PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Las 3 demos de Zelda Skyward Sword completas en vídeo

shezard
11th June 2011, 19:07
Casi media hora de vídeo para saber qué llegará a Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-3-demos-zelda-skyward-sword-completas-en-video-6497.html)

shaddex
11th June 2011, 20:19
En el video de la mazmo... el camara se a distraido un poquito con las piernas de la chica! LOL Minuto 8:25

coky
11th June 2011, 20:21
Un Juegazo es lo que nos llega, a mi cada vez me convence más.
Es quizás el Zelda que más de tapadillo llega y me da la vibración de que, sin embargo, será uno de los más grandes que se recuerden.

Bash
11th June 2011, 20:46
Una compra segura como todo Zelda. No quiero adentrarme mucho en los videos, prefiero esperar hasta que lo tenga en mis manos.

menci
11th June 2011, 21:12
No pienso ver ningún video sobre este juego, sea malo o bueno se vendrá a casa, Zelda es mucho Zelda XDD.

Un saludo.

Reztes
12th June 2011, 00:15
¿Por qué suena la obertura de Dragon Quest en el segundo vídeo -el de la mazmorra-? ¿Es algún aviso de DQX? ¿Ha aparecido DQX durante el E3 pero hay embargo? xD

jogael
12th June 2011, 04:22
¿Por qué suena la obertura de Dragon Quest en el segundo vídeo -el de la mazmorra-? ¿Es algún aviso de DQX? ¿Ha aparecido DQX durante el E3 pero hay embargo? xD

es por que habia un video de Dragon Quest Monster Joker 2.

cgv89_
12th June 2011, 07:59
Me gusta del vídeo de la mazmorra, que cuando se cruza con el esqueleto el tío va como un ceporro a darle leches al esqueleto y no consigue hacerle ningún daño, parece que vamos a combates "realistas" al fin

shezard
12th June 2011, 11:08
Es curioso como, al centrarse totalmente en el control, Nintendo ha producido un efecto "desinterés" en el juego. La gente aún tiene en mente el epicismo de aquél Miyamoto escudo en mano y no se da cuenta de que Zelda son madmorras, porque la historia... no tiene mucho.

Hugolink
12th June 2011, 12:04
Se ve que ha mejorado mucho. Jubilaré mi wii con este juego sin duda. Por cierto, la escena de link con el bicho volador me ha recordado en exceso a ciertas escenas de la peli avatar... pero bueno xDDD.

Como digo gráficamente se ve bastante cuidado, esperemos a ver la jugabilidad a ver que tal. Por fin podré usar el puto wiimote plus, que me dejé 20 euros cuando salió y si lo he probado 1 hora da gracias ¬¬

praterian7
12th June 2011, 12:47
Se ve que ha mejorado mucho. Jubilaré mi wii con este juego sin duda. Por cierto, la escena de link con el bicho volador me ha recordado en exceso a ciertas escenas de la peli avatar... pero bueno xDDD.

Como digo gráficamente se ve bastante cuidado, esperemos a ver la jugabilidad a ver que tal. Por fin podré usar el puto wiimote plus, que me dejé 20 euros cuando salió y si lo he probado 1 hora da gracias ¬¬

Pues pilla Red Steel 2 y dale caña al juego, porque realmente merece la pena y le saca partido al WM+.

En cuanto a los videos, ya os lo dije, el control de la espada es muy importante en este Zelda. Tanto para enemigos que también usan espadas como para los que no.

dnL7up
13th June 2011, 02:37
Gráficamente es lo más bestia que he visto y lo explico.

En un juego Cell Shading común, hay poco trabajo de texturas, casi todo se hace con colores planos, de hecho Wind Waker es de los juegos cell shading más trabajados que había en cuanto texturas.

En un juego "realista" por ejemplo Gears of Wars ó Call of Duty, hay muchísimas texturas, pero no hace falta trabajarlas mucho, por que básicamente todas las texturas son simples fotos, si quieres una textura de piedras le sacas una fotos a las piedras, si quieres texturas de ladrillos le sacas foto a unos ladrillos y ya está, incluso los bump map y normal maps, se suelen basar en las mismas fotos.

En lo que hemos visto de Skyward Swords, las texturas están trabajadisímas, ya que no pueden tomar nada que esté hecho, si se fijan las texturas parecen pintadas por acuarela, es de imaginarse que Nintendo tenga algunos artistas haciendo verdaderas obras de acuarela tan solo para ponerlas de texturas, ya sea en pisos, arboles, paredes y demás. Visualmente ha cambiado muchísimo a Wind Waker, por más que pueda usar el mismo motor, el trabajo artístico es muy distinto. No es de extrañar que Nintendo se tome 5 años para hacer un Zelda mientras Activision se tome tan solo un año en un Call of Duty. Cada vez que veo una foto de Skyward Sword da la impresión de estar viendo una pintura de acuarelas, cada captura de pantalla luce como una obra de arte, es simplemente hermoso. Ya no estoy seguro si visualmente me gusta más Skyward Swords o la demostración técnica en Wii U.

Hasta ahora. Wind Waker había sido el juego que más hermoso que había visto y finalmente será superado.

Larpus
13th June 2011, 05:39
Ya no estoy seguro si visualmente me gusta más Skyward Swords o la demostración técnica en Wii U.
Me ronda la misma duda :D La demo técnica de Zelda es... el zenit del portento gráfico, como la mejor fotográfica de un idílico paisaje, mientras que Skyward Sword es la mejor obra de arte de un pintor como Renoir.

Tildom
13th June 2011, 11:19
Cómo me toca la moral ver un control realista y que la gente lo juegue como quien agita un plumero mientras tiene un ataque de epilepsia. En el tercer vídeo es especial sangrante ver cómo Link sacude la espada sin ton ni son como un loco. Siento vergüenza ajena del sector "profesional" de los videojuegos. Que lo haga una persona que no ha jugado en su vida, vale, pero que lo haga una que se dedica a esto tiene delito.

Y hay una cosa evidente que se puede hacer en la batalla y el tío no se da cuenta y va a piñón fijo con el escudo y la espada, sin hacer caso de las pistas que da el boss. Y aún así se lo carga sin mayor problema. Nintendo, tienes que educar al jugador para que no se pase los juegos de cualquier manera, que estás alentando el "todo vale" y con eso se pierde mucha parte de tu trabajo.

En cuando al aspecto visual... NO me gusta. Creo que es un paso atrás enorme. No dudo que haya mucho trabajo de fondo, pero el resultado final es pobre. Allí donde Wind Waker resultaba brillante, este es apagado y triste. Los escenarios están vacíos, pero con el suficiente detalle para que te la sensación de dejadez. Wind Waker era entero así y era genial, este es un término medio al que le falta un empujón importante.

Será un buen juego, con apuestas divertidas y un control interesante, pero como Zelda no me llama demasiado la atención, ni por apartado visual, ni por animaciones (por culpa del control realista Link se pasa el juego andando como un retrasado mental agitando la espada en el aire con un desparpajo atrófico) y no quiero mencionar la historia, que tiene trazos de ser una japonesada "anóumica" de proporciones épicas.

El Zelda HD me pareció una gozada (aunque también es cierto que no es ni con mucho espectacular, hay cosas de hace un año con igual o mejor pinta en consolas domésticas), más por frikismo que por otra cosa. Como demo, muy ilustrativa. Habrá que ver cómo son los juegos. Por de pronto, no habrá Zelda HD hasta el 2015 como poco, así que...