PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Mario Kart 3DS a 60 FPS en 3D

PlayerNintendero
10th June 2011, 16:55
Iwata sorprendido con la fluidez conseguida.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-mario-kart-3ds-60-fps-en-3d-6487.html)

Shinobi
10th June 2011, 17:02
Todo parecen buenas noticias sobre este juego. Esto me tranquiliza, ya que en el vídeo mostrado en la conferencia me dio la impresión de ser un poco justito técnicamente, sin embargo al ver varios vídeos por internet, en la propia pantalla de la consola, el juego luce infinitamente mejor, con un estilo artístico muy similar a la versión para DS, y todavía mejor, un sistema de control también parecido (aparentemente) a este último.

Qué salga ya!!!.

shezard
10th June 2011, 18:05
Todo parecen buenas noticias sobre este juego. Esto me tranquiliza, ya que en el vídeo mostrado en la conferencia me dio la impresión de ser un poco justito técnicamente, sin embargo al ver varios vídeos por internet, en la propia pantalla de la consola, el juego luce infinitamente mejor, con un estilo artístico muy similar a la versión para DS, y todavía mejor, un sistema de control también parecido (aparentemente) a este último.

Qué salga ya!!!.

Pienso exáctamente lo mismo que tú del juego. Y creo que nos sirve para sacar una lección en claro. A los juegos de 3DS les sienta fatal el reescalado de las 4 pulgadas a las .... 50.000? de la pantalla del E3. En serio mide unos 20 metros de ancho. Es más grande que ningún auditorio de los que he estado en Madrid y la pantalla es casi de lado a lado.

Al tema, yo soy de los que no distingue de 30 a 60 fps, así que no lo veo tan porblemático. Pero como siempre me gusta que poco a poco vaya habiendo superación y se vayan viendo formas de optimizar el hardware que lleven a otras mejoras.

Larpus
10th June 2011, 19:30
A mi este juego me tiene enamorado, no puedo esperar otra cosa más que salga cuanto antes. Lo que he notado según algunos trailers es que el sistema de derrape aparentemente es el mismo que usa Mario Kart Wii, esa es la impresión que me ha dado. No sé si luego en las opciones de juego tendrá la posibilidad de usar el derrape de DS. Aunque siempre va a haber alguien al que no le guste, a mi sinceramente me da igual cualquiera de los dos sistemas, me gustan los dos por igual.

Chronos
10th June 2011, 21:10
Yo quisiera saber si por fin van a meter un editor de circuitos, sobre todo ahora que esta sony potenciando el modnation racers

Sunrise
10th June 2011, 21:13
¿Retro ha programado este juego? Entonces este es el juego que estaban desarrollando y que iba a ser un juego "que gustará a todo el mundo".

DrPollit0
10th June 2011, 21:26
Yo no sé si distingo entre 30fps y 60fps porque no sé si alguna vez he visto 60fps xD Lo que sí noto son los bajones a 15-20fps de juegos como Dead Rising 2 que son un auténtico asco.

Chronos
10th June 2011, 21:45
Yo no sé si distingo entre 30fps y 60fps porque no sé si alguna vez he visto 60fps xD Lo que sí noto son los bajones a 15-20fps de juegos como Dead Rising 2 que son un auténtico asco.

eso eso, mas valen 30 estables que 60 volando... O algo asi

MasterLink
10th June 2011, 22:11
eso eso, mas valen 30 estables que 60 volando... O algo asi

Jaja buena esa. Pues básicamente en 60 fps todo va más suave, y aunque 30 no esa mal, si tienes ambos ejemplos al mismo tiempo, si se ve la diferencia claramente.

Ya decía yo que era mucho cambio el de este Mario Kart, y ha sido por que la saga se la han dado a los de Retro Studios, que saga que tocan, saga que convierten en oro.

Pues a mi me parece estupendo el cambio, haber si empezamos a ver 20 circuitos nuevos y 20 reciclados de 64, GameCube, Ds y Wii (no me gustan casi los de Super Nintendo y GBA).

Igualmente esperemos que el juego de Wii U se lo dejen a ellos y que todas las inovaciones que han salido a lo largo de la saga esten en Wii U (doble personaje por carro, Item personalizado, item hoja, derrape Ds, motos, ala delta, coche acuaticos y la super Copa con todas las pistas).

Saludos.

Sunrise
10th June 2011, 22:49
Ya decía yo que era mucho cambio el de este Mario Kart, y ha sido por que la saga se la han dado a los de Retro Studios, que saga que tocan, saga que convierten en oro.

Metroid sí, pero Donkey Kong no. Además, Mario Kart tampoco es una saga que ande floja precisamente.

Vegih
11th June 2011, 04:35
Bien, bien. Estos 6 meses de larga espera van a ser muyyyy largos para un servidor, que sigan trabajando y preparandolo, para que en Navidad este todo listo y estrenemos la nueva entrega. :sorrisa:

Dan ganas de "emerkartear" viendo noticia tras noticia del juego.

Eso si, el caparazon azul en 3D va doler cuando te la tiren xD

*Yoshi*
11th June 2011, 05:09
Si me regalan una 3DS o me saco la lotería o algún premio seguiré viendo videos o información sobre este Mario Kart..., pinta tan bien y tan bueno que es masoquismo ver videos y no poder tenerlo en un futuro T_T...

ULTIMATE
11th June 2011, 06:10
Ojo, Retro Studios no es la encargada del juego, ha aportado su granito de arena en el diseño de algunas pistas y alguna cosa mas, pero no tanto como para considerarla siquiera co desarrolladora.

Retro por ejemplo ya ayudo a UBi Soft con Red Steel 2 en temas de control.

PlayerNintendero
11th June 2011, 08:19
Ojo, Retro Studios no es la encargada del juego, ha aportado su granito de arena en el diseño de algunas pistas y alguna cosa mas, pero no tanto como para considerarla siquiera co desarrolladora.

Retro por ejemplo ya ayudo a UBi Soft con Red Steel 2 en temas de control.

Según tengo entendido, Retro Studios es la desarrolladora de este Mario Kart, al igual que Next Level Games es de Luigi's Mansion 2. Nintendo está ayudando en la producción, de manera similar a otros juegos como DK Country o Ocarina of Time 3D.

Bash
11th June 2011, 17:22
¡Yo no tenía idea que Retro estaba detrás de Mario Karts 3DS!, pero parece que está en muy buenas manos y va a salir algo bueno, como siempre.

Parece ser un juego bien fluido y eso se agradece, ya que principalmente vamos a jugar con una suavidad y velocidad bastante rescatable. Bien por Nintendo.

Hugolink
11th June 2011, 17:40
Yo si que noto el cambio de 30 a 60fps, sobre todo en los juegos de coches, es una delicia. Lo que no entiendo es porque este va a 60fps con 3d activado y el dead or alive por ejemplo solo los tiene en 2d...

cgv89_
11th June 2011, 17:48
Buena pregunta Hugolink, no se si será por los modelados del DoA, o porque será (cuando tenga el juego veré su poderío gráfico), espero que simplemente sea por el tiempo que han tenido para optimizar el juego, ya que este Mario Kart tiene más tiempo de desarrollo y optimización a sus espaldas

Sunrise
11th June 2011, 23:21
Según tengo entendido, Retro Studios es la desarrolladora de este Mario Kart, al igual que Next Level Games es de Luigi's Mansion 2. Nintendo está ayudando en la producción, de manera similar a otros juegos como DK Country o Ocarina of Time 3D.

Ya que no hay hilo oficial de Luigi's Mansion 2 os digo aquí lo que ha hecho Next Level Games antes (con Nintendo): Mario Strikers y Punch Out!!

En el caso de Retro por lo que leo aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/Retro_Studios)se ha anunciado en el E3 que Retro Studios está involucrado en el desarrollo de Mario Kart 3DS. Por tanto, no son los únicos desarrolladores del título sino que colaboran con otro estudio, seguramente el estudio interno de Nintendo encargado de la saga Mario Kart.

Shinobi
12th June 2011, 20:37
Yo si que noto el cambio de 30 a 60fps, sobre todo en los juegos de coches, es una delicia. Lo que no entiendo es porque este va a 60fps con 3d activado y el dead or alive por ejemplo solo los tiene en 2d...

Según leí hace bastante tiempo, para la consola es más fácil gestionar con más "alegría" un juego de coches que uno de lucha, ya que el modelado de un luchador tiene supuestamente mucha más carga gráfica (articulaciones, animaciones, etc), que un juego de coches, ya que un coche al final no es más que un cubo con ruedas.

Saludos.

Larpus
13th June 2011, 06:17
Según leí hace bastante tiempo, para la consola es más fácil gestionar con más "alegría" un juego de coches que uno de lucha, ya que el modelado de un luchador tiene supuestamente mucha más carga gráfica (articulaciones, animaciones, etc), que un juego de coches, ya que un coche al final no es más que un cubo con ruedas.

Saludos.
Pero eso choca muchísimo si por ejemplo lo comparamos con RE Revelations, que al parecer es lo más de lo más hasta ahora. El RE es la hostía comparado con el DoA en todos los sentidos y aparentemente se ve bien fluído (por lo que veo en los vídeos) y en 3D no sé qué pasará, pero no he leído ninguna impresión diciendo que baje el framerate, o por lo menos tan drásticamente como para destacar ese punto.

El DoA me decepcionó justamente eso, me parece bastante curioso que baje tanto el ratio de frames (no sé si son 30 o cuantos, pero yo lo noto y mucho), siendo que tampoco es la gran cosa, sin embargo en 2D se ve genial. Para mi ahí hay alguna mala optimización del 3D.

cgv89_
13th June 2011, 14:08
Pero eso choca muchísimo si por ejemplo lo comparamos con RE Revelations, que al parecer es lo más de lo más hasta ahora. El RE es la hostía comparado con el DoA en todos los sentidos y aparentemente se ve bien fluído (por lo que veo en los vídeos) y en 3D no sé qué pasará, pero no he leído ninguna impresión diciendo que baje el framerate, o por lo menos tan drásticamente como para destacar ese punto.

El DoA me decepcionó justamente eso, me parece bastante curioso que baje tanto el ratio de frames (no sé si son 30 o cuantos, pero yo lo noto y mucho), siendo que tampoco es la gran cosa, sin embargo en 2D se ve genial. Para mi ahí hay alguna mala optimización del 3D.

Hombre imagino que el RE irá con un framerate inferior, pero si que coincido contigo en que lo del DoA será por una mala optimización, imagino por querer tener el juego listo cuanto antes