PDA

Ver la versión completa : Contenidos y regalos para el Aniversario de The Legend of Zelda en Revogamers

Revogamers
13th June 2011, 11:20
Prepárate para el mejor artículo sobre la cronología de Zelda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/contenidos-y-regalos-aniversario-the-legend-of-zelda-en-revogamers-6501.html)

Noelator
13th June 2011, 12:05
Impaciente me encuentro :P
Qué ganitas de Zelda!

Ferclall
13th June 2011, 12:16
No, si al final vais a celebrar mejor el aniversario de The Legend of Zelda vosotros que Nintendo :cunao:.
Yo también esperaré impaciente a que vayas soltando cositas :^^:.

Vegih
13th June 2011, 12:35
Me alegro, Zelda se merece un buen 25º aniversario, como fan de la saga. Estaré está semana para ver como lo preparais :D

Benny
13th June 2011, 12:52
No, si al final vais a celebrar mejor el aniversario de The Legend of Zelda vosotros que Nintendo

eso seguro :D jajajaj! yo tambien lo espero impaciente :)

saludosss

Chronos
13th June 2011, 13:44
Y como sera ese concurso? puede participar todo el mundo?

shezard
13th June 2011, 14:20
De momento no podemos decir nada del concurso, solo que el premio será una copia de Ocarina of Time 3D.

O lo contamos el miércoles o lo contamos el jueves, pero cuenta con que va a participar mucha gente y qué menos por un ocarina!

6pesetas
13th June 2011, 14:45
El dia que quiteis el maldito cuadro blanco comenzare de nuevo a leer las noticias, pero que cojones pasa?soy al unico?xD

PlayerNintendero
13th June 2011, 14:47
Genial chicos, va a ser un cumpleaños muy especial :D

Pokelink
13th June 2011, 14:52
Jaja, "Zelda Wiik", dice Tildom (lo ha dicho por twitter), me encanta ese nombre.

Me gusta el programa de actos, a ver si tengo más suerte en este concurso...

_~lee~_
13th June 2011, 18:38
Ole ole! espero que esta vez me toque el juego :P.

dornop
13th June 2011, 19:28
Yo ya tengo mi copia de Ocarina of Time comprada, así que no participaré, no voy a ser egoista :).

Carpevi
13th June 2011, 19:44
Geniales noticias. Y muchas gracias a los que han creado la cronología, tengo muchas ganas de verla.

_~lee~_
13th June 2011, 20:35
Geniales noticias. Y muchas gracias a los que han creado la cronología, tengo muchas ganas de verla.

La cronología la puedes visitar en este mismo foro en la sección de Nintendo ;).

shezard
13th June 2011, 20:43
La cronología la puedes visitar en este mismo foro en la sección de Nintendo ;).

Pero para la edición especial hay que esperar solo un poquito más!

zelinkavo
13th June 2011, 20:49
Guay, contad conmigo en el concurso :P

Anímate a pasarla a formato youtube. Sé que es mucho curro, pero merece la pena, con imágenes y voz todo se entiende mucho mejor (toma rima).

_~lee~_
13th June 2011, 21:19
Guay, contad conmigo en el concurso :P

Anímate a pasarla a formato youtube. Sé que es mucho curro, pero merece la pena, con imágenes y voz todo se entiende mucho mejor (toma rima).

La web de El Reino, fue tan amable de adaptarla en vídeo. Esta en el post y un usuario de la web que aquí postea se llama Dekar.

zelinkavo
13th June 2011, 21:40
La web de El Reino, fue tan amable de adaptarla en vídeo. Esta en el post y un usuario de la web que aquí postea se llama Dekar.

Anda, conozco ese vídeo, pero pensaba que no tenia nada que ver con tu cronología. Mmm...aun así creo que, con todos mis respetos, se podría haber explicado mejor. Pero imagino que bastante curro llevó ya hacerlo como para criticar ahora por criticar xD

_~lee~_
13th June 2011, 21:50
Anda, conozco ese vídeo, pero pensaba que no tenia nada que ver con tu cronología. Mmm...aun así creo que, con todos mis respetos, se podría haber explicado mejor. Pero imagino que bastante curro llevó ya hacerlo como para criticar ahora por criticar xD

A mi me gusto bastante como lo adaptaron.

PD: Bonita colección de Zelda tienes! es impresionante! La envidia de cualquiera!

zelinkavo
13th June 2011, 22:06
A mi me gusto bastante como lo adaptaron.

PD: Bonita colección de Zelda tienes! es impresionante! La envidia de cualquiera!

Bueno, no es que no me gustase, es que creo que se le podía haber sacado mucho más jugo. Y también lo vi un poco desorganizado, dando saltos que despistaban.

PD: Gracias! Sus años me ha llevado la verdad :P lástima la calidad de la foto que puedo subir aquí. y lástima que a los de Meristation no les pareciese suficiente ni para una mísera camiseta del Ocarina xD
Te dejo la foto en grande por si te interesa: http://www.marverconstruccionesmetalicas.com/zelda/coleccion.jpg (no preguntes por la url xD)

_~lee~_
13th June 2011, 22:07
Lo del concurso de Mari ya sabia yo que iba a ser lo de siempre, te vi postear yo ni me presenté xD.

Bash
14th June 2011, 01:31
Espero entonces esta semana de Zelda con muchas ganas :D.

_~lee~_
16th June 2011, 19:55
Bueno, ya van 2 cosas, esperando las siguientes =)

shezard
16th June 2011, 22:55
Preparaos porque el anucio del concurso está muy cerquita.