PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Starfox 3DS - E3 11

Tildom
9th June 2011, 21:44
Un remake de lujo con un excelente apartado visual y un multijugador frenético.

::Al avance completo por José Luis Villalobos:: (http://www.revogamers.net/avances/starfox-3ds-e3-11-795/1.html)

Hugolink
9th June 2011, 22:16
Coño, cuando vi el vídeo en el e3 dije que si era el mismo juego que los primeros vídeos que mostraron. La verdad es que ha avanzado para bien.

Puede que le empiece a seguir la pista aunque el tema naves nunca haya sido mi fuerte.

Vegih
9th June 2011, 22:28
Ha mejorado bastante la cosa, desde la última vez por lo visto.[aplauso] A ver si lo puedo adquirir pronto, porque nunca lo jugue en mi N64. :pena:

_~lee~_
9th June 2011, 22:32
Ha mejorado bastante la cosa, desde la última vez por lo visto.[aplauso] A ver si lo puedo adquirir pronto, porque nunca lo jugue en mi N64. :pena:

puffff, para mi junto a Zelda, Perfect Dark y Donkey Kong 64, de lo mejor que ha dado la consola, y eso que fue el segundo juego que tuve, el primero fue el Mario 64. Y mira que pasaron años, pero nunca me cansé de él. Hacerse todas las medallas en los 2 niveles de dificultad es jodido.

Hugolink
9th June 2011, 22:35
puffff, para mi junto a Zelda, Perfect Dark y Donkey Kong 64, de lo mejor que ha dado la consola, y eso que fue el segundo juego que tuve, el primero fue el Mario 64. Y mira que pasaron años, pero nunca me cansé de él. Hacerse todas las medallas en los 2 niveles de dificultad es jodido.

Yo tampoco lo caté en n64... Para mí los mejores de n64 o juegos fetiche, fueron supermario 64, dk64, ambos zeldas, y goldeneye.

agente_smithx
9th June 2011, 22:58
No online, no rules.

Un saludo.

sidney_bl
9th June 2011, 22:59
Ya dije en su momento que a éste le estaban haciendo un lavado de cara más profundo que a Zelda.

La fecha europea la veo muy tarde, yo lo quiero para mañana mismo. En serio, me fastidia que Nintendo diera a entender que lo tendríamos a poco del lanzamiento de la consola y ahora tengamos que esperar. Pero bueno, que sea para bien. A ver si se confirma el doblaje en castellano para saber qué tal queda.

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero el doblaje inglés es nuevo pero con los mismos actores. O han usado el audio que grabaron hace una década y lo han metido en el juego con más calidad, una de dos.

Bash
9th June 2011, 23:15
El juego parece que a mejorar bastante y eso se agradece por parte de Nintendo. Este Star Fox es un juegazo por donde se le mire, y en la época era de lo mejor.

El multijugador no está mal, y poner las caras de uno en la batalla por medio de la cámara de 3DS es un gran añadido.

No online, no rules.

Un saludo.

Sin dudas esto es lo más lamentable del juego y le quita varios puntos. Me habría gustado ver ese modo de batalla con 6 u 8 jugadores en línea y sería un exitazo. Mal por parte de Nintendo X.X.

agente_smithx
9th June 2011, 23:54
Ah y sale el día de mi cumple :/

Un saludo.

Dee
10th June 2011, 00:34
Creo que sólo me lo pasé 2 veces por las zonas rojas, me encantaba el juego, me encanta vamos. En cuanto acabe exámenes monto la 64 para rejugar éste y pasarme de una vez el Jet Force Gemini, Shadowman y el DK 64.

Sunrise
10th June 2011, 00:53
Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero el doblaje inglés es nuevo pero con los mismos actores. O han usado el audio que grabaron hace una década y lo han metido en el juego con más calidad, una de dos.

Sería lo más lógico ya que la compresión que hicieron para N64 fue pésima.

puffff, para mi junto a Zelda, Perfect Dark y Donkey Kong 64, de lo mejor que ha dado la consola

Yo añado piezas clave como Mario Kart 64, Goldeneye 007, Super Mario 64, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie. No en vano Nintendo 64 ha pasado a la historia por haber dejado un legado de juegos que se consideran históricos e irrepetibles. Con relativamente pocos juegos la huella que ha dejado Nintendo 64 es legendaria.

MasterLink
10th June 2011, 01:32
Ya dije en su momento que a éste le estaban haciendo un lavado de cara más profundo que a Zelda.

Pues no te creas eh, ciertamente he podido ver los trailers de todos los juegos en 3D gracias a mi 3Ds, y el juego que más sobresale en el aspecto visual es precisamente el Zelda, así que vaya sorpresa me ha dado esta joya. El siguiente que me sorprendió es Star Fox que también se ve muy lindo junto con Paper Mario.

Juegos como Mario Kart, Animal Crossing y Super Mario ganan mucha naturalidad pues ves el entorno en perfecto 3D, como si estuvieras dentro, pero no impresionan tanto como el de Zelda e incluso Star Fox y Paper Mario.

Saludos.

JoseLeo
10th June 2011, 05:46
Pues no te creas eh, ciertamente he podido ver los trailers de todos los juegos en 3D gracias a mi 3Ds, y el juego que más sobresale en el aspecto visual es precisamente el Zelda, así que vaya sorpresa me ha dado esta joya. El siguiente que me sorprendió es Star Fox que también se ve muy lindo junto con Paper Mario.

Juegos como Mario Kart, Animal Crossing y Super Mario ganan mucha naturalidad pues ves el entorno en perfecto 3D, como si estuvieras dentro, pero no impresionan tanto como el de Zelda e incluso Star Fox y Paper Mario.

Saludos.

Incluso yo añado el Kid Icarus como otro destacado viendolo en 3D

MasterLink
10th June 2011, 16:48
Incluso yo añado el Kid Icarus como otro destacado viendolo en 3D

Cierto, cierto, lo había olvidado y es una de los que destacan como lo hace Zelda, Star Fox y Paper Mario.

Saludos.

cgv89_
19th June 2011, 14:26
Siento el reflote, pero es una duda que tengo. ¿el juego finalmente no incluirá online? Porque lo de ver la cara de la gente a la que matas y tal está muy gracioso y tal, pero para un multi local es una idiotez enorme, ¡si tienes a la persona al lado!

Sunrise
19th June 2011, 15:17
Siento el reflote, pero es una duda que tengo. ¿el juego finalmente no incluirá online? Porque lo de ver la cara de la gente a la que matas y tal está muy gracioso y tal, pero para un multi local es una idiotez enorme, ¡si tienes a la persona al lado!

No tiene online.

cgv89_
19th June 2011, 16:24
Pues no le veo la gracia entonces a lo de ver la cara del rival :S

Tildom
19th June 2011, 16:32
Yo creo que erle en directo la cara a tu amigo mientras le revientas el arwing de un misilazo puede estar muy gracioso XD

cgv89_
19th June 2011, 16:39
Yo creo que erle en directo la cara a tu amigo mientras le revientas el arwing de un misilazo puede estar muy gracioso XD

Si lo veo una idea genial, pero es que si tengo a mi amigo enfrente con levantar la vista me basta, y le veo la cara al completo xD