por un Zelda sí me compro una consola.

Yo hasta ahora si, pero por SS no xD

Sunrise
14th June 2011, 19:59
Yo hasta ahora si, pero por SS no xD

Joer, espera a jugarlo, seguro que te encanta. ;) No destripéis tanto el juego que pierde toda su gracia, dejad que os sorprenda en casita como hizo Wind Waker del cual también se hablaron pestes.

Hugolink
14th June 2011, 20:17

Pero es que la mayoría que tenia una wii y ha adquirido otra consola, no es precisamente por los exclusivos sino por la cantidad de juegazos third que hay y que por desgracia en wii no hemos olido ni uno.

Y dentro de exclusivos de xbox 360, a mi con que me sigan dando gears of war, otro alan wake, mas forza, y mas mass effect (aunque ahora no sea licencia de microsoft) yo contento. Al menos me gustan bastantes de los exclusivos, porque lo que es de sony no me llama NI UNO xD.

josemurcia
14th June 2011, 21:12
Joer, espera a jugarlo, seguro que te encanta. ;) No destripéis tanto el juego que pierde toda su gracia, dejad que os sorprenda en casita como hizo Wind Waker del cual también se hablaron pestes.

Wind Waker me enamoró desde la primera vez que lo vi en una Nintendo Acción, de hecho este es el único Zelda que no me convence en absoluto de todos los de sobremesa.

skywalker
14th June 2011, 21:53
A mi ya me la han vendido (mas quisiera XD).....primero,por que con este nuevo mando me van a sorprender como lo hicieron con Wii,o sea que me enseñarán nuevas formas de interactuar y de jugar con sus juegos,y ahí entra la segunda razón y de mas peso....sus juegos,que ninguna otra conpañia me pueden ofrecer.
Por su retrocompatibilidad con wii (el cual veré mejor gracias a que irá por un solo cable HDMI,no es fulHD,ni escalará.....pero me dará mas calidad al ser totalmente digital la señal por narices,y quitaré ya tanto cable!!XD)
Por que no tendré que comprar mas mandos,(tengo cinco),ni Wii balance nueva,etc.....ya que ya lo tengo todo y eso que me ahorro.
Y por lo poco que han demostrado,por la bestia parda que se avecina.

Vamos que me la compro de salida y os pondré la foto en el hilo oportuno en cuanto salga!!

Vegih
15th June 2011, 13:48

Exclusivos no, pero juegazos Third que sacaron Xbox360, no te los ha sacado Nintendo Wii. Y yo me lo paso como un enano. :jaur:

Nintendo no aprovecho bien su Online, cosa que Microsoft lo hizo de sobra, la única pega es pagar, pero yo por el Online de Microsoft si que pago y no me como la m***** de Online que ha tenido Wii, que sólo se pueda jugar a Mario Kart Wii en condiciones, a los Call of Duty o al Grand Slam Tennis. Da muchas ganas de aparcar la consola. Cuando te pasas juegos y no tienes a nada que jugar.

Con Wii me lo he pasado bien ha tenido sus juegos, ha vendido bastante sí, pero lo que venden son los juegos Nintendo y alguno de Capcom y Activision. Porque por el resto me temo que no estan a la altura de lo que tenian que haber vendido.

psycotic
15th June 2011, 14:59
Lo de los exclusivos en 360 lo decía por un comentario anterior, que decía que da igual que WiiU tenga los multis para los que tengan Xbox, a falta de conocer los de Nintendo. Sólo digo eso, que si WiiU tiene los multis y los exclusivos, ¿para qué una 360? Ésta sólo tiene cuatro sagas exclusivas, dos de tiros, una de coches y otra de ¿rol? Y encima salen de cinco en cinco por generación XD

OBBOTCHAMAN
15th June 2011, 16:01
Pues yo he puesto que sí, porque es Nintendo y eso me asegura el tipo de juegos que más me gustan, pero lo poco que he visto de Wii U me convence.
Poco me importa si es más o menos potente que PS360 y sus futuros pepinacos de consolas, aunque se que esto influirá en el apoyo third. Pero menos apoyo que ha recibido Wii es casi imposible y bien contento que estoy con mi consola y sus juegazos. Además de momento de los juegos third anunciados para Wii U me interesan unos cuantos Ninja Gaiden 3, Alien, Batman, Darksiders II y Killers Freeks por ejemplo (aunque no quiere decir que al final me los compre , tengo que ver lo que ofrecen y como avanzan).
Saludos.

shaddex
15th June 2011, 19:49
Yo he puesto OTRA, mas que nada porque ahora me haria mucho daño gastarme los 300 euros, justo ahora acabo de salir de la patada economica de 3DS y no podria gastarme otros tantos leuros. Eso si, ya he hecho calculos y si cada semana pongo 10 euros en una hucha ( parte de mi propina, soy cocinero), de aqui a un año habre reunido 480 euros, los cuales podre gastar sin tocar mi capital real. Lo que pasa que lo mismo dije con la 3DS el E3 pasado y al final solo reuni 80 euros...

Siket@
21st June 2011, 13:09
En absoluto! Os lo digo yo, que soy un gran fan y defensor de nintendo. No creo que hayan soltado la información necesaria, como para tener clara una opinión... así, que mejor esperémonos. ;)