PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Kirby Wii se muestra en vídeo

Ignarf
11th June 2011, 10:43
El colorido y el multijugador se hacen palpables en los vídeos.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-kirby-wii-se-muestra-en-video-6491.html)

Chronos
11th June 2011, 12:17
Pues me deja muy frío lo que veo. Como que ni fu ni fa. Creo que las pantallas que están enseñando no tienen gracia ni originalidad, y además el ritmo de juego me parece excesivamente lento y, sobre todo, monótono para lo que debe ser un plataformas 2D.

De acuerdo, la magia del Epic Yarn iba a ser muy difícil de conseguir y ese no es su objetivo, es ser el sustituto de NSMBWii, pero a este paso no va a conseguir ni un poco de atención por parte del mercado.

¿Alguien sabe quién lo está desarrollando?

Reztes
11th June 2011, 12:48
Kirby no es santo de mi devoción. Creo que NSMBwii y DKC:R fueron mejores apuestas que éste. Quizá también es que está ensombrecido por Skyward Sword y por Wii U...

MasterLink
11th June 2011, 16:01
No te preocupes Kirby, que yo si te considero un juego muy a tener en cuenta, no se puede comparar este juego ni con Mario, DK o Kirby Epic Yarn, en primera porque no hemos probado este, y segundo porque son distintos tipos de experiencias.

Sin embargo estoy seguro que me encantará, además que el tipo de multijugador a 4 se me antoja mucho más viable a mis gustos y necesidades que por ejemplo, el de New Super Mario Bros. Wii. y me recuerda poderosamente a Kirby Super Star y eso es bastante que decir. Solo falta que salga Marx como el malo de turno y ya me tendrían completamente enamorado del juego.

¿Alguien sabe quién lo está desarrollando?
Lo desarrolla Hall Laboratories, así que solo podemos esperar lo mejor del juego. Este juego ni funciona como sustituto de Kirby Epic Yarn, ni mucho menos de NSMB, son muy diferentes.

Saludos.

nemolost
11th June 2011, 16:27
Este juego lleva en el congelador lo que se dice "años ah"! Alguna mente pensante de Nintendo pensó que debian dejarlo aparcado dando prioridad a otros titulos plataformeros 2D a la espera de darle una segunda (o ya cuarta? no se) oportunidad de cara al tramo final de vida de la Wii. Por mi parte ningun problema, es una buena estrategia pero he de reconocer que me parece algo injusta y, ademas, sorprendente. Sorprende que Iwata, viniendo de Hall, y considerando a Kirby su hijo putativo, no le diera una oportunidad antes (antes de NSMB y Epic Yarm).

dornop
11th June 2011, 16:33
Buff, a mi no me termina de convencer, lo veo todo muy grande. La cámara está muy cerca. Me ha recordado a Spinmaster, todo muy grande. Me gusta más el estilo de New Super Mario Bros Wii, la cámara lejos y muchas más cosas en pantalla.

Reztes
11th June 2011, 17:59
Lo comparo con NSMBWii y DKC:R por la situación: Plataformas 2D de una saga clásica presentado en el E3 que sale esas mismas navidades. No porque se parezcan, porque no es el caso. Tampoco se parecían NSMBWii ni DKC:R.

Bash
11th June 2011, 18:54
Me gusta Kirby, en especial por que tiene la esencia del de N64. El modo de jugar de 4 en cooperación se agradece y le da buenos puntos al juego. Pero me parece muy fácil de pasar, a menos que le pongan más enemigos al escenario o mayor dificultad.

Puede ser una buena compra, si es que no sale nada nuevo o bueno, ya que Zelda SS es lo único que me llama por este momento.

Shinji
11th June 2011, 19:06
Mejor que Epic Yarn...

shaddex
11th June 2011, 19:27
A mi se me van acumulando juegos sin comprar, por eso esta sequia de juegos, en parte, me ha venido bien. Con este ya seran los 2 kirbys de Wii los que me falten!

Larpus
11th June 2011, 21:32
A mi me parece tremendo, vuelve el Kirby de toda la vida y encima con hasta 4 jugadores. Juegazo que se viene pa casa :D

cgv89_
11th June 2011, 21:56
Otro más al que le gusta, me parece muy bonito y que tiene calidad de sobra, y es distinto a Epic Yarn, lo que no es mejor ni peor, simplemente distinto