PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Impresiones con Spyro's Adventure

Revogamers
12th June 2011, 15:51
Un cambio radical en el que Spyro deja de ser protagonista

A las impresiones desde el E3 (http://www.revogamers.net/avances/skylanders-spyro-s-adventure-impresiones-e3-800/1.html)

praterian7
12th June 2011, 16:02
Yo me llevé una muy grata sorpresa con el juego. A ver, está enfocado claramente al público infantil, pero lo cierto es que es un producto bastante profundo, entre hack'n slash, aventura y RPG, sencillito para que los niños jueguen, pero lo suficientemente completo para que a un jugador más experimentado le motive ir más allá.

Además es muy rejugable, ya que los niveles están llenos de caminos por los que unos bichos pueden ir, y otros no, por lo tendrás que "hacerte con todos" para tener el juego a tope. ¿Lo malo? Que con el juego sólo te vienen 3 muñequitos, el resto a apoquinar... a ver a cuánto salen.

shaddex
12th June 2011, 17:01
Aunque no me llame mucho, me gusta la idea de las figuritas, llevartelas por ahi y usar con otras consolas tu personaje con sus habilidades que hayas conseguido! Muy original!

praterian7
12th June 2011, 17:46
Y es eso, que no es solo poder jugar en la Wii de un colega si tienes Wii, es que con tu muñequito, leveleado en Wii y personalizado en Wii (porque puedes desbloquear cosas como sombreros, gafas y demás), puedes jugar en tu 3DS, o en la Xbox360 de un colega, o en PS3... y eso es algo cojonudo, sobre todo para la chavalería que va a casa de un amigo, y no tiene su misma consola.

Bash
13th June 2011, 00:57
A mí no me gusta mucho Spyro, pero he jugado varios de sus juegos. Suena bien lo de las figuritas, como para coleccionar y cosas por el estilo. ¿Alguien sabe cuantas son?.

Larpus
13th June 2011, 05:14
Sorprendentemente uno de los juegos más vistosos de Wii, una pena que no se haya usado el mismo potencial para otros tantos. Quitando eso, la saga Spyro me gusta mucho, pero este tiene algo que no me llama mucho, aún así tengo ganas de echarle el guante y espero que llegue a gustarme. Ya veremos la versión de 3DS que no he visto material aún.