PDA

Ver la versión completa : [E3 11] SEGA: Fecha de venta de Wii U: mayo - junio 2012

shezard
11th June 2011, 10:53
Aliens: Colonial Marines Wii U dependerá de que cuadren las fechas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-wii-u-la-venta-en-primavera-verano-2012-segun-sega-6492.html)

Dakrevan
11th June 2011, 11:13
Yo ya lo dije en otro post que me da la sensacion de que va a salir en primavera. La presentan en el TGS o en un evento aparte en otoño y la sacan pronto en pleno hype de la gente. Si esperan mas se arriesgan a que Microsoft presente una consola nueva en el E3 2012 y haga dudar a la gente.

shezard
11th June 2011, 11:25
OOOOOMMMMGGGG!!! Pero yo creía que estoy iba a ser para navidades. Sin embargo está claro que SEGA sabe algo. Aquí hay que tener en cuenta dos consideraciones. 1) Que lo que digan ahora no tiene por qué cumplirse porque las fechas se retrasan. 2) Que sea una forma de presionar a Nintendo sin más para que la saque cuando a ellos les conviene.

De todos modos, yo es que no me creo que se atrevan a sacar la consola antes de que esté Dragon Quest X a la venta porque sería un conflicto monumental. Es cierto que el catálogo que han presentado no pasa de navidades, así que ahí tienen un punto débil, pero la gente sigue comprando Wii con los juegos viejos y los sigue disfrutando.

Además, necesitan una feria para presentar arsenal de juegos y poner los dientes largos, porque cada vez es más importante tener un catálogo fuerte de lanzamiento por "culpa" de internet. Si acaso van a dejar, como parece ser, a las third parties todo el lanzamiento, entonces tendremos un caso como el de 3DS, que luego te sacan 5 ubimierdas y te quedas en el dique seco.

Para terminar, cuanto antes salga a la venta mayor será la sensación de que la consola no es tanto más potente que PS360 y más ports directos se comerán los que se la compren (con la pollada del mando de turno), siendo cierto o no que tenga más potencia.

Kapitan Planeta
11th June 2011, 11:59
Yo creo que sacarla en primavera/verano sería un tremendo error. Ya se ha visto con DS-3DS, y la situación de Wii-WiiU es muy parecida.

Chronos
11th June 2011, 12:12
Muy cierto kapitan planeta, pero recuerda que lo de 3DS ha sido un lanzamiento muy raro. Como no han enseñado ningún juego first party y está claro que el zelda ese solo es un ademo que no tiene nada que ver con el juego, lo que yo me pregunto es si también están pensando en dejarle el lanzamiento a las third party para que hagan un catálogo de ports, de refritos y de mierda como en hecho con 3DS y le hundan el lanzamiento.

Reztes
11th June 2011, 12:45
Todavía es pronto. Yo no descarto un lanzamiento en verano post - E3 o usar alguna feria (¡o evento propio!) para anunciar un lanzamiento más cercano. Depende de cuan avanzada esté la consola. Dragon Quest X para febrero-marzo. Si lo distribuye Nintendo, es posible (pero improbable) un lanzamiento a nivel mundial simultáneo del título. Lo mismo en el TGS aparece y lo sacan para navidades en Japón.

DrPollit0
11th June 2011, 12:45
Creo que una de las cosas que no tenemos que hacer, o que reducir al máximo, es que hacer ports. Creo que si va a haber un juego de Sonic para Wii U, tiene que estar creado desde la base (...) Pero traer Generations a una plataforma seis u ocho meses más tarde del lanzamiento en PS3, Xbox 360 y 3DS probablemente no sea la mejor estrategia"

Me alegra ver que ya hay compañías que piensan así.

Según la información manejada por SEGA, Wii U estará a la venta entre la primavera y el verano de 2012.

Por mi genial, cuanto antes salga Wii U mejor, eso sí, que salga con juegos decentes desde el primer día, no como ha pasado con Nintendo 3DS. Espero que desde su salida salgan juegos multiplataforma con lanzamiento simultaneo y poco a poco vayan llegando las exclusividades.

cgv89_
11th June 2011, 12:54
Yo apostaría a que el lanzamiento va a ser como el de 3DS, si no febrero/marzo, algo mayo/junio, incluso abril. Y contando con que la consola tiene una potencia como mínimo igual que las demás, no entiendo tanto el término port, deberían llamarlos multiplataforma, es como decir que la verisón de AC de Ps3 es un port de la de 360, o viceversa

psycotic
11th June 2011, 13:47
Yo apostaría a que el lanzamiento va a ser como el de 3DS, si no febrero/marzo, algo mayo/junio, incluso abril. Y contando con que la consola tiene una potencia como mínimo igual que las demás, no entiendo tanto el término port, deberían llamarlos multiplataforma, es como decir que la verisón de AC de Ps3 es un port de la de 360, o viceversa

Exactamente, por más port que sea, son juegos nuevos o con un par de meses. En 3DS se ha arrancado con SF4, Rayman, Splinter Cell... Y ahora siguen con Ocarina, MGS3...

Hugolink
11th June 2011, 14:08
Pues mira, si sale en primavera, tengo medio año para ver como funciona la consola tanto en ventas como en apoyos, y sobre todo en tema gráfico para decidirme por ella en navidades de 2012.

shezard
11th June 2011, 14:09
Pues mira, si sale en primavera, tengo medio año para ver como funciona la consola tanto en ventas como en apoyos, y sobre todo en tema gráfico para decidirme por ella en navidades de 2012.

Más que en ventas, que da igual, sí que en apoyos. Eso podriá venirnos bien a quienes nos planteamos no comprarla en primer día.

cgv89_
11th June 2011, 14:26
Lo que si espero es que el Alien salga al final, cuando dijeron lo del radar en el mando como en las películas de Alien... buf es que sería increíble el pantando acoplada en la zapper y ver como empiezan a aparecer los puntitos verdes en la pantalla :D

Hugolink
11th June 2011, 14:37
Eso si, o mejoran el prototipo de la consola final, metiendole entrada de cable ethernet o no la compro a si de claro. No pienso jugar a una videoconsola por wifi...

MADARA
11th June 2011, 16:17
Si van a especular sobre la fecha de salida que sea diciendo en que mes saldra no en que epoca del año porque eso abarca VARIOS MESES.

Que digan un mes en especifico, no espero que digan el dia exacto seria demaciado esperar para mas de un año que falta y sin saber siquiera los titulos de lanzamiento, solo que digan el mes y si acaso que digan que semana, a principios, a mediados, o finales de ese mes.

Esta clase de noticias siempre me molestan, es como las noticias de: "Se atraso X juego una semana", CARAJO que anuncien si se atraso un mes minimo no una P_TA semana, eso que tiene de relevante ?!?!

Saldra a mediados de noviembre... APUESTO UNA Wii U !!!

Les dejo una imgen de como se podra jugar un juego de wii U, dirian ustedes.... MOLA :D

http://img13.imageshack.us/img13/2817/capturaup.png

agente_smithx
11th June 2011, 16:57
No es por tirarme el moco, pero siempre pensé que sería el lanzamiento muy parecido en fechas a 3DS. Veremos al final.

Un saludo.

Bash
11th June 2011, 17:49
Entre más lejos mejor XD. Para juntar dinero y ver como se mueve la consola y saber de que consta, junto con el precio. Tengo que ver si Nintendo me mantiene en sus ligas, si me vende una buena consola, ver si tiene apoyo real de las terceras, etc. Es toda una utopía XD. Aún no sé nada de nada.

shaddex
11th June 2011, 18:57
Pues yo soy de los que les cuesta mucho esperar cuando una consola de Nintendo esta en las estanterias de la tienda! Queria comprarme la 3DS con la salida del Zelda OoT y al final no aguante ni una semana en comprarmela! XD

cgv89_
11th June 2011, 21:58
Bueno, pues se podía abrir un post para hacer una porra no :D