PDA

Ver la versión completa : Multijugador online a 8 en Mario Kart 3DS

Ignarf
11th June 2011, 13:48
Éste es el objetivo de Hideki Konno.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/multijugador-online-8-en-mario-kart-3ds-6493.html)

Kabazu
11th June 2011, 13:57
Pues no se decia que mario kart 3d iba a soportar 12 corredores? :O vaya, 8 tambien esta bien, pero 12 es locuron xD le tengo unas ganas inmensas a este juego

Oxyd
11th June 2011, 14:08
Mucha gente prefiere el online con 4...pero bueno, con 8 está bien^^

Shinobi
11th June 2011, 14:17
Mucha gente prefiere el online con 4...pero bueno, con 8 está bien^^
Pues sí, yo soy uno de ellos, en cualquier caso 8 me parece un buen número aunque un poco excesivo, las carreras se vuelven demasiado alocadas.
Sin embargo cada detalle que voy descubriendo me ilusiona, no hay motos, y tiene muchas similitudes con la versión DS, entre ellas la de poder ver el mapa de carrera en la pantalla de abajo (detalle importante), los circuitos no parecen ser anchos como autopistas, el sistema de derrape parece interesante y cada día tiene menos similitudes con la versión Wii.

cgv89_
11th June 2011, 14:31
Lo que espero del online es que pongan un sistema de penalización para todos aquellos que apagan la consola cuando van han perdido dos carreras, que dejé de jugar al MK online por eso

Reztes
11th June 2011, 14:35
Lo que espero del online es que pongan un sistema de penalización para todos aquellos que apagan la consola cuando van han perdido dos carreras, que dejé de jugar al MK online por eso
Cierto. Que la carrera no se cierre y que les compute negativamente. Es una costumbre muy odiosa de muchos juegos el hacer eso.

MaGiC
11th June 2011, 14:41
Yo prefiero de 4, aunque si los objetos están bien ajustados a 8 jugadores puede estar bien.

Oxyd
11th June 2011, 14:48

Estaría bien que al abandonar te contará como el doble de derrotas, así la gente preferirá perder a abandonar

Furnnik
11th June 2011, 15:15
Pues para mi menos de 12 es una paso atras, pero bueno, al ser en portatil puedo aceptar que sean solo 8... que ya es un paso adelante respecto a la anterior versión de portatil. Mario Kart es locura de toda la vida, si le quitas la locura a Mario Kart apaga y vamonos. Para la proxima entrega que le metan cinematicas y quicktime events ya que estamos.

Y en cualquier caso, el que quiera jugar a 4 que cree sus partidas jugando con otros 3 amigos y así jugara en un online a 4 jugadores. Querer que nos limiten el numero de jugadores/posibilidades así de primeras lo veo absurdo.

Vegih
11th June 2011, 15:22
Pues para mi menos de 12 es una paso atras, pero bueno, al ser en portatil puedo aceptar que sean solo 8... que ya es un paso adelante respecto a la anterior versión de portatil. Mario Kart es locura de toda la vida, si le quitas la locura a Mario Kart apaga y vamonos. Para la proxima entrega que le metan cinematicas y quicktime events ya que estamos.

Y en cualquier caso, el que quiera jugar a 4 que cree sus partidas jugando con otros 3 amigos y así jugara en un online a 4 jugadores. Querer que nos limiten el numero de jugadores/posibilidades así de primeras lo veo absurdo.

+1, estoy contigo.

El Online debe ser de 8. Mario Kart de toda la vida, excepto el de Wii. Ha tenido 8 corredores. Así que debe haber 8, y por supuesto que se pueden equilibrar bien los objetos con 8. Así que yo prefiero 8 mil veces que 4.

4 en MK DS, reconozco que eran partidas de infarto y duelos muy epicos, que algunos rozaban casi los 5 minutos, en los momentos in extremis, de cuando uno tenía una azul y el resto no tenía objetos prioritarios, y todos a frenarse xDDD

Online de 8, esta claro, espero que le metan modo batalla también, sin obligarte a jugar en equipo. Que den a elegir, eso ya lo veria mas aceptable.

Me he viciado mucho a todos los Mario Kart, a los que menos SNES y Advance porque esos juegos no los he tenido, pero en casa de algún amigo mio hemos jugado horas y horas también a estos dos mencionados. Así que 8 jugadores como dios manda, que esto es Mario Kart.

Que ganas de que llegue el juego, joder. Pero bueno 6 meses sera la espera, así que mientras tendremos otros juegos con los que divertirnos y que pasarnos.

Saludos!

shezard
11th June 2011, 15:46
Cuando el online empezó a ser una costumbre en los juegos se puso de moda el burro grande ande o no ande y claro, llegaron cosas como los Mario Kart a 12 corredores o el MAG de PS3, que no tiene ni pies ni cabeza.

Ahora parece que el sentido común está empezando a volver a las compañías y, quién sabe, quizá algún día también vuelva a los jugadores. En este caso en Mario Kart no estoy muy seguro sobre cuál es el número de jugadores adecuados. Creo que 12 no lo es porque se vuelve demasiado complicado remontar, ya que en la zona media te las dan por todas partes. Sin embargo, creo que con 4 está la carrera un poco desangelada. Por eso la cifra de 8 me suena bien.

Eso sí, tampoco está de más dar libertad de configuración. Gracias-

Konohamaru
11th June 2011, 16:12
A mi 8 corredores me parece un número bastante equilibrado, así que en este aspecto genial :)

Shinobi
11th June 2011, 17:11
Creo que nadie está en contra de que hayan 8, 12 ó 16 jugadores online, lo que me preocupa, particularmente, es que con la configuración a la hora de asignar objetos a los últimos posicionados, de por ejemplo, la versión Wii, la lluvia de azules está asegurada, convirtiendo las primeras posiciones en una pesadilla. Si me dicen que en la versión 3DS meten 12 jugadores online, pero no conceden azules y rayos como churros lo consideraré una buena idea, de lo contrario eso se convertiría en un sinsentido.

Abreviando, 12 u 8 jugadores sí, pero siempre que haya equilibrio con los objetos.

Bash
11th June 2011, 17:26
A mí me habría gustado 12 jugadores Online, como en Mario Kart Wii. Eso te daba algo más de reto, diversidad, etc. Aunque parece que Nintendo va seguir por la misma línea de DS, en la cual la propia demo de Mario Kart 3DS se ven 8 jugadores.

dornop
11th June 2011, 18:31
Me parece bien que sean 8 jugadores online. Los 4 de DS se me hacían muy pocos. Y en Wii eran 12 porque los circuitos eran autopistas. Parece ser que con esto se confirma que no serán tan anchos.

shaddex
11th June 2011, 19:00
A mi en carreras me parece perfecto que sean 8 corredores, lo que si detesto es que en los Battles haya mas de 4!

Kapitan Planeta
11th June 2011, 19:53
Yo lo que espero es que, tenga el número de jugadores máximos que tenga, los objetos estén bien regulados en función del número de corredores. Esto es algo que no funcionaba bien en MK DS, por ejemplo, si jugabas en wifi local a 5 jugadores, al 5º solo le tocaban setas y conchas.

Para mi el número mágico en Mario Kart es 6 corredores. Los 4 del online de DS lo hacían bastante íntimo pero a la vez desangelado, como comenta Shez. 8 jugadores es un poco demasiado, aunque si los objetos están bien regulados (lo dudo), puede ser interesante.

Repito, lo importante es que se pueda elegir ^^

Shinobi
11th June 2011, 20:07
Yo lo que espero es que, tenga el número de jugadores máximos que tenga, los objetos estén bien regulados en función del número de corredores. Esto es algo que no funcionaba bien en MK DS, por ejemplo, si jugabas en wifi local a 5 jugadores, al 5º solo le tocaban setas y conchas.

Para mi el número mágico en Mario Kart es 6 corredores. Los 4 del online de DS lo hacían bastante íntimo pero a la vez desangelado, como comenta Shez. 8 jugadores es un poco demasiado, aunque si los objetos están bien regulados (lo dudo), puede ser interesante.

Repito, lo importante es que se pueda elegir ^^

Creo que esa sería la solución, o que el creador de la partida lo decidiera. También coincido en lo de los objetos, yo por ejemplo he sufrido en mis carnes que me salga un champiñón, un plátano o una concha verde yendo en 4ª posición, y sin embargo al 3º salirle una estrella o un rayo. Esas cosas se tendrían que erradicar, es muy, muy frustrante, en insisto, lo mío es ya más que mala suerte, es un gafe como un camión de 60 toneladas...:(

Vegih
11th June 2011, 20:27
Sea lo que sea, por mi que regulen bien los objetos y listo. Que seguro que lo haran, tengo unas ganas de este nuevo Mario Kart, me he vuelto a pasarmel por no se cuanta vez el de Nintendo 64, estoy rejugando al de la DS, al de la Game Cube, al de Wii. Ya que esta espera va a ser muuuuuuy larga xD

Chronos
11th June 2011, 21:02
Os noto muy expertos en el Mario Kart en este foro, miedo me dais.

A ver si hay ocasion de echar unas partidas online con vosotros, que seguro que es divertido y que aqui hay mucho pique

DrPollit0
11th June 2011, 21:15
Este Mario Kart 3DS tiene muy buena pinta, parece que están cogiendo lo mejor de los últimos Mario Kart tratando de eliminar los errores o cambiando cosas para darle aire fresco.

_~lee~_
11th June 2011, 23:49
Os noto muy expertos en el Mario Kart en este foro, miedo me dais.

Cuidado con Magic, Wolf_Link, Kap, Vegih, Menci69..... xD no hay quien los gane.

A mi el Online a 8 me parece justo, ni mas ni menos.

Vegih
12th June 2011, 16:08
Bueno chavales, buscando y buscando como hago todos los días, ya hay cosas confirmadas al menos en la demo jugable, que vendra en su juego final.

Os dejo otro video que encontre, que ya me dejo más claro las cosas, y como es el derrape, que objetos hay confirmados por el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=CVppfJQ58os

Bueno voy a ir poniendo los detalles, que ya son fijos y algunos rumores, pero empezare por lo fijo.

Personajes Jugables iniciales: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Koopa.
Jugables no iniciales: Dixie Kong (nueva incorporación), Wario, Waluigi, Daisy,
Personajes Posibles: Bebé Mario, Bebé Luigi, Estela, Toaddete, Diddy Kong, Birdo.
Rumores: Se rumorea que en esta edicion, habran para elegir 16 personajes jugables. Sólo es un rumor.

Pasemos a los objetos, por lo menos los que estan confirmados.

Objetos confirmados

Champiñon turbo (1 a 3)
Platano (1 a 3)
Caparazón Verde (1 a 3)
Caparazón Rojo (1 a 3)
Caja Sorpresa
Superestrella
Rayo
Bom-omb
Caparazón Azul
Blooper

Objetos probables sin ser confirmados

Turbo Seta Dorada

Objetos Rumoreados

Boo
Champiñon Gigante

Copas:

Copa Champiñón
Copa Flor
Copa Estrella
Copa Especial
Copa Caparazón
Copa Banana
Copa Hoja
Copa Centella

4 circuitos en cada una.

Derrape:

Según derrapas se va activando, tipo Mario Kart Wii.

-------------------------

Por el momento esto es todo es lo que he podido saber y encontrar y investigar algun detalle.

Shinobi
12th June 2011, 16:55
Gracias por el vídeos Vegih, el juego va suavísimo, de eso no hay duda. De todos modos me muero de ganas por saber si los turbos se obtienen como en Wii o se pueden obtener como en DS, como bien dices por lo que se ve en el vídeo puedes tener razón.