PDA

Ver la versión completa : Wii recibe BIT.TRIP.COMPLETE, más que 6 juegos

shezard
10th June 2011, 16:35
El juego incluye una banda sonora con 18 canciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/bit-trip-complete-wii-tambien-reune-en-dvd-6486.html)

Dracarys
10th June 2011, 17:40
Carajo, pues ahora no se cual pillar O_o

shezard
10th June 2011, 18:07
Yo creo que están empezando a sobrarse un poco. Dudo que esta recopilación tenga nada de tirón y además debería salir a la venta a 29,95 para ser algo lógico.

Dracarys
10th June 2011, 18:43
Ya, pero para eso está la paciencia y las ofertas =D

Ghost
10th June 2011, 19:44
:babas::babas::babas:

Mira que tengo casi todos en descarga, pero el formato físico es mucho formato físico (por cierto, Max and the Magic Marker también va a salir en disco en escasos días).

Una dudilla: ¿esto va a salir en Europa? Porque la portada del juego que aparece en la noticia es americana y no me extrañaría que se quedase sin salir por aquí.

jaketa
10th June 2011, 21:00
Soy el primer fan de BIT.TRIP y el primero en alegrarse que triunfe la serie, pero quizás se empiezan a pasar un poco... A no ser que salga a un buen precio con todo el conjunto, no le veo mucho sentido. Los 6 juegos estan en WiiWare, no es que estuvieran en otra plataforma distinta. Sólo por tener la banda sonora (y sin ser completa del todo) le veo algún atractivo añadido, a parte del tenerlo todo junto, que tampoco es tanto.

El recopilatorio en 3DS sí lo veo bien, almenos hay el añadido del 3D, que en estos juegos puede ser muy atractivo. Seguramente este si me lo vuelva a comprar, aunque el punto negativo es que sólo es eso, y nada de música ni rankings online, por ejemplo.

Espero que pronto empiezen a sacar sus nuevos trabajos, como la idea de Laserlife y demás cosas que imagino tendrán, y que no quemen demasiado la serie de estos 6 juegos (que ya salen en Steam e iOS además).

edito: mmm bueno, se tendría que ver qué clase de imágenes y vídeos se incluyen, a parte de si hay más pantallas o fases añadidas, que entonces ya sí le vería más atractivo!

Bash
11th June 2011, 01:10
Hace tiempo que quería comprar estos juegos en WW y no he tenido la oportunidad ni dinero. Puede que esta pueda ser una buena oportunidad, además que trae algunos extras. Todo depende de cuanto cueste y si es que no compro otro juego.

Vanroc
11th June 2011, 11:20
Yo este si que me lo pillo, ya que pensaba cojerme la versión de 3DS pero viendo que hacen una versión completa para Wii en formato físico, como que me lo voy a pensar mucho. Es que para mi es especialmente atractiva esta opción ya que eso de no tener internet en casa provoca que no pueda pillarme juegos de Wiiware o de la Consola Virtual.