PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Solid 2 en Nintendo 3DS dependerá de los fans

TeTSuYa
11th June 2011, 15:09
Lo mismo sucede con Castlevania u otros clásicos de Konami.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/metal-gear-solid-2-en-nintendo-3ds-dependera-los-fans-6494.html)

Robert
11th June 2011, 15:12
Pues sí de los fans depende, con adaptaciones tan bochornosas como la que están preparando de MGS3, ninguna entrega más de la saga verá la luz en 3D. Cutres, que son unos cutres

Oxyd
11th June 2011, 15:21
Para hacer lo mismo que con el 3 mejor que no...

Cefalopodo
11th June 2011, 15:30
Veo que se repite con la 3DS la historia de la wii, que bien.
X desarrolladora hace un juego de m!erda, la gente no lo compra y ponen como escusa que en la wii los juegos "jarcors" no tienen mercado ....

shezard
11th June 2011, 15:42
Ehh, ¿por qué no terminas primero lo que está en marcha? Y lo haces medianamente bien y luego ya, si eso, piensas en algo nuevo, que tampoco estaría de más.

MasterLink
11th June 2011, 16:17
No gracias, para que saquen otro cutre port como el de MGS3, mejor nos quedamos sin nada.

Y si las desarrolladoras empiezan de quisquillosas, ahora que Nintendo les esta dando margen, que se preparen a darse un batacazo en ventas, por que si no ponen todo su empeño en buenos juegos, y no porque saben que venderán bien, al final va a resultar lo de siempre y que las terceras no venden como Nintendo.

¿Acaso Nintendo saca juegos hasta que sabe que va a vender como mínimo el millón de copias? por supuesto que no, ya que no tendríamos juegos como Endless Ocean, Steel Diver, Fling Smash, Kirby Epic Yarn, Wario Land Shake It!, Punch Out! y ExciteBots.

Saludos.

Saludos.

TeTSuYa
11th June 2011, 16:29
Tampoco nos alarmemos, pues si la decisión va a depender de los fans el juego dudo mucho que se vaya a llevar a buen puerto, más que nada porque MGS2 no es que sea el Metal Gear más querido. Y con razón. :miedo:

DrPollit0
11th June 2011, 17:08
Espero que hagan una petición online para que no lo hagan xD

Dracarys
11th June 2011, 18:07
A mi me gustaría que lo hicieran, pero joder, si lo hacen bien. Ya se pueden poner las pilas con el 3.

Bash
11th June 2011, 18:54
Es interesante saber que quieren escuchar a los gamers sobre qué juego gustarían ver en 3DS. Algo más de Metal Gear o Castlevania.

Pero preferiría ver algo totalmente nuevo y más que simples remakes por parte de Konami. Eso sí, mejoren y terminen lo que tienen, por que según las impresiones de MGS de 3DS le queda por mejorar algunos detalles.

shaddex
11th June 2011, 18:55
Yo tengo esperanzas que con las malas criticas en el aspecto grafico, se den cuenta de ello y lo corrigan.

gyergar
11th June 2011, 19:25
La verdad, preferiría uno del Twin Snakes. El dos no está del todo mal, pero interrumpían el ritmo del juego cada dos por tres para enlazar vídeo. Era excesivo. Y manejar a Raiden la mayor parte del tiempo no es que me molase mucho. Y al final se rallaron bastante con el guión...NO, definitivamente prefiero el MGS TS.

Hugolink
11th June 2011, 19:26
buf, dejaos ya de remakes y ports coño! por juegazos que hayan sido no interesan. El único remake que me gustaría sería el del majoras mask por poner un ejemplo y tampoco es que me muera por tenerlo de nuevo...

menci
11th June 2011, 21:16
Por lo que leo parece que no os mola mucho el 3 para 3Ds, ¿por qué?. Los primeros videos tenian buena pinta, ¿acaso ahora se ve peor?.

6pesetas
11th June 2011, 21:37
porque no se unen todas las compañias y hacen un juego de...mirad como nos tocamos los cojones y si nos comprais esta mierda de juego os hacemos una secuela.

Cefalopodo
11th June 2011, 22:29
Por lo que leo parece que no os mola mucho el 3 para 3Ds, ¿por qué?. Los primeros videos tenian buena pinta, ¿acaso ahora se ve peor?.
Pero bastante peor Uu una pena... Aunque seguramente me lo pille xD me gusto muchisimo el juego en su dia y me gustaria volver a poder jugarlo.

El tiempo dirá, por las fechas que sale van a salir otros tantos que me interesan...

_~lee~_
11th June 2011, 23:54
Yo vengo a defender al MGS2. Se que no es el mejor de la saga (y seguramente sea el peor que no he jugado el 4), pero lo friki que era a mi me encantaba. Lo de controlar a Snake o Raiden.... da lo mismo, en muchos aspectos Raiden es mas humano que Snake, y es algo mas real. Así que es un aire fresco a jugar siempre con el mismo personaje.

Eso si, el 3 a mi me tenia la compra asegurada, y eso que lo tengo en PS2, pero después de ver los últimos vídeos.... puede que ya no le compre, así que supongo que el 2 tampoco, aunque el 2 tenia mucha menos calidad gráfica.

Reztes
12th June 2011, 21:34
A mi el MGS2 me parece mucho más divertido que el MGS3. Pero claro, primero tienen que hacer bien el 3, que de momento anda más verde que las selvas en las que se ambienta, xD.

LiNk*
12th June 2011, 22:39
me acabo de enterar por vosotros qe al final resulta una chufa de remake :S nohe visto nada pero por lo qe parece sera mejor jugar en la recopilacion qe sale en noviembre..
y de mtal gear dos lo mismo qe viene en la misma recopilacion asi qe se lo ahorren

PD: solo he jugado al 4 y me engancho de mala manera :P

Dee
12th June 2011, 22:55
Pues yo voy a pillar el 3 sin pensarlo en 3DS y si sacan el 2 igual.

Cefalopodo
12th June 2011, 22:58
PD: solo he jugado al 4 y me engancho de mala manera :P
Curioso, porque la única gracia que le vi al 4 era ese toque nostalgico respecto a los anteriores xD

LiNk*
12th June 2011, 23:07
no te creas xD a mi me gusto la jugabilidad y lo epico qe parecia todo, pero es verdad qe a partir del capitulo 4, en la parte del shadow moses en adelante el juego me dio un bajon q sera lo qe tu dices. De todas formas junto al juego me dieron u dvd documental de la saga por lo qe ya sabia e qe iva la cosa :P

Pero lo qe qiero decir qe me parece una tonteria adqirir la version de 3ds sabiendo qe es inferior al original y teniendo en cuenta que lo van a reeditar junto a otros dos capitulos de la saga

PD: ahh no tmb he jugado al portable ops de psp

Gerson Nin
13th June 2011, 12:44
Es siempre la misma mierda con las consolas de Nintendo.............

En lugar de sacar una renovacion grafica del MGS3 como se aparantaba en los primeros videos del Snake Sample 3D, en lugar no salen con un port directo de PS2 y para rematar lanzan el mismo juego en una trilogia en HD (la cual dependiendo del precio veremos si no es otro timo)....En fin, Konami.........tu elijes

Cefalopodo
13th June 2011, 13:21
Pero podremos ver a Raiden desnudo , en 3D!!!!

Sunrise
14th June 2011, 02:01
¿Qué es eso de que van a lanzar la trilogía en remake HD? Entonces es probable que la lancen también en Wii U...

En cuanto al tema del hilo, CHANTAJE. Que hagan buenos juegos/versiones y punto. Nosotros ya los compraremos cuando estén hechos, si están bien hechos. Pero este rollo que han hecho casi todas en Wii es puro CHANTAJE.

Nintenderos, lamednos el culo y os haremos algo de caso, que estais necesitados de compañías terceras. Mientras, nos dejaremos la piel para conservar nuestro sitio en PS y Xbox.