PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Square-Enix podría lanzar Final Fantasy en Wii U

PlayerNintendero
10th June 2011, 19:19
La compañía nipona está estudiando dicha posibilidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-square-enix-podria-lanzar-final-fantasy-en-wii-u-6489.html)

Konohamaru
10th June 2011, 19:28
Antes que Square hiciese un Final Fantasy, preferiría que Sakaguchi se pusiera a trabajar para Wii U

DrPollit0
10th June 2011, 19:31
Es que Wii U es ideal para juegos de rol.

shaddex
10th June 2011, 19:36
Pero un FF imagino que era medio logico, de la saga CC. Pero podrian empezar a hacer algun numerico, seria genial uno para 3Ds y otro para Wii U, asi como hacen con el Dragon Quest.

Kobold
10th June 2011, 19:50
Un Final Fantasy como los x algo? no soy muy fan de los FF me quedo con el VII, el IX y los Tactics que son los mejores, el resto no me atrae.

Sunrise
10th June 2011, 20:34
Eran los que faltaban, Square Enix. Bienvenidos sean.

MADARA
10th June 2011, 21:07
La palabra "Podrian" en el encabezado de la noticia me parece insulsa por demas, un FF en wii U tanto obligado como necesario, mas bien deberian poner algo como...

"Square enix confirma su apoyo a wii U"

Y confirmar no seria mas por educacion porque ya sabemos que habra un FF en wii U.

agente_smithx
10th June 2011, 21:10
Al menos confiesan abiertamente que se cachondeaban de Wii a más no poder. Por mi, como si nos sacan ni un juego.

Un saludo.

Chronos
10th June 2011, 21:16
Yo noto cierta falta de respeto en estas declaraciones y me dan muy malas vibraciones sobre DQ X. Porque pueden confirmar y reconfirmar que es un juego de Wii por los siglos hasta que un dia digan que no, que lo cambian de plataforma y listo.

Sunrise
10th June 2011, 21:22
A mí también me parece desafortunado el comentario sobre Wii Balance Board, entre otras cosas porque quizá si tuvieran imaginación sí podrían haber hecho algo interesante con la tabla. En cualquier caso es una buena noticia que una compañía tan importante se muestre interesada en Wii U. Hacen cosas muy bonitas.

De todas maneras a saber lo que han dicho en japonés y lo que nos llega a nosotros en español.

Bernard
11th June 2011, 00:35
Lo peor no es que se ría de Wii lo peor es que se hable en la noticia de apoyo a Nintendo cuando solo han sacado titulos menores en Wii, y con el único potente que es DQX por el cual Iwata pagó un pastizal, nos llevan tomando el pelo varios años.

El único atenuante está en las portatiles, pero aún así no hay ningún motivo para reirles las gracias. Ya les daremos publicidad cuando saquen algo potable en Wii U, mientras todas estas noticias de "podría" "piensa" "cree" "le gustaría" sobran.

Bash
11th June 2011, 00:56
Para mi es un notición si se confirma algún Final Fantasy en Wii U, pero que no sea de la saga CC. Ojalá y Square Enix vuelva a traer el gran RPG de FF como sucedió en el antaño.

Reztes
11th June 2011, 10:30
Bueno, square enix no es un sólo estudio, es una gran compañía que tiene detrás varias secciones. Yoshinori Kitasi, el que habla, ha sido el productor de todos los Final Fantasy numéricos, menos los online, desde FFV (y sin contar FFIX) y también de los Kingdom Hearts, pero nada ha tenido que ver ni con la saga Final Fantasy Crystal Chronicles ni, mucho menos, con Dragon Quest. Así que no lo toméis como "Square Enix se reía de Wii" sino como "Yoshinori Kitase se reía de Wii", que es lo que pasa en realidad.
Lo que quiere decir esta noticia es que es posible que un Final Fantasy numérico llegue a Wii U. Y que el tío éste se reía de Wii.
Sobre lo mal valorados de los títulos de la saga CC también hay que decir que hay mucho odio a Square Enix y eso influye en la visión que se tiene de sus juegos. Y más los CC, que son de medio presupuesto, por lo que no pueden luchar contra su estigma a golpe de recursos económicos. Pero, vamos, que no era Square Enix la que se reía de Wii, sino el tío éste.

Vanroc
11th June 2011, 11:50
Yo noto cierta falta de respeto en estas declaraciones y me dan muy malas vibraciones sobre DQ X. Porque pueden confirmar y reconfirmar que es un juego de Wii por los siglos hasta que un dia digan que no, que lo cambian de plataforma y listo.

El único atenuante está en las portatiles, pero aún así no hay ningún motivo para reirles las gracias. Ya les daremos publicidad cuando saquen algo potable en Wii U, mientras todas estas noticias de "podría" "piensa" "cree" "le gustaría" sobran.

Estoy totalmente diacuerdo con vuestros comentarios. La verdad, espero que eso que se suele comentar de las 2 Square-Enix (como que tiene dos partes enfrentadas: una que quiere y la otra que no) sea cierto y que acabe predominando la que tiene ganas de hacer cosas para Wii y Wii U.

Link__20
11th June 2011, 11:55
En cualquier caso es una buena noticia que una compañía tan importante se muestre interesada en Wii U. Hacen cosas muy bonitas
HACIAN cosas muy bonitas....

Entre esto, y las declaraciones de hace poco..la compañia casi ha cabado su tumba. Al menos en comparación a lo que fué una vez..

Lo único que podria interesarme (y mucho xD) es un remake de Final Fantasy VI (pero BIEN, no una cagada rápida..)
Del VI o de cualquier otro hasta el X, pero vamos, que el VI, es mi favorito, y bajo mi punto de vista el mejor juego de Square, y uno de los mejores de la historia :D xD
(Lo esperaba en este E3, ya sea para DS o 3DS....pero NADA ¬_¬)

SALUDOS

P.D.: Estoy un poco bastante desaparecido, pero es porque no estoy en mi casa xD, aunque no por ello dejo de ver noticias y comentarios todos los dias :P Es sólo que ese tenia que reponderlo :P xD

gyergar
11th June 2011, 14:12
A mí también me parece desafortunado el comentario sobre Wii Balance Board, entre otras cosas porque quizá si tuvieran imaginación sí podrían haber hecho algo interesante con la tabla. En cualquier caso es una buena noticia que una compañía tan importante se muestre interesada en Wii U. Hacen cosas muy bonitas.

De todas maneras a saber lo que han dicho en japonés y lo que nos llega a nosotros en español.

Tú lo has dicho.Una compañía con algo de vista, podría utilizar la balance board para desplazarte hacia adelante y hacia atrás en un juego en primera persona. No comprendo cómo no se les ha ocurrido aún. Hace una combinación perfecta con el WM+ y el nunchacku.